Swain: Opiniones y comentarios

Alistair

Buenas.

Abro este hilo para que me deis vuestras opiniones sobre Swain. Mucha gente dice que es inútil, otros dicen que está subidito, así que comentad ¿Lo considerais bueno? ¿Que objetos le soleis poner? etc

G

no es mal hero, su ulti esta muy fruta pero pasa lo mismo q con mundo, te meten un prender y pillas

B

Si lo sabes usar, es un muy buen champ. Con el ulti, aguantas bastante, y tiene una hablidad (no recuerdo cual) que pegaba una buena ostia y encima luego le iba quitando vida. En la Tier list de Elementz esta en T2, la cosa es que en partidas de High Elo se ven muy pocos.

A mi personalmente me gusta bastante, pero como carry AP prefiero a Malzahar.

MsiveNNd

A offtank me encanta, a carryAP da asco.

Ismelldrama

Un poco flojo de daño si lo comparas con otros carrys, pero mola meterte en medio del TF y salir entero de vida xd. Además tiene bastante CC.

1 respuesta
S

#5 1, en area con retardo, y tienes k pillarles.

Me parece un heroe en mid game letal, pero tanto en early como en late, cercano al useless

MrNulo

Es mi pj principal y me lo suelo hacer full AP. La verdad es que una vez manejas la cárcel bien en un 1vs1 te comes casi a cualquiera y si tienes una buena progresión desde el inicio con el roba almas acabas metiéndote en medio de los team figth que te tienen que hacer focus todos sí o sí porque ir reventando con la R puesta y que no te bajen la vida no tiene precio xD

er_chedar

http://www.mediavida.com/foro/110/swain-cojo-calvo-y-killer-407540

aqui tienes :D

raamses306

haber yo lo compre, y depende de como lo uses esta bien,ami como me van los magos,me gusta xD

eXtreM3

No lo tengo comprado, pero he jugado contra varios BUENOS swain y es un buen champ, pero creo que debes ir medio sí o sí para hacer algo en la partida, si vas a lane no desarrollas como debes y te quedas flojo para las primeras tfs. Primer item arcangel sin discusión.

zoeshadow

Medio o solo top, dificil de gankear, tiene buen aguante, puede farmear todo el tiempo que quiera en lane sin necesidad de ir a base, el principal problema que tiene es que el prender le hace mucho daño en TF.
Aun así, me parece uno de los mejores carry AP del juego, por detras de Anivia y Malzaop eso si

NepTuN0

Un AP muy bueno. Hacerlo de offtank es una tonteria cuando puedes rebentar haciendotelo AP. El problema es que la gente no sabe usarlo y le hace arcangel o tonterias, cuando este tio necesita 3 items y GG: Rabadons, Edades y Fajin de Mercurio.

El problema es que la peña se gasta dinero en lagrima y mas polladas, cuando hay que hacerse rápido el fajin. Porque? Facil, te meten prender, activas fajin y te lo quitas. Y si encima hay un WW o Malza en el otro equipo mejor.

Tampoco hay que ser gilipollas y hay que entrar en la teamfight bien, no siempre hay que estar con el ulti... eres un mago al fin y al cabo. Hay que saber cuando meterse como un cabron con el ulti y que no tengan suficiente burst damage como para matarte y puedas rebentarlos sin morir

Enkripted

Swain es un gran personaje.

Tiene un inmobilizar en area, 2 hechizos de desgaste uno de ellos con slow, y una ulti que roba vida y le hace aguantar lo que no está escrito. ¿Cual es su problema? No tiene "burst damage", por lo cual en late-game necesitas mucho tiempo para bajarte a un enemigo aunque seas claramente superior a él.

Si jugais con Swain, lo normal es hacerse muchas más assist que kills, a no ser que consigais cargar vuestro Mejai al 20, con lo cual si que hareis pupita ;P

ChaRliFuM

Para mi gusto es un mid-game champ mas que nada porque es un excelente asistidor con el snare + root.

El ulti depende de como se mire esta bien o es una chusta (si te meten un prender mas un focus decente vas al suelo en 0, xD)

No obstante como carry AP prefiero mil veces antes a Kennen o a Malza xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Enkripted
  • zoeshadow
  • eXtreM3
  • er_chedar
  • Geloon
  • Alistair