Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

UnleasheD

#270 Si si, a Diós gracias que Fnatic son de la compaía del puño cerrado xD

2
T

hombre, es bastante triste lo de estos 5. El mismo dice en el post que tuvieron ofertas muy buenas de muchas squads, y acabaron decantandose por... gambit?

Nunca se ha sabido quien es el dueño real de gambit y por algo sera, cuando ninguno de los jugadores se explaya tampoco respecto a eso. El rumor de que la squad es de ellos siempre ha sido bastante fuerte...porque vamos, no me cabe en la cabeza que siendo el mejor equipo de europa, semifinalistas de la s2, te lluevan ofertas de squads potentisimas (estoy casi seguro que navi virtus pro y unas cuantas mas les intentaron fichar) y acabes fichando por una squad recien creada que ni siquiera te puede asegurar estar en alemania en gaming house al no estar fundada alli.

B

" le preguntamos a darien que que estaba pasando, que como era posible que esa nidale ejerciese tanta presion en el mapa,le preguntamos si era worth banearla, y dijo que no, que el habia jugado mas este matchup, que para la tercera partida pickearamos yorick a ciegas de first pick para el, 3 game: ellos nos stompearon"

xddddddddddddddd

Hedny

#266 no tengo fuente o prueba, pero segun recuerdo fue darien que por orgullo propio dijo nada de banear a nidalee, vamos que tenian demasiado ego para hacer target bans

HALAMADRID

Lo que no entiendo y mas sabiendo como es Genja, es, como este no decanto por banear a Nidalee si o si, por mucho que diga Darien lo que quiera.
Antes los picks/bans eran cosas de los jugadores.
En M5, Genja (Y algo, Darien) era el que solia llevar la voz cantante en pick/bans. En la partida, Diamond y Alex eran los k mas comunicaban, Genja el k decidia las calls importantes.
Aki teneis la famosa VoD (con subs) contra TSM por si la kereis ver:

1 1 respuesta
Hedny

#275 Good old times :(

G

alguien que tradusca ejemm

B

Puto Genja y su humor negro, grande eres jodio!

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

Grandes, con ellos me enganché al competitivo.

B

#279 Porque para mí sido el adc más innovador de la historia, por ser uno de los pocos adc que tienen la capacidad de hacer calls importantes, por su posicionamiento y la capacidad que tenía de los 1vs2 en bot, por tenerlo en la lista de amigos desde hace 3 seasons, por muchas razones, el hizo que me viciara a ver competitivo del lol y por eso mismo lo aprecio.

2 respuestas
G

#281 Discrepo con lo de adc innovador. really lo tienes en la lista de amigos O.O.O.O.O.O.O.O

1 respuesta
UnleasheD

#282 No quería entrar en este debate porque se a donde lleva.

Pero Genja fue un ADC innovador. Mucho.

Que no es lo mismo innovar en la S2 que innovar ahora, pero innovador fue. Luego todo eso de la capacidad que tenía de los 1v2 bot (hizo uno) y tal pues que quieres que te diga xD.

Pero coño, AD kenne, farolillo, rush a spectral dancer, innovó bastantes cosas. Pero no solo el, en general M5 innovó bastante.

keygy

es triste, por que lo que resume edward es la caida del mejor equipo que ha dado europa y que se quedo en un "lo que podria haber sido".

1 respuesta
Aldarion_21

#284 Pls.

2 respuestas
UnleasheD

Lamentarse de lo que pudo haber sido es tan de looser....

Si fuese tras una partido, campeonato o season, que estás en caliente... Pero 3 años después...

S

Aún los recuerdo en tunnelvision, en esas legendarias go4lol que se apuntaban 800 equipos empezando a las 12 y acabando a la 1 am xD, en semis siempre eran SK, aAa, Fureur, tunnelvision/tictacs.

Viva la season 1

1
Hedny

#285 Aldarion flaco, aceptalo........
Lo unico que se les acerca es el fnatic de la ipl5

HALAMADRID

#285

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#290 Igual no te has equivocado, yo a veces pienso que esas dos usuarios que citas son la misma persona xD

J

Por cierto, genja lleva sin jugar soloq bastante tiempo al menos en la de genja007

1 respuesta
AlterAkto

#292 Estará testeando otras skins de Corki en una cuenta desconocida para que no lo scouteen(no se si escribe así).

1
Sheyk

En resumen, les mató lo del visado y no poder estar en Alemania en una gaming house y a raíz de eso darien y genja comenzaron a pasar un poco del juego y disband, lo que ya se sabía

14 días después
J

Edward ha sacado otra parte, ahi teneis el link

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1134533189891362&substory_index=0&id=614308671913819

G

favor de traducir lel

1 respuesta
J

#296 tampoco es que el ingles de edward sea bastante complicado, aunque a veces se exprese mal es entendible, intenta leertelo

1 respuesta
G

#297 No el tema es que se poco ingles xD

2 meses después
Slopestyle

dejo esto por aqui, bastante interesante.

Temas de la entrevista y minutado
1 2 respuestas
HALAMADRID

#299
NICE

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico