T1 anuncia su roster para el 2022

DerbreD

Mediante una publicación de twitter, T1 muestra quienes serán sus jugadores para el próximo año

Top: Zeus
JG: Oner
Mid: Faker
ADC: Gumayusi
Supports: Keria - Asper (HLE, GenGA, T1C)

También se conoce cual sera su equipo técnico:
HC: Polt
Coaches: Moment y Bengi

quetzalcube

Así que simplemente no fichan y dejan que se vaya su toplaner titular y su adc suplente. Meeehh…

1 respuesta
Taiden

#2 Dejan que se vaya = Los echan a tomar por culo

2
CaRtEr0
3
Dream-MV

yo creo que hacen bien estabilizando el roster, la temporada pasada sufrieron mucho rotando players y con eel cambio de coach. Y hay unos cuantos players ahi que en mi opnion no haan alcanzado su tope. ganaran algun split de lck y veremos ya como les va en worlds

DerbreD

Yo el mayor problema que le veo a este T1 no es en los jugadores, sino que no pueden desprenderse de la garrapata de Bengi que como coach es sumamente mediocre...

1 respuesta
Dream-MV

#6 Esta claro que KKoma era dios.

1 respuesta
DerbreD

#7 Todo bien eh, pero KkOma desde que se separo de Ccarter tampoco es que fuera nada del otro mundo (Por algo en DK están trayendo de a poco a su anterior equipo técnico)

1 respuesta
Dream-MV

#8 llegar con un equipo a final de worlds no es moco de pavo. Parece que aqui solo se recuerda a los 1º. Y la podria haber ganado cualquiera realmente.

1 respuesta
DerbreD

#9 DK ya venia dominando la LCK el año pasado (Sumado a que fueron campeones del mundo), con KkOma jugaron bastante peor durante el año (Tanto en la LCK como internacionalmente) y mejoraron a finales de summer cuando recuperan a Daeny

1

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Dream-MV
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • quetzalcube