Team Liquid se fusiona con Curse

B

La gigante multisquad Curse se fusiona con la también gigante Team Liquid y jugarán bajo el nombre Team Liquid.

El equipo de LoL jugará la próxima LCS ya bajo el nombre de Team Liquid. También se hará un nuevo portal de Team Liquid.

Como quizá algunos no lo sepáis al ser el subforo de lol, Team Liquid es una de las multisquad más importantes en sc2, hearthstone y dota 2. Así que con la fusión pasaran a ser una de las multisquad más grandes del mercado. El portal de Team Liquid eran también muy visitado como referencia a los juegos anteriores y sus foros son los foros de referencia de sc2.

http://www.liquidlegends.net/forum/general/474679-team-liquid-and-former-curse-become-one

Un vídeo de la opinión de uno de los manager de Team Liquid

1
Discharge


Liquid ahora mismo

6 1 respuesta
tripcorE

A ver que pasa con Curse Academy

1 respuesta
Ukmadorian

Veamos pues

BaliGG

#2 Es ua fusión, no una compra y son muy buenas noticias tanto para un equipo como para otro, no puedo esperar a ver a Piglet con la camiseta de Liquid =3

iomegakek

pues nada, go Liquid!

Curse como imagen me gustaba más, pero habrá que aguantarse :P

Kallah

a ver si ahora ya no quedan cuartos xD, equipo tienen.

Por otro lado, la chaquetilla esta blanca me parece la más guapa de todas las de los equipos lcs... sin kilos de publicidad ni nada

Afling

A mi me gustaba la llamita de Curse :(

Sekenn

luego ves su mierda equipo de lol y :D

LexisACM

Team Liquid mola, tienen mi apoyo con el cambio.

Fowl_Vortex

Pues con la de pasta que tiene Curse en portales y wikis de juegos, Liquid tiene que haber aportado algo bastante gordo para que sea fusion

PD: Fusion?

1 1 respuesta
sniper_arrow

http://www.teamliquidpro.com/news/2015/01/06/breaking-the-curse-liquid-rising

Aquí les teneis ya con los colores de liquid.

marveen

wtf el pelo de quas xDD

BaliGG

#11 Liquid aporta a Curse lo que Curse no tiene y viceversa, Curse se expande en Europa y Liquid en América, el CEO de Liquid, Nazgul, lo explica en su post btw

1 respuesta
Lord_Khronus

xpecial mirando hacia korea o algo XD

Fowl_Vortex

#14 Por eso mismo, el mercado americano es mucho mayor que el europeo e igualmente, todas las sites que los europeos visitan estan mayormente compradas por curse

La mayor parte de veces haces scroll hasta abajo y tada ahi esta el logo de curse

1 2 respuestas
BaliGG

#16 Lo de que el mercado america es mayor que el europeo no es del todo cierto, en europa, en eSports se invierte más dinero que e América, pero en videojuegos en generaal al margen de eSports si se invierte más allí, así que es como una especie de simbiosis xD

Hearts

#16 Curse Gaming != Curse Inc

La squad era propiedad de Liquid112 y patrocinada por Curse, los que se han fusionado es el antiguo Curse Gaming (que ya no tenia contrato con Curse) i Liquid.

Los sites esos son de Curse Inc

keans

#3 team liquid academy inc.

Usuarios habituales

  • BaliGG
  • Fowl_Vortex
  • Lord_Khronus
  • sniper_arrow
  • Afling
  • tripcorE
  • Discharge