Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

Marjoram

#120 Macho, a ver, si nunca has salido de España es normal que no lo entiendas, lo de ching chong, chink, charlie y así mil veces lo he escuchado mil veces en estados unidos, siempre para referirse a alguien asiático.

Pero vamos, que si tú dices que no es que no.

J

#101 Esto es un resumen de lo que es el racismo. Solo se aplica a los europeos.

UnLiMiTeD

#120 Tambien tienes razon. Fijate que yo le decia eso a mi profesora de Literatura, cuando me puso a buscar en el Larousse sobre Cervantes. La mande a tomar por culo, que coño va a saber la enciclopedia sobre Cervantes!, ENGA YA!, A MAMARLA, GOLFA!!!.

Aun no se por que suspendi, pero al menos ahora encuentro alguien que me entiende (L)

1 respuesta
Meba

a mi la sancion si es por flamer me parece bien, pero por el nick xDDDDd

A mi lo de los nombres me parece una gilipollez.

Yo no soy negro, vamos, asi que no me puedo poner en esa piel, pero si ponen niggaloquesea, pos mira, me puedo sentir ofendido o no, pero ni le conozco al tio ni nada. Es solo un nombre, no deberia de importarme NADA.
Otra cosa es que el tio ingame pues mira, sea racista o rager o lo que sea y lo este demostrando, pos me parece mal y todo eso, pero por un nombre.
Es que incluso muchas veces no se pone por "hacer daño", sino por ser "gracioso" en un contexto

ArcSTAR

De Ocelote

Regarding Svenskeren and SK:
· I'm not entirely sure how is this in Svenskeren's country, but in Spain, that "Ching Chong" joke wouldn't get big at all.
Nobody would ever take it serious, and it wouldn't be more than a simple little joke.
When I was younger, and I travelled outside Spain for the first time in my life (I was 16), I went to Hannover, and I remember myself doing one of those silly jokes, and getting punished hard by the people around me.
Guys, don't take it too hard, every country has its culture and way of saying things. And I can almost guarantee accurately that Svens didn't mean to harm at all.
Silly joke, that's it.

Ocelote ha hablado, cierren el hilo.

GeO-Granada

un jefe del flameo indirecto

UnleasheD

#123 Es sabido por todos que la Wikipedia tiene el mismo rigor que el Larousse si no más.

Además que yo si me he leido el artículo eh, cosa que tu creo que aun no.

Por lo que yo se, el artículo de la wikipedia lo ha podido escribir discharge y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Jobuzza

Pienso yo, que si un término no nos resulta ofensivo, pero cientos de personas de una región se sienten molestas, igual es que el término allí tiene connotaciones muy negativas. Yo personalmente no me voy a ofender porque alguien se ponga de nombre "Comepaellas" o "matatoros" pero igual un apelativo similar en otras culturas les duele que te cagas...

Así que puede el nombre bajo nuestro punto de vista no es tan grave, pero para ellos sí. Si además le sumas que flamea en las partidas y usa también lenguaje racista para aderezarlo todo, pues que se le va a hacer. Sanción al canto.

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#127 Hombre, no te ofendas, siempre que te he visto por este foro y en los lives, me has caido bien, suelo estar de acuerdo en casi todos tus comentarios en los Lives, pero... me fio mas de la Wikipedia que de ti.

#128 Exacto. Ahi es donde quiero llegar. Puede que a Paquito, que un tipo se ponga en españa "ToropaellaOle" se la sople, obviamente, a mi me la soplaria. Pero eso es ASIA, y es una cultura muy distinta. Y si eres un tio con dos dedos de frente, como se supone que es esta persona, deberia saberlo. Y aun asi, ha actuado como lo ha hecho.

Discharge

Esperate que me invento todos los incidentes del termino que pereza

klarens

#128 iba a poner lo mismo :) Completamente de acuerdo.

Singed

En la Kuhliga quake3 de alemania podías llamar hijoputa bromeando a cualquiera menos a los turcoalemanes porque para ellos era "muy ofensivo"... y de esto hace un porron de años xD

dreik94

#104 Venía a ponerlo, los que estáis comparando ponerse paella con ching chong sois unos jefes XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pkjn

#81 Vaya tonteria, gran jugador si, profesional no, ¿Y que? Fue un grande.

klarens

#133 es que estoy pensando un termino peyorativo para los españoles y no me sale ninguno, algo nos deberán decir los de fuera que les caemos mal, no?

3 respuestas
K-2

Si se han ofendido por algo será, supongo que será como irte a sudamerica con un "Panchitos", "Guachipunos" o cualquier otra movida despectiva, vamos, de tener los cojones cuadraos.

UnleasheD

#128 Vamos a ver, eso lo puedo entender. Puedes decir algo que sin para ti tener sentido racista ni ser en realidad racista la gente se pueda ofender.

Bastan unas disculpas como las ya ofrecidas.

Si acaso es un desconocimiento de la cultura, no implica racismo por ningún lado.

O aunque fuese con conocimiento, seguiría siendo una ataque a la cultura no a la raza. Es que vamos... manda huevos.

Shafi

#135 ozuquecanzaostoy ?

Lo del chingchong es como cuando nosotros decimos lo de "grasias de antebraso" o el mítico "mis dies" xD (racistas todos !)

xxSwingxx

El nick es racista, lo digo como asiático que soy. Puede que aquí ya no lo oiga tan a menudo pero en primaria hará ya unos 15 años los niños ya usaban el ChingChong o el TingTong para mofarse de mí y también le ha pasado a mis primos que viven en los EE.UU. No es lo mismo que seas francés y te llamen "foi grass" o "baguette" o alemán y que te llamen "kartofen" ya que no son términos que se vienen usando desde hace un siglo o más de forma despectiva como objeto de mofa y burla.

3 respuestas
JorgeRD

#139 Cierren el hilo. Un post argumentado.

B

Estais discutiendo con alguien que no discute, que cree que todo lo que sale de su boca es la verdad absoluta y punto, no hay nada más que discutir.

A los tontos, darles la razón y así se callan

PD: esperando un: tienes toda la razón incoming

1 1 respuesta
zaskkk

Ahora Reginald compra a gente para que se hagan pasar por chinos y posteen en MV.

9
HaMl3t

Debería sentirme racista por todas las veces que he jugado al Chinchon?

2 1 respuesta
ArcSTAR

UnleasheD queremos oirlo de tu boca

Marjoram

Yo que he vivido en USA y tengo familia allí puedo dar fé de ello, el colega #141 que también vive allí también puede dar fé, y el señor #139 comenta una experiencia personal al respecto también lo afirma.

Pero no, si UnleasheD dice que no, es que no y punto.

ivi14

#143 Pide perdón a las víctimas

JorgeRD

Temblad el día que UnleasheD llegue a la moderación.

B

Es racismo, y no tendría que dudarse respecto a esto a no ser que seas un ignorante

ArThoiD

Toda la seriedad que puedan tener los e-Sports de palo se va a tomar por culo cuando un supuesto profesional hace la payasada de un niño de 3 años.

Castigo merecido, yo lo hubiera baneado del torneo por ir de listo.

Con la sensibilidad de la gente no se juega, y muchísmo menos a estos niveles. Qué estamos, en prescolar o qué??

P

Joder pues a mi, sea o no racista, me parece una puta obra de arte, el mejor puto nick de la historia joder, TaipeiChingChong, es leerlo y me salta la lagrimilla, XD.

1 respuesta

Usuarios habituales