Team Empire, Moscow5, Gambit Gaming, el fin de una era.

joseluvj

#150 lo se, pero la ultima partida me dio algo de esperanzas con el, cosa que no pasa con darien por desgracia.

carmelomvp

#150 ¿Semanas? Desde la mitad de la S3 Diamond no juega agresivo de manera constante, desde aquella cada vez mas y mas farmer, y no me vale lo del meta porque no cuela xD

1 respuesta
keygy

#152 en la spring split la primera mitad estaba brutal diamond eh, pero como dice el articulo, no se que cojones paso despues de la IEM de KT bullets que cambio todo.

Pescaico

Overrated.

xBoSS

Lo de Darien es evidente.
Lo de Diamond yo me imagino que o él mismo se ha querido ir de sub o como ya se le ve que motivado no está pues banquillazo. Independientemente de si lo hace bien o mal, que bueno bien no lo está haciendo.

Yo recuerdo una de estas veces que le salió una partida buena que me dieron ganas de aprender a junglear y me dispuse a ello pero a mí no me salían las cuentas para estar en todas las líneas "a la vez" T_T creo que usa jungle hack o algo XD

JorgeRD

En esta semana Darien va a comunicar que se retira del lol.
Se va un grande.

Andrecico

Eddie es actualmente peor support que las peores versiones de nRated, Patoy y Jree y ahí está el tío.

1
Ra1KeN

M5 >> GG

M5 es al lol lo que fue el barsa de guardiola.

Todo llega a su fin esta demostrado.

1 respuesta
mecmec

#158 el barça de Guardiola ganó dos Champions, Gambit no ha olido unos Worlds.
SKT sí podría ser ese barça arrollador.

1 respuesta
Ra1KeN

#159 Pero en europa lo gano todo, no tenian rival, salvo clg.eu y su famosa tortuga que aburria a todo dios. El barsa de guardiola perdia la 1º intercontinental (2009) contra un equipo sudamericano xD, lo que pasa que ese equipo estaba tocado por un angel.

Andrecico

Que compares una Copa de Europa con una Intercontinental exhibe tus conocimientos futbolísticos.
BTW no desviemos el thread.

1 respuesta
Ra1KeN

#161 Menudo personaje estas hecho.

Copa intercontinental = world series

Copa de europa = clasificatorio europeo

No juegas la intercontinental si no ganas la copa de europa.

Pero no desvirtuemos.

Andrecico

Si sé adónde querías llegar, pero hay un abismo entre exigencia de cada competición xD

UnleasheD

Echo la vista atrás, leo el Barcelona de Guardiola y me sale la media sonrisa. Me recuerda al Madrid de Del Bosque y pienso... Cuanto tenía de Guardiola y de Del Bosque cada uno de esos equipos? xD.

Lo que hace la conjunción de astros joder.

Y de todas formas, me parece desafortunado compararlos con Gambit. Bueno si, los tres equipos fueron los mejores del mundo en un momento dado. Pero hasta ahí, y por esta regla de tres muchos equipos mas han sido el mejor en un periodo de tiempo.

Recordad que lo de Gambit no llegó al año.

1 respuesta
Dase

#164 Nadie habla del Madrid de Krusty, pls. Ese Madrid tenia todo para dominar europa y ganó 2 shempions, cuando merecia 4 seguidas con el equipazo que tenia.

Se habla de que hubo una epoca que dominaban. Un año de LoL es 1/4 parte de lo que ha tenido. Y Porque bajaron el piston o porque el meta cambió a algo a lo que no estaban acostumbrados. Pero el periodo de dominación fue tal, que estuvieron dando coletazos de su antigua gloria hasta hace bien poco. Cualquier otro equipo de EU con el pasotismo que desprende Gambit, no estaria ni en la LCS, estaría humillando a broncelote en la CS dia si y dia tambien.

Tener 1 season entera a NA y EU (Asia apenas estaba entrando en la scene), acojonada y sin saber que hacer para ganarles en offline tiene bastante merito.

