Suspension of Nukeduck and Mithy

P

Flamea hard @ internet pero luego le hacen una entrevista y parece un prepúber comedoritos, me roflmao con esta gente enserio xd

1 1 respuesta
Dase

#58 No te has quejado de abrir un post o no en inglés. Has saltado rapido a nombrar a la chupipandi sin venir a cuento.

Si hubieras dicho algo como "Alguien podría traducirlo al castellano?", dudo que te moderaran.

1
Fastestwat

#55 Ese inglés de la ESO easy

1 comentario moderado
Gaven

k0u tiene los mensajes limitados... Team de flamers, pobre Alex...

Que se joda el boca chancla de Mithy.

1
Lenix

Hace poco escuché una entrevista a el Mitthy este y parecía un puto parado nivel superior. Me haría gracia que un cuerpoescombro de estos me deserara cancer o algo xD

Pelofu

Perder un curro por esto es de imbéciles.

2
DiasTerra

Pues no falta peña en esa lista. Madre mía...

DaviderSchat

Que grande la gente en el chat del stream de kou pidiéndole que pillen a wicked de top para que Alliance pueda conseguir un top nuevo xDDDDDDD

Nhilum

Me sigue pareciendo una tontería los bans por ser flamers, que les sancionen sin chat 300 games si hace falta pero ban? Rito pls..

SkAmiKaZ

alex a mid el retorno de zorozero y voidle pa dentro. Trato hecho.

1 1 respuesta
T

#71 estoy seguro que hay mejores supports en europa que voidle. Si consiguen un buen supp tipo eddy en sus mejores tiempos, un playmaker, queda un equipazo terrible.

1 respuesta
keygy

#72 mixga?

1 respuesta
Backlash

Pls no flamerino. Me alegro una barbaridad, cosa mas toxica dificil de ver.

SkAmiKaZ

#73 voidle es probablemente de lo mejor de Europa. Lo de Gambit es resultado de genja y de los problemas internos que ya tenias el equipo

2 respuestas
B

Y IWD sigue en la LCS xD

keygy

#75 em..yo lo eh visto en C9E y en un par de partidas mas y....si voidle es de los mejores supp de eu mal vamos, y no, lo de la S3 worlds no fue culpa de genja, voidle se marco unas cagadas dignas de mencion.

2
T

#75 que quieres que te diga, pero tambien le he visto en c9 y me parece un buen support, pero que comete unos cagadones terribles en ciertos momentos de la partida, y que en partidos importantes se pone muy nervioso.

Yo buscaria otro.

1
feederinox9

XD

el ban es merecido, pero hay doble rasero en mi opinion, ser reportado en un 30% de las partidas no me parecen tanto, teniendo en cuenta sobretodo que los challenger juegan siempre los mismos, y se habran ganado muchos amigos... si baneasen a todos los random reportados el 30% o mas, se quedaban que no vendian un skin ni a plazos

1 respuesta
1 comentario moderado
Eleghor

#26 Podrías especificar qué es lo que dice ingame, algún ejemplo o algo, me come la curiosidad.

feederinox9

alex ahora mismo

NoN3

Cuando empezó el tribunal a poner sanciones otra vez, el twitch de mithy empezaron hablando freeze y él de k si se ponían a revisar casos antiguos les caerían 23424 partidas de chat restriction, casi acierta

JuGuLaToR

D

Menos por alex y kou, me alegro de la noticia.

jbm31

#79 A estos dos ya le dieron un aviso hace poco con sancion economica inlucida.

T

nukeduck y mithy fuera de nip. GG.

Alex vuelve a mid por dios xD

https://www.facebook.com/NipGaming/posts/491705620962888

H

Pa los que dicen que podrian hacer coach a SK. SK ya tiene a incarnati0n, que a opinion personal... le da mil vueltas a Mithy.

2 respuestas
RTeks

#88 Nadie ha dicho que mithy vaya a ser coach de sk, sino que sk ficho como coach a un jugador baneado del competitivo por su toxicidad como incarnati0n.

1 respuesta
Fyn4r

#89 pero uno es un overrated chillon y el otro el terror de yoloq

Usuarios habituales