TARIC, Caballero de la Gema

beldilucho

Buenas, he hecho esta guia de Taric porque no veia ninguna por aqui. He cogido ideas de otras guias que he visto por internet para completar Runas y maestrias, pero la he acomodado a mi manera de jugar. No llego a Level 20 y es la primera guia que hago pero es un personaje que me gusta y a ver si entre todos podemos mejorarla.

ATRIBUTOS:

Vida: 468 (+90 por nivel )
Mana: 255 (+56 por nivel)
Velocidad de movimiento: 315
Armadura: 16,5 (+3,2 por nivel )
Resistencia mágica: 30 (+0 por nivel)
Critico: 2,00 (+0,25)
Regeneración de vida: 1,42 (+0,10 por nivel)
Regeneración de mana: 0,82 (+0,08 por nivel)

SKILLS:

Gemcraft: (pasiva)
Taric incrusta gemas en todas sus armas dándole el 7,5% mana del daño hecho.

Imbuir:Taric utiliza energía terrenal para curar a su objetivo. Al fluir la magia por su cuerpo, él resulta curado en la misma cantidad. Si Taric solo se cura a si mismo, el efecto total sera 1,4 veces más que la cantidad básica.

Fragmentación: (pasiva/activa)
Pasiva: Taric queda protegido por un aura endurecida que aumenta su Armadura y la de los campeones aliados cercanos.
Activa: Quiebra las rocas encantadas que lo rodean para causar daño y reducir la armadura de los enemigos cercanos.

Desorientación: Taric emite una esfera brillante de luz prismática desde su escudo, aturdiendo y dañando a sus enemigos.

Esplendor: Taric emite una luz brillante que sana a sus aliados y aumenta su daño fisico.

ORDEN:

A mi me gusta empezar con la Q aunque hay gente que empieza con la E.
Mi orden es Q, E, W para empezar y luego dar prioridad a R, Q, W, E.

MAESTRIAS: 0/21/9

Defensa - Resistencia 3, Vigor 3, Fortaleza de espiritu 3, Piel endurecida 3, Cicatrices de veterano 4, Ardor 3, Fortificacion 1 y Tenacidad 1.

Utilidad - Buenas manos 1, Perseverancia 3, Mente abierta 4 y Claridad 1.

RUNAS:

Marcas - Resistencia magica
Sellos - Armadura
Glifos - Reduccion de enfriamientos
Quintaesencias - Vida

HECHIZOS:

A mi me gusta jugar con Claridad y Cura o Claridad y Fortificacion (que yo personalmente lo encuentro bastante util).

OBJETOS:

He puesto objetos para enfocarlo mas a tanque que a soporte.

1º- Empezar con el colgante meki e ir a por el Caliz de Armonia (regenación de maná). 890 G
2º- Botas de mercurio (resistencia mágica). 1200 G
3º- Capa de fuego solar (vida y armadura + daño pasivo). 2510 G
4º- Velo del hada de la muerte (vida, maná y resistencia mágica). 2715 G
5º- Presagio de Randuin (vida, armadura y regeneración de vida). 2925 G
6º- Armadura de Warmog (vida y regeración de vida). 3120 G

CONSEJOS Y AYUDA:

Yo pienso que ayuda mas en 3vs3 ya que el escenarios al ser mas pequeño puedes estar mas pendientes de tus aliados. Hay que estar sobretodo constantemente usando mucho la Q para curar a tus rivales ya que te curará a ti tambien.
Al principio es un personaje para usar de soporte curando a los demas y a medida que avance el juego puedes enfocarlo mas a tanquear, va de menos a más a mi parecer.
En ataque tiene los combos de E + W para stunear y hacer daño y si usas fortificacion y estas al lado de una torreta tuya con poca vida puedes stunear y dejar que le pegue la torreta para curarte mientras tanto.

Decidme los que hayais usado mucho a Taric que puedo cambiar y que consejos me dais a mi tambien para sacarle más partido.

Gracias!

WEra

No le quito merito a tu aporte, pero hacer una guia y no tenerlo claro ni el autor lo veo un tanto ilogico. Podias preguntar dudas y consejos sin crear la guia.

Taric lo veo mucho mas util de suport que de tank, deberias orientar tu build hacia objetos de suport.

edit: ahora has cambiado algunas cosas

DotA--do

usando mucho la Q para curar a tus rivales ya que te curará a ti tambien.

Asi vas a ganar bien poco.

Y de hechizos pondria fantasmal/claridad.

Skone

buffffff juego mucho con taric y me aprece muy "poco viable" esta guia, siendo viable un eufemismo muy considerado de mala.

sin ofender, enserio por partes las habilidades,que pusiste no ganan partidas, la Q siempre la ultima prioridad a la W y empezar con E.

la build que te has construido tampoco me gusta. para mi como viene echa en el mismo personaje añadiendo un anillo zhoyga en el ultimo lugar me parecen perfectas es un persona support only support y que habre camino.ayuda mucho con el stun pero de tanque para mi gusto...elige a otro.

gracias por el aporte de todas maneras

umillation

si vas a ser el "tanque" esta bien pero como support no tiene precio metiendo curas de 800

beldilucho

Bueno pues tendre que esperar a alguien que sepa para que se curre la guia. Gracias por los consejos

Usuarios habituales

  • beldilucho
  • umillation
  • Skone
  • DotA--do
  • WEra

Tags