Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

DerbreD

Acabo de ganar una con: Assasins + ninjas + imperial con un Darius lvl 1... Lo peor es que iba tan sobrado que gaste el oro de las ultimas 6-7 rondas en re-rollear para ver si podia conseguir mas darius

1
B

#840 La cosa es que como se ve en la tabla a partir del lvl 5 se pone muy cuesta arriba encontrar bichos de 1 oro y no se si renta intentar sacar un lvl 3 early full build.

1 respuesta
ReFluXeD

#788 Tenia un Zed con doble espada de la diosa que se hacia de 1 golpe o 2 como mucho a cualquier carry enemigo...

eryane

#842 Desde mi punto de vista es una trolleada gordisima, es un allin que te va a salir mal mas veces que bien

PeandPe

Es completamente cierto que es mucho mejor buscar varias sinergias que subir los héroes.

La primera que juego (jugué unas 10 en el PBE sin ganar ninguna, Top 2 lo máximo), y he ido toda la partida en la parte baja (6-7). A partir de la ronda 4, me quedé a 2 de vida, pero conseguí todas las sinergias. Me cargué a los 3 que quedaban estando a 2 de vida, incluyendo el 1vs1 final en 3 rondas, que fue de 71-2 a 0-2.

Y sin que me cayera ni un objeto en las 3 primeras rondas de farmeo, que es lo más RNG y roto del mundo. Deberían arreglar eso. No puede ser que de las 3 primeras rondas haya gente que salga con 2 objetos terminados, y otros sin un mísero ítem.

1 respuesta
kingsora

¿Ha petado?

_-Dereuda-_

#845 Ningún Draven, ninguna Tristana... Inaudito xD

1
Trundholm

He estado probando la comp que habeis estado comentando de wilds+cambiaformas+hechiceros+dragon y es una locura que te ganen con eso. Nidalee me está encantando, es una maquina de matar.

goliat17

se fue a la puta

MisKo

Ha petado parece xD , si lo se no me voy a cenar

B

Pero por qué me quitan las ARAMs también no lo entiendo coño

1 respuesta
B

#851 Y la herramienta de prácticas lleva 2 días sin funcionar tampoco, ni las partidas privadas a no ser que seáis 10 personas...

Eslas

Otra comp que me esta gustando bastante jugar generalmente la anivia no entra porque no suelo llegar a nivel maximo pero en este caso he ido sobrado, ashe con static ginso y otro que no se el nombre( espadon + lagrima) esta muy chula spam de ultis ajjaja

tirutu

No entiendo la basura del matchmaking, iba por la zona baja remontando pero durante toda la partida me he enfrentado un tercio de las veces al primero que iba con 100 de vida...

1 respuesta
gunned

El objeto este que te permite poner otro campeón(el que sale de fusionar 2 espátulas) afecta a los campeones que salen por nivel?

En una consegui tener 11 champs en el tablero, perdí :)

fantasma10

#854

overzeta

flipo con la suerte que tienen algunos

yo sudo para subir 1 a 3 estrellas y este en una partida que ni aun era late ni al dragon llegamos siquiera

goliat17

hay un punto RNG importante que tendran que revisar pero, otra cosa es la gestión de la pasta que a nivel 6-7-8 se nota y mucho

imsack

El tema del loot de los bichos, mínimo debería caerte uno por ronda, no puede ser que al final de la partida al rival le caigan 3 y a ti ninguno.Espero que poco a poco vayan corrigiendo estas cosas.

T

Me están haciendo falta ya las ranked!!

re4q


Parecida a la ultima que he posteado pero pillando bonus yordles tambien. Es muy fuerte esta

1 respuesta
Kenq

Primer win, gl con la suerte de algunos, el 4º iba full equipo 3 stars a las pocas rondas de empezar pero phantom+imperial y el draven full items ggwp

Posie

Pense que nunca ganaria una.. al fin mi primera victoria!
Vayne y filo infinito y 2 guinso op!

1 respuesta
OviedoSergio

Joder ,hoy jugué 10 partidas ,2 ganadas y 5 veces segundo ,que mala suerte.

Que ganas de que metan más parches y vengan las rankeds

imsack

#863 Hasta que te llegue un kha nivel 3 y no pegue ni dos autos

1 respuesta
LugoHammer

La espátula dorada (el objeto) qué hace? Porque no le veo stats ni nada

2 respuestas
iomegakek

easy primera partida

EDIT: fuck no se ve el porcentaje de vida ahí? fue un perfect btw

B

#865 eso es culpa tuya por no saber posicionar a la vayne.

DerbreD

#866 Sirve para armar: BotRK (Y transformarte en asesino), Ghostblade (Y transformarse en blademaster), para armar "Yuumi" (y transformarse en sorcerer), para armar "Darkin" (Y transformarse en demon), para armar Knight vow (Y transformarse en knight), para armar Ruunan y Force of Nature (Juntando 2 espatulas podes habilitar otro slot de campeon en el mapa)

zeblUe_

#866 La espátula en si no da nada, eso si combinándola con otros objetos sale alguno majo y si la combinas con otra espátula tienes +1 campeón en el tablero.

Tema cerrado

Usuarios habituales