Team femenino

Coman2Sueco

yo desde que lei substituta ya me veia venir el rumbo del hilo

Valyria

#92 Yo soy mujer y jamás he tenido ningún problema con un ratón y te puedo asegurar que mi mano no es ni mucho menos grande (15 cm desde la punta del dedo corazón). De hecho llevo como 4 años con el mío, que es uno que sacaron del WoW en la expansión wotlk.

1 1 respuesta
XarevoK

Mucha suerte chicas, seguro que llegareis lejos.

2 1 respuesta
Mayublp

#120 Dejó de ser serio desde la página 1, si a ti no te parece serio el tema del ratón, te digo como a todos, un palo y dos astillas ;D Que yo tenga un problema con el ratón, no debe ser mofa de todos, y si lo és, me da que pensar, entonces pregunté si era normal que estos comentarios pasaran y me respondió: "es un foro de chavales, no puedes pedir seriedad ahí".

Así que tramité el cierre del hilo porque se mofen de mi trabajo y el de 4 chicas más, no tiene precio. Yo no me burlo del trabajo de ningún equipo, ni masculino ni femenino ni las impedimentas físicas que cada uno pueda tener.

1 respuesta
Mayublp

#122 La mia es mucho menos que eso, sobre los 12,3 cm desde punta hasta la ante muñeca.

Mayublp

#123 Gracias, aunque cerraré el hilo, como dije, ya he tenido bastantes contestaciones para el puesto y ánimos para esto.

matute_ll

#124 yo esq entonces me tendría que haber quejado hace años... porque soy zurdo y la mayoría de ratones son para diestros. pero en vez de quejarme me he adaptado (y ahora que hay ratones "sin forma" para diestros... mas facil) pero vaya mejor es decir que tienes un problema con los ratones xD

p.d: por dios, hay un botón que pone "editar" que sino llenas esto de posts...

1 respuesta
1 comentario moderado
tyrael429

hay dios mio ahora a cualquier cosa se le llama pagafantas..la chica lo a esplicado bastante bien,no asido como otras q solo an docho gilipolleces
por que no la dejais q monte un equipo y yast?

1 respuesta
STAN

#129 Tu no serías el que maltrato al gato del otro thread, no? Madre mia, mis ojos repletos de lejía y amoniaco.

El hilo de reclutamiento sigue activo?

#132 Nah, cierran todos normalmente por no estar en el lugar correcto.

1 respuesta
Mayublp

#127 #128

Si, me parece genial tu adaptación, mi novio es zurdo igual y juega con la derecha, os felicito a los dos. Pero, no crees que una mano pequeña que no llega a apoyarse en la mesa porque es demasiado largo y luego te da tendinitis, puede ser más serio que adaptarse a si eres zurdo o diestro? Que no estoy menospreciando a que seas zurdo, és igual de jodido, pero, hago entender que he de buscar un ratón de longitud más pequeña que el estandard, más abombados y pequeños de longitud, hasta que encontré uno perfecto: Dimensiones del ratón (mm) 100 x 60 x 36,5 mm (ahuevado y corto de longitud) y la mayoría parten de longitud en mm sobre los 125 y eso para mi ya es grande.

  • 128 jajajajaj
1 comentario moderado
MoLSpA

¿Necesitáis un coach? Alguien que analice los games, un nRated. Es importante para mejorar que alguien neutral analice vuestros fallos. Aquí hay alguno muy bueno, véase jadgix (misma cuenta en lol). Mírate sus posts analizando otros jugadores, es bueno.

9 1 respuesta
Mayublp

#133 Se han ofrecido varias personas, cosa que agradezco, tod@s sois bienvenidos, queremos mejorar y tirar adelante esto.

2 respuestas
meeka

#134 Estaria curioso ver quienes se ofrecieron al puesto de coach.

Y me parece perfecto que busques perifericos que te resulten comodos, si en eso nadie entra, pero no vendas la moto del victimismo como si aqui alguien se burlara de una discapacidad. La gente se ha quedado loca por el simple hecho de usar eso como explicacion a la falta de mujeres en el gaming.

2 1 respuesta
Babeta

No es por echar mas leña al fuego, pero cuando dijiste lo del ratón hablaste de un problema del genero femenino y no particularmente tuyo, aquí creo que nadie se ha reido o burlado de que tengas un problema con tus manos para encontrar un ratón, si no de que eso lo uses como handicap para las mujeres.

1 comentario moderado
Mayublp

#135 Di muchas más explicaciones que esas.

No tengo que dar la privacidad de quien o no se ha ofrecido para tal puesto.

#137 Felicidades, te sienta bien el traje? Quizás un poco incomodo, vas a marcar la pirula.

#139 Deja de trolear

3 respuestas
Clicspam

#134 Oye yo tengo un equipete de colegas que andamos todos por bronce/plata.

