Team HUMA puede verse en problemas financieros.

Marjoram

#28 Se, además no parece que le sentaron muy bien a los colegas, salvo a Pepi, pero tenía la ligera sensación que Pepi no estaba en el estadio en ese momento, ya sabéis a que me refiero.

#29 Por eso intento usarlo de manera indiscriminada :psyduck:

1 respuesta
I

#31 tu no seras el tio del que hablan al principio de este video no cabron? :psyduck:

https://www.youtube.com/watch?v=CEJ7URx81Lg

del 0:08 al 0:38

1 respuesta
Marjoram

#32 Aunque no somos el mismo, digamos que compartimos una bendición "parecida"

2 respuestas
I

#33 o sea que sois varios de vuestra especie, uno lleva el futbol, tu el lol y asi...

1 respuesta
oicin

#34 #33 Di la verdad, es una especie de secta en la cual solo unos pocos elegidos pueden entrar, o lo dices tu o destapo toda la mierda....avisado quedas . XD.

Singed

Vamos a ver, Ishni tiene una intro y un personaje basado en él... a los hechos me remito:

Vamos alguien edita el video y pone en vez de la cara del pavo el logo del Gambit y es la realidad superando a la ficción.

1
G

5 2 respuestas
Marjoram

#37 Es el mejor objeto

keygy

singed es parte de yaya? :O :O :O

1 respuesta
aroz

#39 mas bn al reves diria yo xD

Singed

Pero yo cuanto cuesto?

Hearts

http://www.dailydot.com/esports/santorin-ember-team-huma/

Santorin fuera, Werlyb benched, Coaches y analistas fuera.

gg goodbye huma

1 respuesta
keygy

#42 vaya tela macho, no entiendo muy bien por que benchean a Werlyb algo ha pasado ahi seguramente.

kingsora

benchean.

Syki

Al final la DDH va a ser mas seria que la CS

crazygrumpy

Dentist se ha marcado un documento más largo que un día sin pan para explicar lo de Huma, 98514 capturas de conversaciones que no se si seré capaz de leerme algún día

https://docs.google.com/document/d/1impIEF4HzOxtdxhVNsR0pvUzO-_Mpqs3ZoQN97qx7Co/edit

Historia cuasi mafiosa que a rito le importa una mierda

1 respuesta
Lecherito

#37 Que cabrón, que hago yo ahí? :(

1 respuesta
Singed

#46 bueno bueno, eso de que "no le importa"... es sabido que rito quiere obligar en cierta manera a presentar un plan de sostenibilidad para nuevos teams para que de pronto no pasen estas cosas.
Garantías para los jugadores y tal.

Claro que eso no debe ser fácil.

1 respuesta
ChaRliFuM

#48 Es bastante más sencillo de lo que parece, tan sencillo como que rito ponga de requisito para la inscripción en LCS/CS un aval bancario o que los equipos presten una determinada suma como "caución".

El importe del aval o de la caución debería incluir los pagos a jugadores y staff durante el tiempo que estimen conveniente. De este modo te evitas que entren en la competición el típico listillo que busca sacar dinero a costa de no pagar a jugadores, personal y proveedores.

1 respuesta
I

#49 y si un equipo es un grupo de amigos y no tiene pasta para eso? uol no subio asi? (creo recordar)

2 respuestas
Syki

#50 Para entrar en la LCS seguía necesitando un club con dinero, cosa que consiguió a través de sponsors y tal, si HUMA fuese un team formado por 5 jugadores sin un club detrás Werlyb no habría sido peinado y Santorin no habría sido vendido, ese es el tema.

ChaRliFuM

#50 Cuando "profesionalizas" una determinada disciplina tienes que poner unos límites. Si eres un grupo de amigos y sois buenísimos jugando y queréis entrar en LCS/CS pues no os va a quedar más remedio que constituir una organización propia y destinar una serie de recursos para que el proyecto sea económica y deportivamente viable.

¿Tú crees que a un grupo de amigos que juegan muy bien al fútbol les iban a dejar jugar en Primera División sin que haya de por medio contratos de trabajo, salarios, etc? xD

1 1 respuesta
Z

Tipica gold digger que manipula a cualquier monguer de estos con tal de mojar, decides confiar en ella luego se pira con el dinero, y encima quedas mal tú.

Me encantan estas historias cuando hay mujeres de por medio, ahi se ve realmente quienes valen y no valen para hacer negocios xd

rip

2 respuestas
I

#52 pero quien esta hablando de futbol? hay cosas que son comparables entre futbol y lol y otras que no y eso se ve por sentido comun. para jugar en primera tendria que subir muchas divisiones para empezar.

#50 no es lo mismo conseguir las cosas cuando estas en la lcs que antes pero bueno.

Singed

UoL se autofinanciaron, el padre de uno, no recuerdo cual hizo la empresa y tooooodo el papeleo bancario.
UoL fue un grupo de amigos hasta que necesariamente tuvo que dejar de serlo.

Pero os olvidais que estos teams para pasarse la CS se suelen hacer para subir rápido y hacer un Origen o subir fácil y hacer un Dignitas.eu y la inmensa mayoría de gente que arriesga (que eso está por ver) dinero para eso lo hace con la idea de subir, vender y adios.

1 respuesta
keygy

#55 de echo el supuesto coach de UOL es en realidad el dueño, el y sus padres crearon UOL.

serget

Que vergüenza, espero que le caiga un buen puro al tonto ese.
A ver donde acaba Werlyb pobre chaval.

Fliyin

Lo peor es que ya no veremos a Welyb ganando a Giants :C

G

#47 No se pense en gente random xD

Hibachi

La verdad es que lo de Werlyb tiene tela.

De tener pie y medio como top de Fnatic a que te bencheen por movidas raras un equipo de CS.

Está gafadísimo.

Usuarios habituales

  • aroz
  • Galaxy
  • Singed
  • serget
  • keygy
  • Syki
  • Marjoram