Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Ramuntz

#390 #389 Durante el parche siguiente, han dicho que no necesariamente el miercoles. Pero le deben de estar metiendo bastante caña para sacarlo cuanto antes.

Doblat

Aqui os dejo una pagina donde pone el tier list de objetos, campeones, mejores razas/clases, muy bien organizado y bonito.

Parece que lo van actualizando segun parches.

Tftactis.gg

1 respuesta
Yinore

#392 todo el equipo full dravens, easy GG :D xD

txikitin9

llevo en cola 20 horas, me queda 1 hora y leo que va a haber mantenimiento, gl

1 respuesta
thrazz

Después de todo el día en cola, acabo de ganar una 10 segundos antes de que chapasen el servidor.

OviedoSergio

#394 Yo para amenizar la espera me aprendí items,personajes ,habilidades , sinergias y llevo más de 20 horas al auto chess del Dota.

Si hubiera rankeds en el dota sería mínimo diamante 1 xddd

txikitin9

mi pregunta es, se puede dejar el cliente abierto y cuando acabe el mantenimiento te deja loguear? o hay que cerrar el cliente y volverlo a abrir una vez el mantenimiento haya terminado? no se si me explico

1 respuesta
thrazz

#397 lo puedes dejar abierto, pero se reinicia varias veces cuando parchean en caliente.

1 respuesta
txikitin9

#398 perfecto graciasss!

Doblat

Nuevos cambios: El mas destacado nerf a Aurelion que hacia falta, bien bien

1 respuesta
txikitin9

lets fucking gooo dentro easy

H

#400 Básicamente buffs a lo que no se usa y nerfs a lo overused, es simple, pero no parecen malos cambios.

Soy fan de varias cosas a las que le han pasado la tijera como del Aurelio o el bono de Wild, pero me parecen acertados, de hecho creo que Aurelion Sol sigue siendo muy bueno aunque el nerf al Spear of Shojin le va a doler. Akali pinta interesante y habrá que ver si ese HP extra a Yasuo marca la diferencia.

Eslas

#388 bendito boton de ignore

Inmolatus

#372 yo he estado jugando al underlords pero quiero probar este tmb. La estrategia es similar en cuanto a que merece la pena aguantar lo máximo posible hasta 50g para pillar interés? O es más importante rerolls y pillar unidades tochas early?

Por que he visto un streamer antes y no se si es malisimo o es que son tan diferentes tft y underlords, pero con la strat que iba en underlords se habría comido una mierda a rango alto contra gente que sabe jugar.

1 respuesta
Chiba

Yo le he dado bastante al Tft, y pillar dos items tochos al principio no te garantiza ganar la partida. Al final lo que cuenta son las sinergias de los personajes y los bufos, aparte de adaptar tu estrategia a los personajes que te van saliendo.

En early si tienes suerte de pickear un lucian y te salen nobles, seguramente pilles racha de victorias porque estan rotos, pero si luego no sabes rodearlos te vas a comer una mierda muy gorda. Ahora mismo yo lo que veo mas roto es el glacial + cazador, y la combinacion de wild + hechiceros, pero cualquier tactica es buena.

Tambien esta muy bien pistoleros, graves con bufo rojo es dios, igual con el bufo a GP es factible el pistoleros 4, las partidas que he ido a pistoleros normalmente he intentando ir a por elementalista + sejuani/voli para la proc de glacial, y la verdad las veces que he llegado a late con esa combinacion me los he comido, hubo una que quede contra un tio con 100 de vida, y yo con 2, y por mucho aurelion que tenia con 3 items no me pudo hacer nada.

1
OviedoSergio

A mí graves me parece basura ,da igual que items le pongas ,siempre puedes ponerselo a casi cualquier otro personaje y irá mejor xd

1 respuesta
Chiba

#406 Respeto tu opinion pero no la comparto, ahora mismo es raro en la partida te no te enfrentas con un graves con bufo rojo u otro personaje ranged con bufo rojo + hydra titanica, pero claro graves ya pega en area y te ahorras un objeto.

Pruebalo y nos cuentas

1 respuesta
OviedoSergio

#407 No la compartas,eso meda igual, pero objetivamente hablando graves con bufo rojo no es dios como tu dices,ni parecido y si juegas para ganar,al menos que sea totalmente situacional ese graves por la partida no tiene sentido.

es mas, esta en tier D tu amigo.

pero que voy a saber yo que tengo el maximo rango hoy mismo en el dota underlord, en el autochess y mas de 12 horas en el lol aprendiendome todo pre beta abierta y jugando 5 partidas en PBE y ganando 3.

