Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

tripcorE

Esto me parece un fallo de RIOT.

Tanto en el por qué lo sancionan y como lo sancionan. Me parece una soberana gilipollez meterle tres partidos del mundial a este subnormal por cambiarse a ese nombre y así joder a un equipo que lleva currándoselo meses e invirtiendo dinero para poder llegar a estar aquí. Ahora SK está realmente jodido, si tenían alguna opción ya la han perdido.

1 1 respuesta
UnleasheD

#330 Es hipersensibilidad. Y que conste que si yo se que algo te molesta no lo digo, peor no por racista, por educación.

Pero vamos, que tenemos maneras diferentes de verlo, para mi el racismo es una cosa y mas grave que eso.

1 1 respuesta
B

#330 Pero que significa? Tu eres chino?

R

Lo de Sven no es nuevo, además se jactaba del nombre y metiendose con los taiwaneses.

2 respuestas
B

Que por cierto, porque querra seguir jugando, porque esa multa con cualquier abogado no la paga ni de perry, eso tiene que ir en contra de la libertad de expresion por pura logica.

Dase

Yo me pregunto cuantos de aqui sabian que chingchong era ofensivo.

Y me pregunto si en esas clase que Riot daba, les decian que no debian hacer, o si les decian todas y cada una de las palabras insultantes para los taiwaneses/asiaticos.

UnleasheD

#334 Pues entonces a la hoguera, eso es innegociable, aun así vendría bien una fuente que lo demostrase, porque siendo así ha de haber screenshots. LAs del principio no son concluyentes en absoluto.

Malakon

#328 Si yo sólo he contestado a uno diciéndole lo que nos llaman a los españoles en UK. Qu me lo llame uno mientras tomamos unas birras y yo le contesto irlandés borracho, pues es gracioso. Que me lo llame un desconocido por la calle, no me hace gracia.

El tema es que chingchong es más despectivo que racista, aunque también depende del contexto en el que se diga y de la persona que lo haga.

B

#334 Joder que hipersensibles, ni que se hubiera puesto Taipei CosedorDeBalonesyCamisetasFalsas

JorgeRD

Me acaba de decir un amigo chino que no es racista esto pero si inapropiado. Basicamente la sanción es por que la comunidad de TW se siente indignada.

1 respuesta
Aldarion_21

Racismo era el apartheid no que un blanco insultara a un negro o viceversa.

UnleasheD

#340 Al fin joder al fin.

1 respuesta
R

Que parte del meterse con los taiwaneses no entiendes? no es solo el nombre a mala ostia, es la mala ostia después.... pero vamos.... hay que ser imbecil... supongo que sus neuronas no son suficientes para comprender que está en unos mundiales.... y que lo ultimo que se quiere es que se insulte a los anfritiones, es como si en el mundial de sudafrica alguien dijera chistes de negros cada vez que le dan un microfono....

xxSwingxx

#330 A efectos legales no soy chino, mis padres lo eran. Yo nací en España. "Ching chong" escrito tal cual no tiene significado alguno en ningún dialecto chino, es una forma fonética de hacer mofa del habla de los chinos.

#332 Si en eso te doy la razón, ser racista no es soltar sólo una expresión racista, es una forma de ver el mundo o una actitud ante la vida, no por soltar un "nigga" o un "negrata" o un "ching chong" se vuelve uno racista pero la expresión lo es.

1 respuesta
Singed

#342 pregúntale al Yun... aunque habiéndose criado en argentina lo del chingchong no lo habrá oído en su vida.

P

Mien trastanto en EUW elviolador repartiendo sida.

1
B

#331 y exactamente como sancionas al jugador sin joder al equipo?, en todos los deportes es igual. Xabi Alonso se perdio la final de la CL por sancion y no vi a nadie entrar en colera, te comes la sancion y punto.

3 respuestas
Dase

#347 Sancion economica.

Y no, no viste a Xabi Alonso rageando contra Platini tras la final, haciendole gestos con la cabeza al recoger la medalla.

Yo tampoco.

1 respuesta
B

#348 sancion economica y el tio sigue a su aire metiendo mierda a quien quiera. Joder, que le quiten a Luis Suarez la sancion hasta Octubre y le metan una multita, que estan jodiendo el trabajo del FCB y braubraubrau.

Al jugador si lo vi mosqueado, pero al Madrid como equipo no lo vi llorar hasta el infinito porque uno de sus jugadores hizo mal/tocaba cumplir sancion.

B

#347 A Xabi Alonso no le sacaron la tarjeta roja dos dias antes de la final, y no me compares una plantilla de 22-23 jugadores con una de 5-6.

1 respuesta
zaskkk

Pero es que esa sanción es la que es, ya que así esta estipulado en el reglamento o donde esté. Aqui Rito se ha inventado la sanción porque antes no estaba, bueno, si alguien se pone un nombre ofensivo se lo tiene qur cambiar y ya está, eso es lo que pasa por norma general.

1 respuesta
B

#350 no le sacaron la tarjeta roja xk el incidente no ocurrio 2 dias antes de la final. Si quieres te pongo el ejemplo de Luis Suarez otra vez.

#351 tener nombre ofensivo es motivo de baneo, si no me equivoco esta en las reglas.

1 comentario moderado
Slopestyle

Para empezar Sven se cambia el nombre a modo de broma, e incluso tiene la deferencia de preguntarle a un chino random si le parrece correcto o podria llegar a ser ofensivo. el chino le dice que no, que el nick esta bien (OP es el termino que utiliza para ser exactos).

Unleashed tiene bastante parte de razon, estoy flipando con algunos de por aqui que suelen soltar burradas y parece que se hayan convertido en flanders de la noche a la mañana.
no hace falta ser adivino para ver el doble rasero de algunos segun el jugador que sea o los colores del equipo, y estoy seguro de que si esta sancion se la hubieran puesto a alquien de Fnatic o TSM estaria todo el mundo poniendo el grito en el cielo, de hecho dudo que hubieran puesto esta sancion en tal caso, pero como es un jugador de SK llamado Sven pues se le mete mierda y se le pone el castigo..

por mi parte Rito a conseguido que no vaya a ver ni un solo partido del grupo B, primero fue el tongazo del sorteo y ahora esto.... si hubiera sido un equipo americano esta sancion nunca se habria producido, y eso lo saben hasta en Pekin.

PD: ni siquiera apoyo a SK, simplemente me parece lamentable todo esto

3 1 respuesta
klarens

#274 jajajajajajajaj me he partido

B

Si hubiera sido Fnatic o TSM alguno daba saltos de alegría xDD

2 respuestas
B

#356 A Fnatic o TSM sabeis de sobra que no se lo hacen. Vamos mas flamer y gilipollas que soaz en soloq no hay nadie y ahi lo tienes año tras año 0 bans 0 multas

Slopestyle

#356 para empezar a Fnatic y a TSM nunca les meterian una sancion por eso (quizas a Fnatic si, por eso de no ser americano, pero lo dudo)

1 respuesta
zaskkk

Si son los de TSM los que están dando saltos de alegría xD

B

NiP,CLG,Gambit,SK... La lista poco a poco se va llenando...

Usuarios habituales