Team Curse absorbe la Leaguepedia

Singed

La Leaguepedia, luga donde muchos sacamos información fresca actualizada casi en tiempo real ha sido absorbida por Curse que le prestará sus servidores. Si antes tenías cuenta en la Leaguepedia ahora tendrás que confirmarla dentro del circulo de webs de Curse.

La Leaguepedia se mantenía de forma altruista, sin publicidad, su crecimiento les ha llevado al punto de tener que "venderse" a los anuncios o a que un clan les de el hosting, pasando ahora a llamarse en su url "gamepedia" que ofrece ahora el modo Premium de Curse para sus sites.

Mi opinión personal es que han elegido el mal menor.

PuNTo

XDDDDD Todo es publicidad al fin y al cabo

1 respuesta
Singed

#2 si bueno, era chapar una web que cubre todas las grandes scenes o seguir como fuera. Yo hubiera pedido ayuda a Riot antes que a un clan. Lo que hace la Leaguepedia es de agradecer, todo el mundo puede colaborar.
En una ocasión les comenté que si lo traducíamos al español yo lo hacia, pero no tiene sentido, la verdad, el que va a la Leaguepedia mira scores, busca Vods y no le hace falta leerlo en su idioma.

Pero bueno, Curse da hosting y mete la web en su circulo aunque esta sea independiente. A Curse le importa una mierda dar hosting a esto con la pasta que maneja.

1
Neodux

Mientras siga como esta, de puta madre. Podría ser muchísimo peor.

Usuarios habituales

  • Neodux
  • Singed
  • PuNTo