Suspension of Nukeduck and Mithy

xEDAH

xDDD igual que a estos, le tenia que pasar a la mitad de los jugadores, menudo basurero esta hecho el LoL

keygy

freeze y ZoroZero no son ni una cuarta parte de toxxics de lo que son mithy y nuke.

B

lo que no entiendo es si les han reportado 40 veces por AFK, como es que no tienes dias y dias de sancion? yo abandone 1!!! ranked y me cayeron 3 dias.

VACAS

yan sido expulsados de nip no?

yquetalestas

a la hora o asi ya estaban fuera

z4eR

Nada nuevo, Mithy es de lo mas toxico de toda la scene EU

B

Shit, no se ven las imagenes en los tweets insertados xD

2
keygy

que grande kou xD

VACAS

pues mithy esta en la gaming house tan tranquilo stremeando jaja

Yorka_95

Los que defienden a estos personajes porque "juegan bien".... luego quereis que los e-sports se traten como un deporte serio....
En un deporte serio, a niñatos como estos, racistas y trolls se les sancionaría, aparte de llevarse alguna colleja en algún partido.

Así que muy bien por Riot.

2
kakarikez

a ver que pasa entonces con nip en la gune

JuGuLaToR

Pues salvo que los dejen jugar por el poco tiempo que tienen de buscar subs, cosa que no creo, tendran que buscar a quien sea que juegue con ellos, o directamente retirarse.

AeRoS

Ya le dije en su día que lo tengo delante y lo meto por la pantalla, jodido anormal, parece una coneja quejandose por todo cada 2 min. Al final el karma siempre llega.

N

Por que han esperado hasta ahora para sancionarlos?

No parece que haya sido cosa de dos dias...

B

NiP saliendo perjudicado por decisiones de Riot, nada nuevo. Y no digo que no merezcan sanción (que la merecen por supuesto), pero no cuando los rosters estan definidos y en pocos dias tiene una competición importante.

1 respuesta
Marjoram

Muy grande el k0u con la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

#135 Cuando tenga que ser, si un jugador ha de ser sancionado se le sanciona. Mira Xabi Alonso en la final de la champions y así mil casos... A ver si por tener una competición importante (Por cierto, de segundo o tercer nivel la competición) se les va a pasar por alto ciertas cosas.

Precisamente con la gente conocida hay que ser lo mas estricto posible.

El propio Mithy ha reconocido que el ban es merecido. No creo que haya que discutir nada mas sobre esto.

Dicho lo cual, me parece un tipo muy tonto, pero se ve que no quiere ser profesional, allá el que lo tenía a huevo.

3
D

Pues nada, voidle nuevo supp y top Odoamne mismamente.

blowwww

Demasiado han tardado en banearles, flameo yo como ellos y la cuenta me dura dos dias.

1
UnleasheD

Si, pero sin Nukeduck no mantienen 3 del roster de Nip no? Como afecta en cuanto a mantener la plaza como NiP?

1 respuesta
B

Es gracioso lo duros y malotes que son detrás de la pantalla y luego ver una foto de cualquiera de los dos y ver las pintas de críos y de mierdecillas que tienen xD

#140 Digo yo que eso sería para ocupar la plaza, pero una vez en el torneo ya dará igual no?

1 respuesta
JuGuLaToR

Supongo que ahora a mitad de competición ya da igual.

#141

4 1 respuesta
UnleasheD

#142 Ya, yo también lo supongo, pero se me ocurren muchas maldades si es así.

En cualquier caso, putada para NiP.

UnLiMiTeD

Joer que perdido ando ultimamente, me entero en este post que Alex se ha ido a NiP,xd

No tenia ni idea tampoco de lo flamer que es Mithty, vaya retard masivo. Espero que lo que han puesto por ahi detras de que va a ser coach de Fnatic sea trola... no me gustaria semejante imbecil en el equipo con el que voy.

Fliyin

Alex mid - kou jungla - zorozero top - forgiven ad - support random

???? Mejor equipo que este? Muy dificil

1 respuesta
domi8410

#145 Lo de echar a Forgiven porque Freeze tenia mas sinergia con Mithy fue la excusa oficial. Youngbuck en una entrevista dijo que se supo que despues de que NiP votaran que preferian quedarse con Forgiven, no le aguantaron ni un dia, y le echaron para volver a meter a Freeze.

Also, Zoro esta retirado, no creo que vuelva a NiP

2 respuestas
Fliyin

#146 Pues que lastima, porque ese equipo es jodidamente godlike, a que nombres se refiere por lo menos

NoN3

Los que vendéis a Freeze habéis visto jugar a este tío más de 2 partidas? Es uno de los mejores ADC de Euw y tiene el mejor draven con diferencia de europa. No entiendo esa necesidad no meterlo en un hipótetico god 5 xD

Y seamos honestos, por muy tóxicos que fueran nuke y mithy eran hoy en día de lo mejorcito de europa en sus respectivos roles, iban muy sobrados. Ahora mismo fuera de la LCS mid que supere a nuke solo esta "el peramabaneado" y habría que verlo en competitivo. En support quitando a voidle no se me ocurre otro repuesto de nivel y aun así mity > voidle. Veremos a ver como tira NIP pero vamos, alex que se meta en mid porque estaba siendo carrileado constantemente por kou and cia y ahora eso no va a ser tan fácil.

Karch

tops de europa en sus posiciones pero ya les han pintado la cara en dos promos

#146 no era que NiP necesitaba a tres miembros antiguos para entrar directos en la coke league? mithy, nukeduck + freeze

1
saopaulo

Ohhhh que bueno leer esto. En soloQ van de creciditos porque han jugado lcs y demás. Se sienten con permiso para poder flamear o algo. Que se jodan!

1

Usuarios habituales