Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

Posie

Que forma de romper un grupo de los worlds.. que le metan castigo despues de los mundiales.. madre mia

1 respuesta
Tlb

Tiene cara como para ir riéndose de la gente, con esa especie de celulitis en la papada.

B

#390 tambien lo hizo en su dia xd

keygy

#391 riot no tiene la culpa, la culpa la tiene el idiota de sven a ver si se os mete en la cabeza.

1 respuesta
Aldarion_21

#394 De aplicar una sanción desmesurada no tiene la culpa Sven xD

1 respuesta
B

#395 riot tampoco tiene la culpa de que sven sea retrasado. A algunos les parecerá excesiva, pero si sven no fuera estúpido no habría sanción alguna

Dase

Es decir, que la culpa es de Sven 100%. Si os ponen una multa de 30.000€ por haberos pasado 2 Km/h en un radar, no os podriais quejar porque "la culpa es vuestra por ser retrasados"

Pero sabeis porque no pueden hacer eso? Porque la legislacion ha puesto limites a los castigos que se pueden imponer. Cosa que Riot no ha hecho.

Si no entendeis que la formula de "Nosotros decidimos la sancion dependiendo de lo que hayais hecho", es injusta y aqui se han pasado por varios pueblos, pues chico, poco se puede hacer.

2 2 respuestas
iomegakek

#397 si la ley dijera que tienes que pagar 30mil euros por pasarte 2Km/h te aseguro que pocos lo sobrepasarían

1 respuesta
B

#397 te comes la multa con patatas, por retrasado. Te parecerá bien o mal, pero sigues diendo tu el que se salta los limites de velocidad.

Recurre luego lo que quieras si te parece mal, pero te mereces una sanción si o si

1 respuesta
Dase

#398 #399 Efectivamente, pero es que Riot dice esto en su ruleset:

10.4
Subjection to Penalty

Any person found to have engaged in or attempted to engage in any act that LCS believes in its sole and absolute discretion constitutes unfair play will be subject to penalty. The nature and extent of the penalties imposed due to such acts shall be in the sole and absolute discretion of the LCS.

Pues ale, a tomar por culo. Como no tienen NADA, para regular las sanciones, pues si quieren, en vez de 2.500€/$ de multa, meten 100.000€/$, total, no hay NADA, repito, que limite los castigos, el que quiera, que se mire el 10.5 del ruleset, que lo unico que dicen son los posibles castigos sin delimitacion alguna.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero como podéis defender que una empresa sancione dependiendo del día??? Es decir si da la casualidad que la sanción la pone alguien que hatea a "X" equipo, lo saca del torneo a la mínima y a volar xDD

Es lamentable casi igual que lo que ha hecho Sven. Lo suyo es que estipulen unas sanciones de antemano y luego las apliquen, así es un cachondeo.

spaker

pero una pregunta que me hago yo...

que autoridad tiene RIOT para ponerme a mi una multa? xDD me podra dejar sin jugar pero hacerme pagar? what?

1 respuesta
Slopestyle

#402 bueno tu cuando llegas a la LCS firmas un contrato con Rito, dandoles poder casi absoluto, asi que tampoco puede escabullirse

1 respuesta
B

#400 riot es una empresa privada, no un gobierno. Si no te gustan sus normas no trabajes para ellos, así de simple. Nadie apunta con una pistola a sven para jugar en l LCS. Si yo incumplo una de las normativas de mi empresa directamente me echan. Pero yo no voy a incumplias, pues no soy retrasado y me las conozco de pe a pa

1 respuesta
UnleasheD

#403 dicho poder lo tiene pero es ficticio. Mas de una vez se han recurrido los famosos EULA porque son abusivos y así ha sido en este caso.

Otra cosa es que SK o Sven vayan a tomar medidas por lo engorroso del asunto.

A mi me parece muy bien que si hace algo incorrecto lo pague de alguna manera, pero el que no vea esto como algo totalmente desproporcionado yo no se que ve.

#404 Sabes a que se atienen las empresas privadas? A las leyes. Seas riot, o Microsoft. al menos en teoría. Si haces algo abusivo con tus empleados y se demuestra la pagas.

1 respuesta
B

#405 no te lo discuto. Si a sven le parece abusivo ya sabe lo que hay que hacer. A pagar abogados y a ver quien gana.

Aunque creo que le seria mas facil no ser tan estupido y no saltarse ninguna norma

1 respuesta
Singed

Que te parece que te multen con 2000$ por decir que has fichado un jugador? Donde estaba el letrado Dase poniendo el grito en el cielo? entonces no importaba claro... a fin de cuentas era a otro.

