¿Que tal son, fueron y serán las mecánicas de xPeke?

E

#29 Como ya dijo la gran Mari Carmen: "Tú calla"

Galaik

#22 Has dicho que ningún koreano le ha ganado la linea claramente a xPeke, cosa que es una burrada.

2 respuestas
Zh3RoX

#32 no he dicho eso.

2 respuestas
Galaik

#33 Tio, está escrito tal cual xdd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#34 lo que tu digas tio.

Kaiser5

#32 #33

#12007Zh3RoX:

sisi, dime un solo koreano que le haya ganado la línea claramente a xPeke en anteriores season. Ni Faker le ha ganado una línea claramente.

#12010Zh3RoX:

No xD, xPeke siempre ha estado a la altura cuando jugaba mid y casi nunca perdía la línea.

#12016Zh3RoX:

no soy fanboy, es la realidad, siempre se han menospreciado las mecánicas de xPeke pero la mayoría de midlaners supuestamente mejores que él mecánicamente no le han conseguido ganar la línea.

3 1 respuesta
B

¿Que si xPeke tenía skill?, la duda hasta ofende. Vete a un highlight cualquiera y me dices si las jugadas que ves ahí son normales. Hace poco estuve repasando partidos de las s3, una temporada perdida en mi memoria, y a este animal no había quien le metiera un skillshot. La jugada que lo resume todo es su famoso backdoor, un derroche de skill sin precedentes.

Peke ha tenido unas mecánicas brutales y una picaresca que le han hecho marcar siempre la diferencia, además de tener lo que diferencia a un buen jugador de un GRAN jugador: crecerse en los grandes momentos.

Si algo se le puede achacar es que siempre le ha pasado como a su amigo Soaz (a menor escala), ha pecado de ser un poquito irregular, casi siempre en fases regulares. Esto estaba en el adn de aquel Fnatic.

1 respuesta
Kaiser5

#37 que nadie duda de la skill de peke si este hilo ha sido por los quotes que he puesto arriba

1 respuesta
Zh3RoX

#36 parece que no veis la palabra claramente, o es que no la entendéis.

1 respuesta
B

#38 No lo he dicho por ti, kaiser. Era al autor del hilo xD

1 respuesta
Slopestyle

#30 creo que si le preguntas a los pros y a la gente de la scene, la mayoria te dira que el mejor mid de la historia de occidente es otro.

6 2 respuestas
E

#40

Kaiser5

#39 has dicho que ningún supuesto koreano le ha ganado la linea te he puesto ejemplos y tu contestación ha sido negarlo

PD: la violada del ryze vs lulu en el tercer game se la hace faker

Zh3RoX

#41 lo que faltaba ya xD.

1 respuesta
Slopestyle

#44 el gif es el del fuego porque se que me estoy inmolando al decir eso :psyduck:

1 2 respuestas
Kaiser5

#45 ni te ralles slope yo te apoyo con esto

1
Zh3RoX

#45 jaja

2 comentarios moderados
Fedackles

Xpeke pues claro que ha tenido mecanicas. Mecanicas media tirando para baja. Pero es un jugador inteligente y sabia sacarle tajo a otras cosas. Que OG fans, no cuesta reconocer que xpeke especialmente su punto fuerte no eran las mecanicas, por eso mismo tiene mas merito lo que ha conseguido.

Y eso de que pierdes mecanicas porque te haces "mayor" es una tonteria. Anda que no habran juegos con gente mayor y es mil veces mejor que la gente joven.

Rito_Tryhard

peke nunca ha perdido una linea
xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dais grima con lo fanboys que sois.

Era MUY bueno mecánicamente, con asesinos mojaba bragas en EU, luego aparecieron los koreanos y se demostró que aun que era bueno, era uno del montón entro los buenos.

y ya vale con la mentira del dade vs peke...fue un outplay pero PEKE DIJO QUE FUE SUERTE, lo ha dicho como 50 veces.

Del "trio calavera" de EU, peke era el que menos mecánicas tenia de los 3, pero era el mas inteligente de lejos.

5 1 respuesta
B

El mejor mid que ha tenido occidente fue Alex Ich en su mejor momento, luego le seguía Peke y Froggen, quien coño es froggen? Kappa

1
Galaik

Yo creo que el rank de los 3 mids mas inteligentes de EU son

  • xPeke

  • Froggen

  • Pepiinero

1 comentario moderado
Kaiser5

#51 no tengo manitas pero 10/10 compañero

Lacsas

Mecánicas media-altas: 7/10. Lejos de jugadores como Froggen o Bjergsen

Cabeza y clutch: 9/10. La verdadera razón por la que ha sido tan grande

3 1 respuesta
yogituz

Es que mithy ha dado a entender que las mecánicas no son la característica principal de xPeke, y me parece un análisis correcto.
No sé si farmear se puede considerar mecánica, porque en eso la rompe por ejemplo xD
Y a mi gusto es muy bueno mecánicamente, pero más que nada porque se le ve hacer esas jugarretas "pícaras", como las calificaron muy bien algunos usuarios, y es un lujo verlas por más que terminen siendo irrelevantes.

1 respuesta
gg117

#57 con mecánicas se refiere a tiempos de respuesta y reacción. Realizar combinaciones de habilidades complicadas con poco margen de tiempo. No creo que tenga que ver con el farmeo.

Mafioso14

Peke no supo adaptarse a los cambios de meta y cuando su pool champs se quedaron fuera se quedó sin nada más que su cabeza, que no era suficiente, todo el mundo humillando con azir y él ... pues haciendo de xpeke.

2 respuestas
Saffron

Gente Mithy no dijo que xpeke no tubiese mecánicas nunca, dijo que si actualmente no pudiese recuperar las mecánicas tampoco le limitaría a jugar la LCS porque solo con la cabeza es capaz de liársela a cualquier midlaner (supongo que a faker no se le incluye), no dejar que aproveche sus virtudes y jugar con sus errores. Es decir si se enfrenta a alguien muy fuerte mecanicamente no va a exponerse al outplay.

Y nose que visión puede tener alguien para decir que xpeke nunca tubo mecánicas o dudar que su trayectoria a día de hoy es la mejor de Occidente, a pesar que en metas pasivos no destacase o en la s5 al final no tubiese mecánicas entrenando la mitad del resto de los jugadores. Pero vamos que 3 lcs con 2 mvp, 2 segundos puestos, 2 semis de mundial y el primer mundial más buenísimas actuaciones en muchísimos otros torneos.

#59 Decir que peke no sabe adaptarse al meta por no saber jugar azir es ignorar el 95% de su carrera.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales