PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
Saffron

#180 Pero ni 2 años compitiendo que me parece más importante que la edad. Igual ha acabado sus estudios y ahora puede dedicarse full a esto.

sONFIL

vaya troll el jungla de BCN

1 respuesta
ColdZimeh

Menuda puta mierda de equipo.

Arnaiz

#182 está tirando del carro ahora

ratedx

vaya temporada más dura nos espera

Saffron

Mamita Giants y me están gustando los games de Bcn a ver si esto dura al menos un par de semanas más.

1 respuesta
ratedx

#186 lo único que puede salvar esto, es que llevan 2 semanas entrenando

ColdZimeh

¿Sabéis cuales serán los cambios de jugadores, no? Efectivamente, Eckas, Ronaldoo y Kamilius. Attila se queda aún siendo el ancla.

ColdZimeh

Son malísimos.

Sapp

Giants dando pena desde el principio de la temporada nunca dejarán de sorprendernos.

Skraken

pues no tienen que trabajar ni nada madre mía...

ColdZimeh

En fin. Como este jueves no haya un cambio de dinámica tienen que haber cambios y gente fuera del equipo. Ya vale de buenismos y ser una ONG, Attila fuera, Jandro no ha aportado nada nuevo, es más, aún estamos peor que el año pasado. Ronaldoo me parece malardo, Eckas nada que ver con la Iberian, y Kamilus... Pues está arrastrado por Attila, pero tampoco me parece bueno.

Antonio pues, no veo a nadie mejor para cubrir su posición en la SL.

Saffron

Lo peor es que tanto como contra Betis como Bcn Antonio saca bastante ventaja en top y su equipo la ignora no saben esperar a que se plantee algo con él y intean en otro lado del mapa.

Luego cuando no van por delante no tienen ni idea de como ejecutar sus comps tampoco, no se meten nunca a una ni nada.

3 1 respuesta
Satisfyer

#193 Hoy ha hecho solokill con Gragas tanque poco antes de que el resto decidiera tirar la partida por pelear unos picuchillos, es el que menos culpa tiene del estado del equipo imo, deberían probar a jugar a otra cosa, todos los equipos saben que el 100% de las partidas van a jugar para Attila y eso les hace previsibles

1 respuesta
Ridiculazo

Cuando vuelve Attila a la LEC?

3
Saffron

#194 Aun así tiene una desconexión del equipo enorme.

Si Jandro y Fearless no arreglan eso en 2 semanas van a perder mucho crédito. Y aun así tampoco tienen gran aspiración porque el nivel mecánico de los jugadores tampoco parece top Europeo.

1 respuesta
Saffron

Madre el top gap

Pero que bonito juega Javier y mis monos. Nah en verdad van de lao todos menos javier jugando el mapa y Nyx solo yolea

Pd poca gente comentando el true partido de la jornada espabilaz

ColdZimeh

Emonkeyz >>>>>>>>>>>> VGIA

Saffron

No sé por qué se sigue pickeando Lillia en este meta, parece Useless

1 respuesta
LivingMiracl

#199 Porque es uno de los 3 mejores picks si necesitas un ap en la jungla

1 respuesta
Saffron

#200 Pero lo veo demasiado por detras de los otros 2, creo que es hasta mejor no jugar comp de ap jungla que ir a por Taliyah. Supongo que no hay muchos picks de jungla comparables a los top tier.

sONFIL

vaya partida de soloq jajaja

y sendo.. no entiendo como siguen pgandole por jugar

ColdZimeh

Mucho Sendo, pero Karakal está como yo te diga también...

Benzac

Que se sabe que la SLO no pasa de grupos en el EMC es obvio

ColdZimeh

Lo malos que son estos dos equipos y aún así, son mil veces mejores que Giants a día de hoy.

Saffron

Pues partido clave el jueves para Tq me ha dado mucha pena ver a Javaa jodido pero es lo que hay no les veo mucho marjen de mejora más allá de llegar a Playoffs

EuuD

Puto Rosendo jajajaja menudo matado y sigue sacando pasta por jugar a esto

ColdZimeh

OYe, soy al único que twitch le va como el culo los últimos días?

Rams0

Uf Marky

ColdZimeh

Vaya partida... xddddd

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL