Tabzz: "Mis expectativas son que alcancemos los playoffs"

Kaiser5

#29 a mi cabo siempre me ha parecido un mediocre y que lo teneis en muy alta estima

#30 esto a que viene?

1 respuesta
wasel

#31 que pienses que este sobrevalorado lo entiendo pero decir que es malo es mentir.

1 1 respuesta
Kaiser5

#32 cambia malo por mediocre a mi me parece del monton

1
MrPiwi

Es un freeze de la vida.

TheRider

#30 por gente como tu se le tiene tanto hate al equipo de tu avatar de este foro. Valiente payasez acabas de soltar, estarás riendote de lo trollito que eres en tu casa xd

2 1 respuesta
manudela

#35 ay lmao voy a llorar. Soy un hater sin gracia y un fracasado :(

Karch

#26 hombre si miramos con esos ojos a los mienbros de OG:

toplaner que aun no ha demostrado nada, la season pasada correcto en CS y con potencial

jungla que no ha empatado con nadie auqnue algunos lo pongan top 3 de EU, salvo a giants de las relegations eso si ganando a equipos de CS y no fue renovado, la season pasada fue bencheado en su equipo de CS

midlaner del ultimo equipo de la segunda liga china (hay dudas si esta region es peor que NA y Eu) con un espectacular record de 0-17

adc pasadisimo de vuelta a lo pinoy y woolite, la season pasada le echaron de roccat y paso sin pena ni gloria por la EU CS

support que ha deambulado de team en team en la CS o sus clasificatorios sin haber destacado especialmente nunca

5 2 respuestas
j0s3bdn

#37 lo dices como si no hubiera 80 post diciendo lo mismo que has puesto, que no quita que puede que sea verdad, todo depende de como se mire xD.
Viendo los tops como Soaz, Alphari, Satorius, Wunder, Odo, Vizi. Cabo me parece uno más y a gusto personal lo pondria por la cola, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Para mi que no "haya empatado con nadie" no es nada malo, a veces es mejor eso que fichar a gente como spirit, nunca sabes como puede funcionar alguien. Esperemos a que avance el split un poco antes de soltarles mierda plx.
Me gustaria saber que se diria por el foro si OG hubiera fichado a samux :)

1 respuesta
Kaiser5

#37 el que no ha empatado con nadie ha empatado con alphari y hans que algunos los ponéis de top de la región

Que ya cansa que siempre igual misfits era un equipazo y de golpe el jungla de ese equipo no vale ni para cs

1 respuesta
Karch

#38 solo estaba contestado a ese post que subestima mucho a los otros equipos y saca sus peores cosas

#39 yo estoy de acuerdo contigo que en que se le esta dando mucho hype a misfits, por cierto lamabear ficho por un equipo de cs, para la lcs no vale pero para cs si yo creo

1 respuesta
Kaiser5

#40 el jungla era wisdom xd

1 respuesta
Karch

#41 a wisdom lo benchearon a mitad del summer si no recuerdo mal

2 respuestas
Galaik

#42 por su actitud

1 respuesta
Karch

#43 si y ya van dos equipos entonces, veremos si se marca un forg1ven y vemos a peke de jungla

Kaiser5

#42 what? si solo lo benchearon en el bo5 vs og y para asegurar que subían lo metieron vs s04

se nota que viste la cs eh

1 respuesta
Karch

#45 cierto no recorde eso, peor si que tambien lo benchearon a mitad de CS aunque lo metieron de nuevo

1 respuesta
Kaiser5

#46 jugo toda la cs puedes ir a comprobarlo si quieres

1 respuesta
Karch

#47 paso de mirarlo, te creo me habra fallao la memoria

1 respuesta
Kaiser5

#48
tienen todos los mismo min jugados

1 respuesta
aroz

#26 esta claro que tenemos puntos de vista bastante distintos, ni tu vas a cambiar tu opinion ni yo la mia xD, el tiempo le dara ls razon a uno de los dos o a ninguno ya lo veremos

victorm563

#30 Y yo sigo también.
Origen se clasifica para PO.
Origen llega a semis.
Origen gana la LCS.

P.D.: ya te gustaría a ti que Origen fuera la mitad de lo que ha sido ROX

2 respuestas
manudela

#51 el equipo con más fanbase de EU contra uno que fueron arruinados por no saber hacer patrocinios y perder a 5 jugadores muuy tops. Clap clap clap

2 respuestas
Yaya

uno que fueron arruinados por no saber hacer patrocinios

Si, por eso será.

Y ojo que

el equipo con más fanbase de EU

también es una perlita.

Que está genial que seais de OG y confieis en el equipo, pero coño, no os inventeis cosas xd

1
manudela

Le seguí el chiste al de arriba, lo de rox no lo puse a modo de hater o para iniciar una discusión. Es el equipo que más me gusta de la lck.......

victorm563

#52 mira chaval, soy SIMPATIZANTE de Origen tanto como de Fnatic, pero lo que me parece una subnormalidad es que compares a uno de los equipos más importantes de la historia del LoL competitivo no solo por lo que han hecho (varias finales de LCK), sino por como lo han hecho (cobrando sus jugadores sueldos bajisimos para lo buenos que son, con ofertas muuuuy tentadoras de todo el mundo) con un equipo cuyo staff tecnico era comparable al del equipo que tengo yo con mis amigos. Por otro lado, "la mayor fanbase de EU" y para muchos (como yo) la más estupida que todos los movimientos que hago Origen os parecen bien, y si no mira lo que paso con Zven y Mithy cuado se fueron en busca de algo mejor. Y ya lo de que no supieron aprovechar patrocinios paso de comentartelo porque parece que no sabes lo que paso.
Soy fan de SKT es mi equipo favorito con diferencia, pero si miro a otros equipos y veo a ROX pienso que son un gradisimo ejemplo de todo lo bueno que tiene la comunidad del LoL, 5 jugadores acabados se unen y consiguen ganar una LCK a pesar de todas las adversidades, joder si parece una película.
Pero tu nunca enteras eso porque, seguramente, sigues pensando que Zven y Mithy son unos Judas, G2 unos desgraciados por ganar y alardear de su victoria...

3 1 respuesta
manudela

#55 Tranquilo, lee el mensaje de arriba tuyo jajaaj

1 respuesta
Hibachi

A los neutrales nos provocáis que OG nos empiece a caer mal, en serio.

Mira que siempre me ha resultado simpático xPeke y su equipo, pero se leen tantas barbaridades y fanboyadas que es difícil no cogerle tirria a todo OG y lo que le rodea.

brandon1912

#51 rox solo llego a semis abusando del op pick de mf supp(vale ya me pase)

Singed

#49 cualquiera diría que el día de jugarse el ascenso vs OG... Wisdom se autobencheó para no ganar la eliminatoria y ascender luego.

victorm563

#56 ya se que era una broma, lo mío también lo ha sido.
Lo molesto ha sido tu mensaje #52 eso es de no tener ni p*** idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manudela
  • victorm563
  • aroz
  • Kaiser5
  • Karch
  • Galaik
  • NXTGG