Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

OviedoSergio

#330 creo que el miércoles

1
brandon1912

#330 Sale con el prox parche que llega la semana que viene

imsack

#328 no van a quitar el draft, es el único momento donde se usan las mascotas que son lo que le va dinero a riot(vendiendo skins).

Personalmente el draft es lo peor del juego, por el sistema actual.

1 2 respuestas
Mystee

#333 Quitarle los objetos del draft me refiero

pelusilla6
imsack

Yo lo que espero que no tarden mucho las rankeds desde su salida.Si necesitan unos días mas para equilibrar y corregir bugs lo veo bien.

1 respuesta
Mystee

#336 Se dijo que 2 semanas después de salir pondrían las rankeds

koplousky

Lo de kassadin con el guinso es de locos. Todas las partidas quehe ganado han sido con el kassadin con la guinso, llega un momento que pega tan rapido que no hay manera de quitarle el escudo ni el otro de pillar mana

Fanboynatic

1 respuesta
koplousky

Acabo de probar el team 6 nobles y 2 glaciales y oh may god, ni uno solo al lvl3 y era inmortal

Merino14

Yo pondría a todos los campeones, más clases, más pasivas y esas cosas.

Ya luego pondría que en cada partida tuviera un máximo de campeones y clases. Todo sería random y así te aseguras que cada partida es diferente.

1 respuesta
OviedoSergio

#341 demasiados personajes ,que metan alguno más y después vayan metiendo poco a poco los demás.

El exceso de campeones ,objetivos ,modos de juegos o cualquier otra cosa acaba siendo que la experiencia sea mala ,es mejor de abajo a arriba que de arriba a abajo xd

1 respuesta
Merino14

#342 Si meten todos de golpe podría ser un problema, en eso tienes razón. Pero no tendría sentido que a largo plazo no veamos todos los campeones en el TFT, ya sea permanente o temporal y vaya por temporadas.

1 respuesta
OviedoSergio

#343 si claro ,al final estarán todos.

Pero los tiempos hay que medirlos,la gente necesita una ruta de aprendizaje light ,una forma de entrar al juego tranquila ,igual que paso con el lol

1 respuesta
Merino14

#344 Bueno, yo los tempos no los se, al final ellos habrán hecho un estudio y lo sabrán. Pero para mi, hay que meter todos los campeones, clases, jugar dependiendo de las regiones (Noxus, Demacia, Shurima, etc.) e incluso meter alguna misión rollo caza de Rengar y Kha'zix, la reina de Freyjol y más cosas.

Ojo, todo a su tiempo e incluso rollo temporadas como el Fortnite o el HS, pero si han metido el Lore de los campeones, deberían aprovecharlo.

1 respuesta
Ramuntz

#345 Pues menos mal que no depende de ti, porque vaya pifostio de juego montarías.

1 1 respuesta
MRajoy

Pero sería una mierda, que haces, regalas los rolls? O como haces para sacar 9 Darius si hay 100 personajes?

3 respuestas
OviedoSergio

#347 molaba rotaciones por temporada como dijo el , tipo hs además.

La idea me parece muy buena ,el resto no.

1 respuesta
MRajoy

#348 yo creo que es la única forma para darle frescura.
Cada split de la season cambias dos bandos y metes otros dos.
Sacas pirata que es una mierda y metes aguas estancadas con fizz, tf, nautilis e illaoi.
Y que fuera un ciclo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#349 las temporadas un mes estaría bien ,lo único que dar recompensas todos los meses...no sé que podrían hacer

1 respuesta
Merino14

#347 Yo he dicho que siempre mantienes el mismo número de personajes (aquí han hablado de 60). Solo que cada partida vayan rotando los grupos o vaya por temporadas.

MRajoy

#350 Un aspecto por temporada para el muñeco, y le meten cromas y listo.

1 respuesta
Ragest

#352 jajjajaaja cosas gratis.

Ni de coña

1 respuesta
OviedoSergio

#353 en todos los juegos con rankeds dan algo a final de temporada xd

1 respuesta
brush

#354 Incluido el lol y hace tiempo que dan skins gratis del mil formas.

xXxHarlockxX

#339 Estoy hasta los cojones de las colas, el primer día pude jugar pero los siguientes no voy a estar dejando el pc encendido durante un día entero, la madre que los parió.

1 respuesta
Alphanoc

#356 ya ni lo intentes, yo jugué el primer día y luego ya imposible paso de hacer 12-24h de cola.

Me espero al miércoles a que salga en el cliente principal.

1 respuesta
pelusilla6

A mi entró ayer a la noche, jugué un par y lo dejé encendido.

Al levantarme estaba dentro pero con un error de que tenía que reiniciar xdd Luego ya 15h de nuevo.

1
H

#328 #333 A ver si lo he entendido, ¿si eliminan una mecánica anti snowball el juego va a estar mas balanceado?

#346 Cuanta razón tienes. Y yo que pensaba que se iba a calmar un poco esto después del Better Nerf Irelia (Digo Draven).

Mi (estúpido) punto de vista es que la gente se quiere subir al carro del juego del momento pero el juego en sí no es de su agrado o temática y de manera desesperada buscan cambiar el juego a lo que ellos querrían que fuera, lo siento amigos, pero hay muchos triple A llenos de coches y pistolas que harán vuestros sueños realidad, pero este parece ser un terreno que, o no comprendéis o no os gusta.

Y ojo, el juego aún necesita balance (o no) y alguna mejora, pero en mi opinión, distintos de los que pedís en general.

1 1 respuesta
overzeta

no he jugado 50 partidas pero Draven esta roto mata personajes solo con un básico (deberían cambiarlo a legendario al menos como MF para que salga mas tarde)

hacerte con tres Draven noes complicado para subirlo a 2 estrellas y como tengas 2-3 items decentes ya te rusea todo el MID GAME 1 vs 9 a la mierda toda la estrategia del juego ni clases ni razas hacen falta con ese bicho

Tema cerrado

Usuarios habituales