Szygenda a Vitality según Jacob Wolf

TTray
Benzac

no me gusta el roster de Vitality segun lo visto: Szygenda, Skeanz, Milica, Comp, Labrov. Nadie que los guie.

Saffron

Yo no puedo comprar a Skeanz de jungla.

Y intuyo que el mid puede ser Zazee si no es Milica, me hubiese gustado un jungla con cabeza a lo Zanzarah que pudiese guiar al equipo pero desde luego talento tienen en ese equipo.

TTray

Por cierto el leak lo soltó antes Wooloo, todo hay que decirlo, a veces acierta.

1 respuesta
Benzac

#4 parece que entonces Czekolad a MSF

Kaiser5

Vit si comp termina de explotar no se le queda mal roster para luchar por PO.

Efervescente

Ya estuvieron en la pomada de PO. A mi Skeanz no me pareció tan horrible cuando lo vi pero me fijé más en otros jugadores que en él así que me fiaré del criterio de MV. Mucha curiosidad de ver a Milica, creo que su split fue decente (sin ser maravilloso) y quizás este Spring le venga bien para asentarse o largarle. Para mi, la clave es que la botlane empiece a jugar mejor el midgame, no fueron pocas veces las que les pillaron sobreextendidos por farm, cazada, objetivo y snowball. Es un proyecto interesante pero creo que más de cara al Summer (a ver que rosters más hay), en Spring tendrán que centrarse en mejorar y crear sinergias.

Thouy

A mi Skeanz no me parece malísimo pero sí es cierto que para mi es top10 en LEC. También os digo, esperaba bastante más de Milica.

1
Laxers2

Un jungla decente con algo de experiencia en LEC y entran a PO fácil

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Thouy
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Saffron