1 respuesta
UnleasheD

#165 No he dicho que no fuesen los mejores, pero no me parece comparable. Y año y pico no se, igual si, pero antes del campeonato de la S1 no estaban y el siguiente ya no eran los mejores. su dominación tan tremenda (que lo fué) fue entre esos dos campeonatos, luego es cierto lo de los coletazos, pero no ha habido tal dominación desde el final de la s2.

Y si, un año de LoL es un cuarto de lo que ha tenido, por eso hay que mirar con cierta perspectiva. No es lo mismo dominar 1 año en un juego de 4 que 25 en un juego de 100 que un mes en un juego de 4 meses.

Geniales si, pero me parece sacar las cosas de quicio.

1 comentario moderado
Slopestyle

Yo creo que lo de Diamond es pura desmotivacion... es mas, creo que lo pones en cualquier otro equipo de la LCS y volveria a ser el que fue.
tiene que ser frustrante jugar rodeado de paquetes, sabiendo que antaño esos paquetes eran los mejores en sus posiciones y ahora no son nadie...

Genja: para mi el principal problema de la situacion de Gambit, desde hace tiempo ahoga al equipo con su cabezoneria y no es ni la sombra de lo que fue.

Darien: otro de los mayores problemas de Gambit, un jugador sin sangre al que le da igual morir 10 veces en 8 minutos y que no se preocupa por mejorar ni innovar. ademas lo del "swag lord" ya se pasó, el cuento ya se le acabo en ese aspecto y ya no tiene nada que ofrecer.

niQ: no es malo, y el chaval esta intentando dar la cara por Gambit siendo el que menos tiempo lleva, pero seamos sinceros...Alex tenia mas calidad en la uña del dedo meñique que niQ en las dos manos.

Gosu: para mi a pesar de que no haya vuelto a ser el que era sigue teniendo destellos tremendos de calidad, creo que le pones a otro ADC y tambien volveria a ser el que fue. (es al unico que mantendria en el equipo junto con Diamond)

PuNTo

Por desgracia Genja y Darien estan ahí por el sueldo LCS.

Les da igual ganar o perder y eso arrastra a todo un equipo.

pakitorr

Esto ha degenerado demasiado últimamente, Darien debería estar fuera hace meses y la bot tampoco es que esté muy fina. Entre esto y que se haya ido Alex, la cosa no era "habrá disband?", era "cuándo?". Han bajado el nivel una barbaridad hasta el punto de dar pena en la mitad de los partidos, solo pido cada semana que se disuelva esto ya y dejen de mancillar el nombre de mi equipo favorito xD

wasel

se sabe quienes serian los sustitutos?

1 respuesta
Slopestyle

#171 De momento Loulex y Kubon son los que estan probando con Gambit

1 respuesta
zaskkk

No se si ya lo han puesto por aquí, pero...

Gambit Gaming Replace Diamondprox and Darien

http://www.dailydot.com/esports/gambit-gaming-roster/

1 respuesta
Dase

No habrá como 20 o 30 toplaners mejores que Kubon por ahí sueltos.. madre mia.

Era obvio que Darien y Diamond no estaban al nivel.

1
Culebrazo

que lastima mis pobres rusos :(

la verdad es que deberian hacer disband y como si nunca hubieran existido

yo le pille una mania al cejas del copon desde un partido que les estaban tirando torre e inhibidor del mid mientras se los follaban vilmente, y el maldito cejas seguia CONGELANDO LA LINEA en bot. triste de cojones

carmelomvp

#172 Estas de coña no? KUBON? Pero si es malísimo joder....

loulex me gusta

1
Marjoram

#173 Bueno, yo de momento cojo todas esas noticias con p1nzas, hasta que no vea nada oficial o un comunicado al menos por parte de algún jugador, gg

Ra1KeN

Diamond se va a un equipo asiatico y hacen el h9rr9r.

Se le queda corto el estar en EU.

Thingol

Saben Ruso todos?

Singed

Ahora Genja va a tener los huevos de hablar ingles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • HALAMADRID
  • Marjoram
  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Andrecico