Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

X

Porque hay gente con *** estrellas y yo he completado el pase y no consigo nada más?

1 respuesta
CapE_

#3001 Porque han comprado huevos con pasta.

L

A ver que tal los 2 próximos parches. Espero que se vaya reduciendo el factor RNG poco a poco, se balanceen las composiciones y se puedan hacer otras estrategias. Porque como siga siendo un meta habitual de full RNG, se hace drop del juego y santas pascuas.

Más que nada, por temas de salud!

1 respuesta
Anskar

#3003 Pues si la verdad, ahora mismo el tilteo puede llegar a ser máximo, básicamente consiste en tener suerte en hacer la compo rapidito y full items, pero todos tenemos "esas partidas que no te sale nada" y que sacan de quicio.

Esta complicado balancear el juego, creo que una solución efectiva puede ser que en el early no te quiten tanta vida para dar mas opción al comeback, por que actualmente si te hundes en el pozo ya no sales.

Humedad

Hay poco RNG en el juego. Todo depende de lo que se coja la gente. Normalmente voy a pistoleros, pero es que había en mi partida yo y 3 más. Levear los personajes se hace muy difícil en esos casos. En algunas partidas sabes que primero no vas a quedar, con lo cual la única solución en salvar los muebles y quedar entre el 3/4.

Todo influye pero el RNG es más con quién te empareja y los objetos que te tocan. Es así.

2 1 respuesta
L

#3005 A la larga, quien sube es porque ha mejorado y con tantas partidas, pues míticas el RNG. Pero vamos, que este meta es full pusheo early y suerte con lo que te salga.

Habrá que dar coto de confianza, que el juego aun sigue en pañañes

ratedx

#2997 Requiere cuenta al lvl 10 para jugar al TFT aunque me parecio leer que van ir separando poco a poco el tft del lol con su propia tienda de esencias y niveles separados

LugoHammer

Leyendo la mayoría de comentarios por aquí, si uno gana es porque se ha inventado una comp de la ostia y es el puto amo.
Pero si pierde es por el puto RNG y los guiris que pushean early

4
CapE_

En el juego hay rachas malas, pero la diferencia entre un jugador del montón y uno bueno está en la capacidad de adaptación, la lectura de partida y la toma de decisiones.

Hay partidas que no puedes quedar primero pero hay que salvar los muebles con un top4 o intentarlo. A la larga el jugador bueno sube.

Incluso los mejores hacen top 8 y varias veces en alguna racha mala así que...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Asesinos + Ninjas ahora no lo juega ni el tato y sigue siendo una composición muy muy fuerte... Estoy casi en diamante jugándolo bastante, de hecho, de las últimas 5 partidas que he ganado 3 de ellas han sido con esta composición. La última tuve suerte con los items y fue un stomp de manual (racha de 13 victorias matando al último antes del dragón xd)

LivingMiracl

#3009 Yo he tenido partidas de estar perdisimo porque en las tiendas no me salía nada y no he podido enfocar bien la partida y luego otras de empezar bien en early con nobles+nidalee y acabar la partida ganando con rangers+guardians+knight+ phantom.
Que tienes toda la razón si pillas una racha mala vas a estar así un rato, y hasta los pros pierden de vez en cuando varias partidas porque han tenido mala suerte y no la pueden salvar de ningún modo.

B

Yo ahora mismo que no hay asesinos estoy ganando con la composición de salvajes+cambiaformas+imperales. El draven con guinso+statick+sangunaria y los demás objetos a gnar o swain.
El único problema que esta comp es que sufre mucho en early.

Stark10

Lo de los salvajes es una pasada, a mi por lo menos en casi todas las partidas me salen muy fácil en la tienda WW y Nidalee, aunque intento variar de clases en cada partida.

1 respuesta
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
ChaRliFuM

#3013 El problema de los salvajes es que el mid game que tienen es lamentable porque apenas tienen sinergia entre ellos y hasta que no puedes pillar a Gnar (que es cuando puedes combinar decentemente la pasiva de cuatro slvajes con otras pasivas como cambiaformas, pistoleros, imperiales, etc) la compo hace aguas por todos los sitios. Es una composición muy "Gnardependiente" pues ya me dirás tú como generas sinergías si en el mismo equipo metes a warwick, nidalee, ahri y rengar, es que es imposible xD, lo único decente que puedes montar es cambiaformas con shyvana, nidalee y elise y esta última por sí sola es una mierda pinchada en un palo, solo es buena combinada con otros demonios y subida a nivel 3 xd

1
pezukero

Qué objetos le soléis poner a Kennen y Aatrox? Soléis llevar a los dos juntos?

2 respuestas
NHei

#3016 aatrox tanque o mago con ap y lágrimas
A kennen le hago varias builds, le pongo la chispa, Solari, morello...

L

Me gustaría probar otras composiciones tras volver. Siempre me ha gustado la composición de cambiaformas con hechiceros. Literalmente te explotan

ChaRliFuM

#3016 bailarín vale para ambos. Para atrox va muy bien el sable pistola y el shojin o algo que lo haga tanky as fuck

eryane

Yo llevo 3 días sin tocar el juego hasta el parche lo dejé en platino 1, no me divierte nada el meta ultra agresivo que se basa en quien highrolea antes para decidir quien se va el último.

Los autochess sin mecánicas de comeback no tienen ningún sentido y ahora mismo el juego el único "comeback" que tiene es highrollear

1 2 respuestas
L

#3020 Pero es que si, no subes quieres más es porque tienes miedo de bajar, y eso significa que no sabes jugar. Mimimimi.

Haces bien en quedarte platino I.

1 respuesta
eryane

#3021 No lo dejé por miedo a bajar, lo dejé porque no me divierte el meta, me adapté bien pero sentía que todo se basaba en highrollear y la gestión de tus recursos tenía muy poco valor

Saffron

#3020 yo creo que tiene comeback perfectamente solo que ahora mismo es tan rápido que tienes que pensar rapidisimo que hacer si no te salen las cosas y es bien jodido.

Además que no se pueden forzar comps casi nunca y eso complica mucho el juego.

2 respuestas
Ramuntz

#3023 Pero la mentira de que no se pueden forzar comps os la creéis de verdad?

3 2 respuestas
eryane

#3023 Cual es la mecánica de comeback ahora mismo? porque yo no la veo, lo único que veo es que si highroleas vuelves a la partida si no al pozo

#3024 de hecho el juego ahora mismo prima forzar y eso no va a cambiar hasta que metan mas piezas y sea mas difícil encontrar las piezas

2 respuestas
Ramuntz

#3025 Pues el carrusel, que puede gustarte más o menos pero es bastante obvio que lo es.

1 respuesta
eryane

#3026 En otro meta sin duda alguna, en este llegas al segundo si has tenido mal early medio muerto y muy probablemente mueras en ese stage

1 respuesta
Ramuntz

#3027 Tampoco nos pasemos, que exagerando las cosas el juego puede ser lo que nosotros queramos.

1 respuesta
eryane

#3028 No he exagerado puedes llegar perfectamente a 50-60 de vida

1 respuesta
Ramuntz

#3029 Lo que no has dicho es cada cuántas partidas, que es un dato más que importante en este caso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales