Team Roccat anuncia el fichaje de nukeduck

P

Team Roccat acaba de anunciar el fichaje que completa su plantilla para 2015. Tras jugar la IEM de Colonia con Ryu, finalmente será Erlend "nukeduck" Holm el que ocupará la posición del medio en la LCS.

El jugador noruego viene de sufrir una sanción de seis meses tras haber jugado de la mano de mithy en los Lemondogs de 2013 y en los NiP que no consiguieron clasificarse para la LCS.

Con esta última incorporación, la plantilla de Roccat queda compuesta por:

  • pl Overpow

  • pl Jankos

  • no nukeduck

  • pl Woolite

  • pl VandeR

3
RTeks

Que sorpresa inesperada. Que sera lo siguiente, Origen Soaz?

Por cierto equipazo, este año van a los worlds fijo.

Atheron

La verdad es que de lo poco que he visto, Overpow me está gustando bastante en TOP, y nukeduck lo puede hacer mejor que Ryu.

BetterFaster

este año sí, habrá que ir poniéndose el avatar again. A ver que tal Overpow en top.

Zay

Que le a pasado a Overpow? Esta rarisimo

1 respuesta
Hamilton

Deseando volver a ver a Jankos

1
Slopestyle

ojala este año se pueda lograr el objetivo, ese que tuvimos a un solo partido en la S4...Go Roccat!

PD: dejo un analisis que Thorin subio hace 3 o 4 dias sobre Nukeduck

kusak

#5 Que ha perdido como un cojon de kilos XD

Aldarion_21

Buen roster y más ahora con experiencia en la LCS. Este deberia ser su año, a la altura de los team tops si Overpow no da pena en TOP.

DonDemencia

Pues se queda buen roster, siempre que Jankos mantenga el nivel, Vander lo recupere y Overpow se habitúe al top

CWind

Equipazo, goes Jankos!

Andrecico

En mi opinión, esta LCS ha perdido nivel evidentemente tras la marcha de los pilares de FNC y de Impaler (h3h3) pero ha ganado competitividad, aunque con muchas incertidumbres. Quizás SK no sea tan solvente como antes y no acabe ni top3, o gane arrasando. Quizás Rekkles se coma un mojón con Nyph de support, Froggen no se haya adaptado al nuevo meta y se coman los mocos, o termine arrasando. Quizás Giants sea un pufo con una mierda de toma de objetivos y poca mente fría o quizás sean los nuevo M5, agresivos y arrolladores, y lo mismo puedo decir de UOL. Quizás Roccat sea un equipo top3 sin problemas, a priori deberían serlo, o Overpow siga dando pena en top o Jankos no mantenga el nivel de la S4, y luchen por no caer en relegations. Gambit es lo más imprevisible del mundo, con un adc que me encanta pero que peca de yolomode, y un Diamond que marcará la diferencia en la jungla europea si ha recuperado, aunque sea mínimamente, su nivel. H2K es muy solvente y de SHC meh, no sé, son los que más me huelen a relegations.

En cualquier caso, la LCS ha ganado bastante con la marcha de MIL, un equipo con Kev1n y Jree no merece ni competir en la CS. Lo que está claro es que no será un top3/4 liderado por ALL, SK y Roccat sin duda. Hay mucho nivel y muchos altibajos, y más en este meta bastante más "caótico" que el anterior.

R

ha quedado un equipo reshulón que ganas tengo de ver a woolite en un equipo competitivo y no en CW.

Crom1

mmmmq hablan en polaco o noruego ? xD

1 respuesta
Slopestyle

#14 todos saben hablar ingles a la perfeccion

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • Crom1
  • Andrecico
  • DonDemencia
  • Aldarion_21
  • BetterFaster
  • patatabrava