Team femenino

OzziE69

#13 La diferencia entre requerir de mínimo un bronce 2 y un bronce 5 puede ser realmente exagerada.

El mínimo rango que se puede obtener después de jugar 10 rankeds, es bronce 5, independientemente de que tenga un elo de 800 o de -200, todos aparecen como bronce 5.

Pidiendo por ejemplo un mínimo de bronce 2, te aseguras que al jugador/a que buscas tenga un elo mínimo de 1000.

El requisito tiene muchísima lógica, pero es más fácil no pensar y soltar la tontería de turno intentando quedar de way xd.

3 respuestas
Discharge

#10 Ofrecete a patrocinar el team hombre.

D

el tema ahora es putear a babeta o que?

yo también veo absurdo el pedir bronce II, ya que si quieren ir a torneos y no hacer el ridículo, pediría mínimo plata u oro

1 1 respuesta
OzziE69

#33

Lo único absurdo que yo veo, es que pienses que por no hacer un buen papel en X torneo vayas a hacer el ridículo.

¿Puedo preguntarte tu edad, sin que parezca un ataque directo hacia la madurez que muestra tu opinión?

1 respuesta
D

#34 ya la sabes porque has mirado mi perfil, pero te la digo para que la vean todos y no me avergüenzo para nada... (22)

en un torneo si formas un equipo de bronces haces el ridículo si o si a menos que hagas tu mejor partida. yo no tengo culpa de que tu también seas bronce y te sientas ofendido

2 respuestas
madfrog

#31

nunca sabré poner un maldito vídeo

2
OzziE69

#35 Creo que ya se porque no nos entendemos:

ridículo,la: Que por su rareza o extravagancia produce risa.

Que un equipo sea eliminado en primera ronda no tiene nada de raro y, que haya un equipo formado por bronces, tampoco lo es, teniendo en cuenta que hay más gente en bronce que en cualquier otra liga.

Y si, me he sentido muy ofendido por lo de bronce, ahí te has pasado ;(

1 respuesta
D

#37 yo no digo que hacer el ridículo sea quedar eliminado en primera ronda, lo sería el perder el/los partido/s en 15 min quedando por ejemplo 20-0

2 respuestas
1 comentario moderado
OzziE69

#38 Más de una vez me han ganado por una diferencia de +20 (quizá no en 15 min) y, no por ello me he sentido mal en ningún momento conmigo mismo, ni he pensado que estuviera haciendo el ridículo.

Un equipo de bronces, es tan lícito como uno de diamante, a ver si ahora las niñas no van a poder jugar torneos pensando que les van a hacer un destrozo.

2 respuestas
D

#40 he dicho perder 0-20, no tener una diferencia de 20, lo demás que has puesto es de risa, no mereces ni que te conteste...

1 respuesta
OzziE69

#41 Lo que es de risa, es que un hombre hecho y derecho de 22 años considere que perder en un videojuego aunque sea de paliza, se pueda considerar ridículo.

Tu sabrás si te merece la pena contestar, pero yo soy una persona educada, esto es un foro y, si no comparto la opinión de otro usuario, la contraargumento de una manera lógica.

Pero oye, llámame raro si quieres :P

1 respuesta
D

#42 si las chicas buscan un equipo no es para hacerse amigas y pasar el rato.
si van a torneos es para competir, los cual en #40 has dicho que un equipo de bronce es tan licito como uno de diamante y yo sinceramente me río de eso mismo pero sin ofender por supuesto, ya que soy un chaval de 22 años con una educación exquisita.

2 comentarios moderados
sko_

Que tengais suerte :)

1 comentario moderado
Kaneas

#1 2 cosas:

  1. Es sustituta, no substituta. Porque ser la tituta inferior no quiere serlo nadie.

  2. Mucha suerte, yo soy muy femenino pero no llego a vuestro nivel requerido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
dicon

#48 Se admiten ambos, y aunque no soy ningun experto diria que el mas correcto en algun momento fue "substituto" ya que se acerca mas a la palabra en latin, me huelo que la RAE acabo por aceptarlo sin B porque la gente no la pronunciaba.

Resulta ya casi ridiculo como algunos estais hartos de leerme lo mismo y aun asi venis aqui a postear la tonteria del dia, luego abrireis un hilo quejandoos, se os contestaran a las mismas preguntas una y otra vez, etc...

El hilo no es ni para hacer gracias de mal gusto, ni para burlaros de nadie, ni para marcaros unos offtopics kilometricos.

Si sois mujer y os interesa solicitais prueba o hablar con ellas o lo que sea, si no lo sois y podeis ayudarlas bien y si no teneis nada que postear que pueda colaborar de alguna manera con el tema de #1 entonces no posteeis, es sencillisimo, yo lo hago todos los dias con muchos hilos, los leo, no puedo aportar nada, no posteo.

Y las quejas/reclamaciones por posts moderados por privado a cualquier moderador por favor.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Kaneas

#52 Y porque me citas a mi? xD

Babeta

Nose, deben ser las horas jajajaj

3 comentarios moderados
RoDRa

#58 nononono, que luego nos empiezan a peinar a todos los demás xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • MoLSpA
  • Zev
  • desertor69
  • Mayublp
  • Babeta
  • goliat17