A mi el GP por ejemplo me encanta y por los loles lo utilize ya que en el lol normal fue uno de mis mains en top un par de temporadas,le tengo bastante cariño, pero ya, no pasa de tier D tampoco xD.

2 respuestas
Chiba

#408 No voy a iniciar ninguna disputa de "a ver quien la tiene mas grande ni quien sabe mas", para ti la perra gorda

1 1 respuesta
OviedoSergio

#409 Faltaria mas, tengo razon pero no te rayes, por los loles cualquier personaje es viable y mas en early con 2 objetivos, asi que sigue utilizandolo.

pero de cara a la optimizacion de las partidas y la posterior victoria,mejor hazme caso :)

1 respuesta
Chiba

#410 si no me rayo, simplemente no quiero entrar en ninguna discusión a ver quien tiene razón, sabe mas y la tiene mas gorda, porque es algo que no me aporta nada. Que tu piensas que tienes razón y así lo crees? me parece perfecto.

Graves no lo tengo como prioridad, pero si me sale como elección, pues le intento dar utilidad, y creo que por eso no debo ofender a nadie ni me tengas que explicar tus "vidas y milagros" para que me tenga que tomar lo que tu me digas como un dogma.

Simplemente he dado mi opinión, y tu en lugar de explicarme el porque es malo y tal, has entrado a decirme simplemente que es una mierda porque tu lo dices y eres dios en este tipo de juego.

6 1 respuesta
OviedoSergio

#411 una cosa es pensar algo ,de forma subjetiva y otra cosa objetiva.

Objetiva es decir que es tier D por qué es basura y si no es algo situacional no aporta nada.

Otra es que te gusta o me gusta ,de vez en cuando lo utilizamos y según el resto de la partida ,quizá se gana alguna.

Joder , no sé trata de quien la tiene más gorda ,se trata de que si hablamos del meta en beta ,con el actual parche ,es obvio que hay tiers de personajes ,habilidades ,builds etc y te pueden gustar más o menos ,pero existe un orden lógico

1 respuesta
filipendo
#412OviedoSergio:

Joder , no sé trata de quien la tiene más gorda

#408OviedoSergio:

pero que voy a saber yo que tengo el maximo rango hoy mismo en el dota underlord, en el autochess y mas de 12 horas en el lol aprendiendome todo pre beta abierta y jugando 5 partidas en PBE y ganando 3.

Pick one

8 1 respuesta
OviedoSergio

#413 Esto es como cuando me viene alguien a enseñar sobre incendios siendo bombero.

poco hay que hacer,no quereis aprender, pues ya esta xD

frannigan

Qué ansias sois, con lo bonito que es esperar.

Eslas

#404 la estrategia es muy similar aunque yo creo que aqui sobretodo al incio pesan mucho las piezas que han subido de nivel sobre todo al 3 se nota muchissimo pero del 1 al 2 tmb hay una diferencia mas marcada en que en el underlords

1 respuesta
K3k3

Buen hilo de flameos y discusiones, que daño le hace alguno a la comunidad del lol

tDarka

Buen modo para destiltear :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Inmolatus

#416 pero en underlords por ejemplo es muy raro ver unidades lvl 3 hasta late lategame. El streamer que estuve viendo se cascaba 200 rerolls y sacaba un par de lvl 3 en ronda 20 igual, por eso preguntaba lo de guardar para income vs rerolls en el TFT.

Veo que no tienen sistema de rangos aun, asi que no hay manera de saber quien es bueno y quien no a la hora de buscar. Hay algun streamer que sepa lo que hace realmente? por que como juegan con randoms igual hasta la estrategia equivocada les sirve de sobra.

2 respuestas
Ramuntz

#418 Pero no hay Kunkkas :( .

#419 El sistema de niveles del LoL tiene unos porcentajes diferentes, y eso sumado a una menor champ pool hace que en ciertos momentos puedas sacar unidades de coste uno a 3* muy pronto con unos pocos rerolls. Pero para lo poco que he jugado parece algo situacional y no algo que puedas forzar cada partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales