Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Bexk

#3051 Por ejemplo vs asesinos ponerlos en la fila de atrás y los tanques en los extremos los carrys al centro y los asesinos siempre saltan a las esquinas.

1
cuervoff

Se puede saber contra quien tendrás el siguiente combate? o es aleatorio?

1 respuesta
ShaunZ

#3062 aleatorio

PROKAZ_

Con la actualización ya no se puede ver el progreso de las misiones del TFT que se veía antes cuanto faltaba para el siguiente premio etc.. ?

1 respuesta
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
Perikal

#3065 cuando meten el parche? se sabe?

1 respuesta
LivingMiracl

#3066 Mañana

2
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
MoonKai

Ya ha pasado suficiente tiempo, a más de uno le he movido varios ya.

Ése ha sido el último comentario que muevo.

1 respuesta
1mP

#3069 deberías de cambiar el título a "Hilo de información". Porque en toda mediavida el Hilo General es para hablar del juego, en general.

Sorry de todas formas.

5
Shitenno

Una pregunta. No puedo ver mi clasificación en la nueva sección porque hace años que no juego a clasificatoria normal en el lol y al entrar me dice de jugarla. ¿Hay forma de verla de otra forma?
Gracias @varuuco! Luego lo miro! :)

1 respuesta
varuuco

#3071 hay un desplegable donde pone solo/duo y si no pues aqui https://lolchess.gg/

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
ElT8Ny

Ahora si el último?

1 respuesta
MoonKai

#3074 si lo hubiera pillado yo habría sido diferente, pero si quieres jugamos

1
Fedackles

Díselo clarito Moonkai

LivingMiracl

Id sacando counters de Cho Gath, porque después de dos partidas me ha quedado claro que void+algo está OP, siempre y cuando saques rápido al Cho Gath.

1 respuesta
Mafioso14

#3077 Cho siempre ha estado bien, ahora está fuerte..

Si no me equivoco el bonus es de 6 brawlers, pero en el juego solo hay 5 no? Supongo que lo preparan para sacar piezas.. pero bueno.

2 respuestas
LugoHammer

#3078 no sé si se puede hacer el sexto con la paleta dorada (ítem) + x

Sabéis cuando entra el parche?

1 respuesta
Mafioso14

#3079 hoy ha entrado uno con cambios incompletos yo pienso, no estoy seguro pero con la paleta no conviertes a nadie en brawler

1
Ramuntz

#3078 Cho no estaba nada bien con demonios, porque no es más que un saco de carne si no consigue meter su ulti.

1 respuesta
Mafioso14

#3081 No he dicho tal cosa, digo que antes con brawlers cho estaba bien y ahora con lo de void pienso que está fuerte

1 respuesta
Ramuntz

#3082 No has dicho lo de brawlers en ningún momento, y te repito que ni brawlers ni Cho estaban especialmente bien con todo el mundo llevando morello/red buff, hush y demonios.

La mayoría de las veces era literalmente inútil.

1 respuesta
Mafioso14

#3083 Tampoco dije nada de los demonios y lo metiste tú...

Brawlers.. estaban bastante fuertes en el parche anterior.. Tampoco me quiero ir por las ramas, pero viendo streams de jacobo lo comentaba y a cho lo veía bien, decente, ni una mierda, ni súper fuerte.. normal

1 respuesta
ElGranMou

Un cho lvl 3 acabo de ver jaja y akali de nuevo parece que mata de una.

Ramuntz

#3084 Porque los meto por una razón, que es justificar el por qué Cho no servía para nada xD. No creo que sea muy complicado de entender.

Y brawlers te repito que no va a estar fuerte en ningún meta en el que les denieguen las ultis y las curaciones, y encima les hagan daño verdadero en porcentaje de vida.
Y las builds más fuertes del parche anterior te hacían todo eso, no tiene más.

1 respuesta
ThArKuM

#3086 brawlers no estaba mal, nadie lo jugaba y era facilisimo de buildear. Quizas para quedar 1o facil no, pero era de lo mejor para evitar rng

1 respuesta
Ramuntz

#3087 No estaba mal pero nadie lo jugaba, ya xD.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver macho.

2 respuestas
ThArKuM

#3088 Que no sea meta no quiere decir que este mal? Lo de algunos de este foro es increible, espero que estes en >d1 para ir tan sobrado pero me imagino que no es el caso :joy:

1 1 respuesta
Ramuntz

#3089 No, que las builds top del meta le hagan counter en absolutamente todo quiere decir que esté mal, y no hace falta ser un genio para ver eso xD.

Pero lo dicho, mejor seguir manteniendo que una clase a la que nadie va está bien 😂😂😂 .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales