Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

xXxHarlockxX

#60 Esos vídeos están grabados hará unas dos semanas o así, imagino que algo habrán solucionado.

A mi lo que me chirría es lo lento que va el combate, demasiado lento a mi gusto.

Por lo demás bastante guay, mucho mejor que el Overlords.

iomegakek

lo probaré cuando salga en el live pero me parece que me quedo con el Doto Autochess creado por los MingLee

TheBrotha

A mi lo de la ronda de draft me parece que es MUY interesante, pensad que le resta bastante rng al juego y crea muchos caminos interesantes: coger la pieza más cara que quede por economia, apostar por conseguir mejores objetos aunque la pieza te la sople, coger la pieza que más te convenga...
Me parece algo positivo que se le reste RNG en pos de habilidad, es algo que los de Drodo nunca hicieron.

Ragest

Lo del draft no me llama absolutamente nada.

Como dice el compañero me quedo con el autochess pero el del movil

Ramuntz

#56 Tablero, draft, objetos, clases, sistema de ultis... Es el que más se desmarca de lo que hizo Drodo en su dia, ahora falta ver si es para bien o para mal.

2 respuestas
patufet

No saldrá como apk en Android?

BrKnChaiN

#65 Pero si Auto Chess tiene todo eso :/, excepto el draft. O se me escapa algo?

1 respuesta
Ragest

#65 bueno objetos y clases es lo mismo pero en modo lol, siguen el mismo sistema

Y lo de las habilidades no es igual?

1 respuesta
Ramuntz

#67 Tienen todo eso pero usan otro sistema, usar los mismos elementos no quiere decir que sean iguales.

#68 Las clases hay el mismo número, pero muchas son tremendamente diferentes, y los bonus de muchas son menos fuertes. Además los objetos a parte de buffarte se pueden usar para añadir clases/origenes (o lo que sea vaya) a las piezas, lo que le da a las builds más profundidad imo. Da la sensación de que no va a habar comps tan fijas como en el Autochess.

De las habilidades no todas tienen el mismo maná como en Autochess, unas tienen más y otras menos, pero eso puede ser un cambio algo menor si.

Todo esto lo digo de oidas de todos modos eh, luego igual jugando si que se siente bastante similar, tampoco lo tomés como un hecho vaya.

1mP

Me falta una línea horizontal más en el tablero, a simple vista

AkoSerna

A simple vista me gusta BASTANTE más que el de Dota. Habrá que probarlo a ver si sigo con el otro autochess o me cambio definitivamente, que tiene toda la pinta de que va a caer alguna buena viciada. :)

1
Mystee

Es un 7x8, no entiendo porque pero eso hará que cambien cosas respecto a los otros dos

pelusilla6

No existe nada tipo duoq verdad?
Un modo coop molaría bastante (En algún autochest existe?)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#73 No, es todos contra todos.

TheDamien

Cuando le podremos dar en live? Quiero probarlo para ayer pff 😂

danyWTF

Lo metieron ya en el server beta? Dijeron que lo metian hoy, pero aun no esta.

1 respuesta
Ragest

#76 en la madrugada supuestamente

MRajoy

No me gusta que al ir subiendo el nivel de las clases solamente aumente el tamaño y brille un poco.
Podían ir metiendo skin al subir de nivel.
Plan Darius- Lord Darius- Darius Rey no se que ( la del lobo)

2 respuestas
eryane

#78 Y entonces como te sacan dinero por las skins?

1 1 respuesta
brush

Esa es otra ,¿ si tienes las skins en el juego normal también las puedes usar aqui ?

2 respuestas
MRajoy

#79 ya nos van sangrar con las distintas skins del pingüino ese.
Pero bueno, supongo que tienes razón y eso también tendrá skins

Ragest

#78 Esa es una de las mayores pegas para mi, me encantan esas "evoluciones" esteticas de los juegos.

Espero que sea por las prisas de sacarlo y que segun pase el tiempo lo mejoren metiendo skins o algo mas

1mP

#80 Por ahora no. Según leí querían hacer variaciones de champs con las skins. Me dio a entender que sería algo como ,por ejemplo, hacer dos unidades Annie ,una de hielo y otra de fuego, a partir de las skins. Un rollo raro así, lo publicó un rioter hace poco.

1 respuesta
Mortalek

#80 #83

Si os dais cuenta de momento las skins las usan para "forzar" algunos personajes en ciertos clanes o agrupamientos.

Por ejemplo, Graves tiene por defecto la skin de pirata para poder colarlo en un grupo de pirata con MF y GP

Mientras que otro caso es el de Vayne, que tiene la de luz para colarla en el grupo de nobles.

Tengo que confesar que la de Vayne no me cuadra demasiado xD

1
B

Impossible registrarse en el PBE. ''Algo ha salido mal. Actualiza la página y vuelve a intentarlo''. Alguna solución?

danyWTF

Ninguna informacion oficial con la hora a la que van a meterlo en el PBE?

Hid3
1 respuesta
brush

#87 Y digo yo .. ¿ el lag da un poco igual no ? si se pegan en automatico :P

1 respuesta
TheBrotha

#88 cuando estés roleando la tienda, los dos últimos a 10 de vida y tú a punto de conseguir el bono que necesitas para ganar... No te va a molar tanto el lag

1 1 respuesta
Ramuntz

#89 No es un lag tan exagerado como para que se note tanto eso, suelen ser unos 150 ms, el problema sería que se quede pillado como se pillaba el mod del Dota. Ahi ya empezarían los problemas xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales