Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

tibbu

La comp de rengar está más arriba, wilds+brawlers+assassin+ninja+robot rengar debe llevar statik y GA, y si puedes zeke, a akali con un serafín Le sobra. Yo la jugué anoche y gane muy sobrado.

skela

A mi no me cuaja la comp esa de rengar, top3 como maximo.

1 respuesta
D0n_G4T0

Ya decía yo que antes los void estaban bug por lo que pegaban e ignoraban incluso la thornmail, y la peña diciendome que no.

1 respuesta
RSN

Lo de que Blitz tire grab y el resto del equipo ignore al target es el mismo "bug" que había antes o es intencionado?

Más que nada, Blitz es uno de los mejores personajes contra gente que juega en esquinas con Ashe por ejemplo, anoche me cansé de tirarle grabs y viéndola pegar a full hp porque solo le pegaba Blitz.

ElGranMou

desde este ultimo parche no puedo ni lotear al principio...

2 respuestas
SayoEikichi

#3275 a mí me pasa lo mismo, desde el último parche me va ya con 2 segundos de carrusel empezado.. y ahí casi todo está cogido ya..

1 respuesta
m0E_

Pensaba que era yo debido al pc que uso, estoy algo más aliviado, aunque se junta a que no me inicie la partida a veces y no empiece hasta pasadas 3 rondas

1 1 respuesta
A

#3272
Early game: picks de kassa/khazix/ww/pyke/reksai a ser posible intentando conseguir sinergias de void o luchador pronto y niveles 2
Pyke con Morello the aguanta el midgame
Completas tu early con un zed. Al que vas equipando los items que acabarás poniendo en rengar (estatik y ga)
Luego rezar por qué salgan pronto los 3 rengar porque si no consigues rengar al 2 es un poco useless y chogath

Lo que suelo intentar terminar yo es con rengar/akali/pyke o khaz + reksai o kassa /cho/ww/
Sinergias de midgame (asesinos3/void/luchador/salvaje2)

Completas ya con lo q veas, suelo ir a por luchador 4 pero no sé si es óptimo con un Blitz o voló

La realidad es que jugué 3 partidas y gané 2 y quede séptimo en otra XD cosas de forzar tanto la compo, aunque este fuerte si no sale el rengar pronto o no subes los bichos al 2 son un poco meh

1 respuesta
L

Es verdad que le han metido un buff a Blitz?

LivingMiracl

#3278 el truco de esa comp es pushear hasta el lvl 6 y luego rollear para sacar el rengar.

1 respuesta
cabra92

#3280 yo he hecho eso, con rachas de win todo el early sacando mucha pasta para pushear lvl y la peña sacando rengars a lvl 4, 5...

Hasta muy late no he conseguido rengar 2. He quedado 3º por eso

El problema de las comps famosas es que de 8 jugadores, 4 o 5 están intentando sacarla y solo 2 podrán conseguirla mas estable. Si le salen a 2 tios los rengars antes que a ti, te retrasa bastante, hay que plantearse cambiar de comp si otros han tenido mas suerte en sacarlos antes.

Ragest

Los sorcs estan de cine.

Shyv-Gnar-Swain-Karthus-Morgana-Lulu-Aurelio-Veigar

Sufres como un cerdo en early-mid, pero en late te comes a todo dios

1 respuesta
L

#3282 Esa composición me da mucho asco. Una vez se transforma Shyvanna, no la matas

Mafioso14

#3270 La mía la hago a mí manera, esa tiene mucho mejro pinta que la mí ajajajaj

edit: es parecía a la mía, pero mejorada jajajaa, pero sí, con akali y el combo assasin está mejor que la que me suelo hacer.

Shitenno

¿Sabéis cuando empieza la nueva temporada de "misiones"? La verdad es que jugar por jugar me aburre al final xD #3286 si, si ya las juego pero me gusta ir haciendo misiones, como que me da un poco más sentido que jugar por jugar. :)

2 respuestas
Stark10

#3285 Pues juega rankeds xD. Lo de las misiones pone que están en mantenimiento y que después volverán a activar las misiones.

skela

4 demonios + 3 asesinos muy simple todo, easy atrox

LivingMiracl

#3285 Con el 9.16

1 respuesta
Perikal

#3288 no hay fecha no?

1 respuesta
LivingMiracl

#3289 En dos semanas.

Bexk

Cuando empatas, ¿Cuantos puntos pierde cada uno?

Es que creo que acabo de quedar segundo una partida por 1 segundo.

A mi me quedaba 11 de vida y a el 4.

1 respuesta
iomegakek

#3291 en una batalla? pues lo mismo que si la perdieras/ganaras, las fichas que queden vivas hacen su daño correspondiente al oponente y a ti

voidlaw

El zeke da el buffo al que lo lleva?

1 respuesta
LivingMiracl

#3293 sí.

ShaunZ

#3273 Los voids hacen true damage, que ignoren la armadura no es un bug, es su pasiva.

1 respuesta
Eslas

#3295 se refiere a que la pasiva de los void antes era ignorar el 50% de la armadura y ahora hacen true dmg, el bug era que ambas estaban activas a la vez

1 respuesta
ShaunZ

#3296 Ya por eso, que los voids siguen ignorando la armadura con y sin el bug.

2 respuestas
LivingMiracl

#3297 vamos a ver, los voids antes daban 50% de penetración de armadura a TODO EL EQUIPO, por lo tanto el bug era importante.

1
Rito_Tryhard

Nobles me sigue pareciendo una comp muy competente.

M

¿Sabéis si hay alguna web para poder mirar el mmr?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales