Tablón de anuncios LCS

B

Yo a Incarnati0n en las últimas semanas ya le vi otras cosas que pueden ser interesantes en un futuro, sólo esperó que siga mejorando porque tiene manos

Aldrur

#600

No veras ningun mensaje mio poniendo a parir a Fenix, jamas, a Incarnation claramente que si.

B

"Stompeado partida tras partida", xk esa necesidad de mentir?, vale que le tienes odio al muchacho, pero no digas mentiras.

1 respuesta
Aldrur

#603 A ver si voy a tener que venir ahora a sacar sus estadisticas y kda para dejar de decir "mentiras".

1 respuesta
keygy

#604 es muy facil sacar las estadisticas de un equipo que pierde muchas partidas para meter mierda, que valiente eres.

privet

A Incarnati0n por ser top en ladder, ya creia que iba a ser mejor que faker xDDD.

No entiendo por que hay tanto fanboy del tio este la verdad

1 respuesta
iomegakek

alguno se olvida que era el primer split de Jensen y que tenía a dos compañeros en muy baja forma como Mateo y Lemon

melonz

#606 no puede ser mejor que faker por ser top en ladder, ya que faker es más top en ladder.

1 respuesta
privet

#608 es un ejemplo de lo que la gente decia de el.

UnleasheD

Pero bueno, dejad de defender a Incarnation, de verdad que ha sido una decepción mayúscula.

Y vosotros estáis también decepcionados. Queríamos alguien que plantase cara a Bjersen y resulta que no puede ni con Innox. Y esto es lo que hay.

Que puede hacer mas de lo que ha hecho? No te digo que no, pero ahora lo tiene que demostrar. Para mi antes era bueno porque si, y ahora será bueno cuando haga méritos.

Si los hace estupendo, si sigue así, confirmará lo del fraude.

3
Andrecico

Cuando GodJensen se la saque en la s6 no vengáis a lamerle el falo, ratillas oportunistas.

2 respuestas
UnleasheD

#611 Si se la saca por que no? xD.

Pero es que aquí algunos con tal de comérsela le bajan la cremallera y le apartan los gallumbos.

privet

#611y si no la se la saca no te escondas, que por cierto deberiamos cambiar de expresion, un tanto..

Rache-strafe

y siguiendo la estela de mensaje de remilia, en reddit ha dicho que formara un cs team con calitrlolz

[–]RenegadeMaria 142 puntos hace 7 horas

me and cali will start a new team !

domi8410

Yo no entiendo a esta peña

"Juego un año con mi equipo pero luego me voy porque quiero estudiar Farmacia. Pero eh, ahora me monto un equipo nuevo"

"No quiero jugar en la LCS porque no me gusta estar practicando 12 horas al dia, igual que he estado haciendo durante los ultimos 4 meses, asi que lo dejo. Pero para hacer otro equipo exactamente igual"

??????????

1 1 respuesta
M

#615 Te lo resumo: Att whore

TheRider

Pues nada, se pasará la vida en la CS de NA en vez de demostrar de lo que es capaz en la LCS, en fin...

Sh0h

Jajajajahahahahahajajaja.....como se a reido en la cara de todos los que la habeis estado defendiendo jajajajajaja

1
Singed

Es que en la CS, Remillia es top3 support si no es directamente top1, es decir, ahí sí que va a destacar y ser la reina del mambo, en la LCS incluso con Thresh, tendría que competir con Bunny y no es mejor que él.
Lo que quiere son los halagos, las felicitaciones y en la LCS iba a ser un support decente en un equipo que iba a quedar último o luchar por no bajar.
No juega Alistar bien, no juega Leona bien, no juega Nautilus... no sabe jugar Shen.
Janna la juega muy meh.

Sólo es muy muy buena con Thresh y Morgana y eso no le da para ser nadie ne en la LCS cuando lo que quiere es que le digan lo buena que es.
Es un suport limitado que no amplia su pool porque "no le hace falta" y eso para la CS muy bien, pero en la LCS no jugar bien Alistar... te convierte en Nyph.
Y encima está el pollo lamentable del dinero orquestado por Badawi, apoyado por Monte y los jugadores...
Un tío que intentó que Winterfox sobornara a Alex para que no jugara el partido xD, no para ganar, nono, para que Alex no jugara.

Alex le ha vendido su alma al diablo.

2
crazygrumpy

No sé si se ha puesto por algún lado , Niels ha ganado el premio al rookie del split

Aldarion_21

Quienes participaban?

1 respuesta
crazygrumpy

Pues ahora que lo pienso la competencia debia ser casi nula, así de pronto se me ocurren Godfred, Steve (creo) y poco más; no sé si para esto tienen que haber jugado el split entero.

Edit: Me olvidaba de NA, que supongo que ahí tendría algo más de competencia, aunque yo ahora mismo me he quedado en blanco xD

Singed

En NA lo ha ganado Move... y es merecido.

1 respuesta
crazygrumpy

#623
Ah pues fallo mío, me pareció entender que Rivington decía que era para ambas lcs.
Bien ganado si señor

UnleasheD

#621 Steve!!

Singed

GV Move is named outstanding rookie of the split.
OG Niels is named outstanding rookie of the split.

Ojo, que esto no lo sabía:

Copenhagen Wolves is fined $ 3,000 USD for failing to ensure players have counter signed contracts - 3.2 Roster Requirements.

feederinox9

Por shrimp como coast no suba a la lcs, se van a pegar la mitad o mas de equipos lcs de eu y na por ficharlo, es buenisimo, se me ocurren montin de equipos a los que les daria un salto de calidad terrible

1 respuesta
B

#627 Yo lo dije el otro día, me da a mi que tanto Stvicious como Shrimp volarán de ahí, y creo que TSM tiene todas las papeletas, ya le quitó a Santorin el año pasado.

Singed

SV dijo ayer en un AMA que no entraría en TSM nunca porque Reginald no le dejaría mandar como él quiere.
De hecho ayer despidieron a Dylan, un analista de TSM, desde que Reginald está de Head Coach... cosas han cambiado y cambiarán.

También dijo SV que si no suben el gamba encontraría equipo fácil, pero si suben... se queda.

1 respuesta
B

#629 Bueno, lo de Dylan es normal, está Regi ayudando junto a Parth y Loco, no hace falta más gente. Por otra parte, una pena lo de Dimarco, yo creo que le vendría bien un coach como él, aun así habrá movimientos, no creo que Regi siga de coach, tiene demasiado lío con lo de ser owner, supongo que después de los mundiales veremos cambios tanto en el staff como en el resto de equipo, supongo que top y adc casi seguro.

Usuarios habituales