Os hace una scrim por puro divertimento? ayer echamos una contra un equipo de nivel 20 que ni usaba chat por voz ni nada y la verdad es que me han quedado las ganas de jugar una de verdad xD

1 respuesta
Mayublp

Os dejo dos horas aburridos sin mis comentarios, voy a ENTRENAR con el team. Espero no encontrarme 8 páginas más, me resulta hasta divertido contestaros a todos xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Seyriuu

Vale, fuera bromas.

Alguien que no se sienta competente jugando codo con codo y contra gente de ambos sexos es alguien que no merece aspirar alto en un e-sport.

Si os dejaseis de team females y de jijiji solo somos chicas, estamos en inferioridad porque mientras mi abuelo fue a la guerra mi abuela limpiaba cocinas y encima mi mano femenina está adaptada para el mando de la tele y no para ratones" quizás, jugando con y contra, entrenando con y contra chicos, quizás podríamos ver mujeres en la scene profesional.

Pero no, montad equipos "solo chicas" y que vuestra mayor aspiración sea ganar un torneo "only females" y así podréis echar las tetas para adelante y con la cabeza bien alta decir orgullosas "¡para ser chicas jugamos muy bien!".

Sois la vergüenza de toda mujer gamer que quiera ser tomada como una igual dentro de este mundo y no como un ser inferior.

Ala, a jugar a pala. Y antes de que alegues a mi edad ve mentalizándote que llevo años trabajando tras sacar mis estudios, no soy un chavalin hormonado.

11 1 respuesta
G

luego os vais a llorar al foro de mv diciendo q los moderadores de league of legends son malos e injustos ¿eh?

#138 tienes un mp

^^

#144 No les contestes, ya reporto yo.

Mayublp

#141 Fregar lo hace mi novio. Que es eso de fregar?

#142 Ni hago jijiji, ni soy una siren, yo me tomo las cosas en serio, como si quiero formar un equipo con vacas, hay algún problema? No soy sexista ni feminista, hago esto por que quiero hacerlo, para un equipo serio, cogerías a una chica? Porque buenas las hay... Si hubiera más gente con tu pensamiento, todo iría bien, pero, han de pasar años para que eso pase y esto HAS DE RECONOCERLO, la mentalidad ha de cambiar para que sean mixtos.

No voy a ir only females, iremos a goes, a experimentar como team. Yo no me voy a dedicar only females pero mi equipo quiero que sea only females.

Me parece genial tu edad, yo tengo 26 y termino la carrera de química. Juego, soy competitiva y ningún comentario vuestro me afecta, los acepto pero no me afectan.

Ya discriminas diciendome que yo discrimino por solo tener solo chicas, creo que te equivocas y creo que nosotras estamos muy mentalizadas a lo que queremos llegar.

1 2 respuestas
Seyriuu

R#143 pequeña Gi, cuando me crezcas hazme el favor de estar a la altura de buscarte un equipo sin tener en cuenta su sexo y tratar de ganar lo que te echen y no competiciones suavizadas "only girls".

2
Exedra

AJAJAJA LO DEL RATÓN AJAJAJA

edit: y espera que dice que le friega el novio JAJAJAJ epic thread

1
Clicspam

#138 Vengo con toda la buena intención sin saber de que va la bronca y me dices "deja de trolear"

Pues suerte con tu equipo de progeimers, de todas formas estoy leyendo el hilo y me estaba arrepintiendo de proponer nada. Menudo postureo.

1 respuesta
Psicodelicia

Lo del raton ha sido la clave,que cojones tendra que ver hay un tio por twich stremeando que no tiene brazos y es silver o algo asi.

Seyriuu

#144 le diría algo muy parecido a un equipo "only males", con menos autoridad porque toda la scene mundial del lol son chicos (me sorprende que no haya ni una sola chica con skill para estar en la lcs) pero no le diría algo distinto.

si sólo quieres un equipo only females y apuntas a torneos estandar me parece bien y sigo pensando que es una discriminación querer chicas only, pero tú misma. Realmente lo que me mosquea son los grupos femeninos de "solo jugamos con y contra chicas, pero eh! Somos tan buenas como vosotros O MÁS!"

1 respuesta
Mayublp

#147 Lo digo con mi buena intención, no vendrás a reirte porque es vuestra cuenta low, aunque acepto jugar con vosotros, para reir, NO. Para críticas constructivas, SÍ.

#149 Aun no entiendo a quien hacemos mal, cuando queremos participar en toda clase de torneos, es decisión nuestra como queremos la plantilla. Creo que si pudiera un chico para estar con chicas, hubier recibido peor acogida, te apostarías algo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • MoLSpA
  • Zev
  • desertor69
  • Mayublp
  • Babeta
  • goliat17