1 respuesta
B

Riot tiene politicas abusivas, dictatoriales e ilegales respaldadas por el vacio legal que existe al ser todo esto muy nuevo. En 20 años la gente flipara con lo que esta empresa hacia.

3 1 respuesta
UnleasheD

#406 Eso desde luego. Su estupidez es innegable.

Pero vamos, esto es como meterte en pleitos con tu empresa, normalmente tragas porque solo el proceso ya te es mas costoso que la posible ganancia. En tiempo y en recursos, pero lo que es es.

Yo creo que SK tendría fácil recurso pero para que? Si estamos a dos dias del mundial y ya se traga la sanción.

Dase

#407 A lo mejor no le metieron a TSM esos 2000$ por "decir que has fichado a X", sino por romper unilateralmente el contrato que unia a Bjergsen con CW, no?

1 respuesta
UnleasheD

#410 Fue con lo de lustboy creo, por anunciarlo antes de pasar no se que cojones de prueba de aptitud.

Yo lo digo en serio, Riot la suelta y si cuela cuela, ahora mismo está colando muchos goles con muchas de sus decisiones disciplinarias, pero algún dia alguien se dejará la pasta y ya sabemos como va el tema de las demandas en estados unidos, les da por culo pero bien dado.

Y ojalá suceda.

Dase

Por lo de la actitud no fue simplemente que no jugaria hasta que pasase lo que ellos se han inventado como el "behaviour check"?

1 respuesta
B

Pues yo lo tengo claro, monto una empresa y ofrezco un contrato de maravillosos 2000 euros al mes, pero pongo una cláusula en letra pequeña que diga "si nunca llega más de un minuto tarde, 30.000 euros de multa"... y como la empresa es nueva pues a cobrar :)

Es lo mismo que ha hecho rito pero sin tener esa cláusula.

Vamos que legal mis cojones.

1 respuesta
UnleasheD

#412 Eso es, pero Reginaldo lo anunció como oficial y no lo era hasta pasar ese behaviour test y sanción al canto.

Singed

Sí, fue con Lustboy, pero entonces nadie dijo una puta palabra ante un abuso de poder de Riot eh, donde estaba la supernorma rota?
Eso ahora dirás que te parece mal, pero también dices que WT es el mejor AD de NA... o sea que... xDDD

2 respuestas
B

#415 2k para TSM vs 2,5k para svenskeren + sanción deportiva al team, MUY GRAVE.

Creo que no hay color.

P

Ahora siendo serio; lo único que veo en esto es la prepotencia de las poses humanistas inherentes al estigma que lleva arrastrando la raza blanca, proveniente de la memoria histórica de los fenómenos coloniales/exclavismo/WW's, bien en la edad media/moderna como de los S. XIX-XX, todo en detrimento del sentido del humor y buscando la aprobación moralista de las mayorías populares.

A mi lo que ha hecho Svens me parece una parida, bastante graciosa por cierto, que se le puede achacar falta de profesionalidad y lo que queráis pero no deja de ser una gracieta. Rito lleva trabajándose todo el tema asiático desde hace bastante ya y esto no es más que otra de sus actuaciones sesgadas en busca de fidelizar más y más la scene menos arraigada a su marca.

A la sanción económica aún le daría un pase, a lo de los 3 partidos... en fin, el que esté de acuerdo me parece genial pero es una soberana catetada bajo mi punto de vista, os invito a que os miréis algún monólogo de Louie CK o Sarah Silverman, y los analicéis en su contexto demográfico.

Finalizo diciendo que no soy de SK, me la suda bastante cualquier equipo, prefiero que gane FNC por Xpeke (tampoco me va la vida en ello), pero si no cualquier otro equipo occidental (americano o europeo) me la trae al pairo.

PD:

3
Aldarion_21

#415 Porque no me parece una sancion excesiva, simple. Si le hubiesen metido 3 partidos de playoff a Lustboy que te parecería?

2 respuestas
Singed

#418 creo que no entiendes el contexto... si no te parece excesivo clavar 2000$ por decir que tienes a un jugador nuevo, revisa tu definición de la palabra.

1 respuesta
UnleasheD

#418 A ver, lo de Lustboy no tiene ni piés ni cabeza. Para empezar. Quien es Riot para decidir a quien ficha Reginald? Reginald lo puede anunciar.

Otra cosa es que Riot no le deje alinearlo por el puto test de los cojones. Por cierto, test inventado para dar o no dar el visto bueno al que le salga de los cojones...

Pero Riot no es nadie para decir a quien puede fichar en tu empresa.

Usuarios habituales