Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

allday

Yo lo que no entiendo es como cojones sabe la gente que da cada objeto, es decir, yo le pongo una lagramia a uno y como sé con que tengo que combinarlo?

Porque tampoco sigue el patrón del lol y estoy perdidisimo con la mierda esa

1 respuesta
TheBrotha

#991 en #1 tienes chuletilla de los objetos. Al principio es imposible de otra forma

Fanboynatic

yo uso esto para los items
https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/c6r5r3/i_made_an_overlay_for_tft_that_shows_information/

6 3 respuestas
P

Un tio con 5 levels 3 y 7 objetos completos en la ronda despues del Dragon GL

allday

#993 TOP

kingsora

El morello renta ahora o ya esta muy nerfed?

eryane

#993 Esto debería estar en #1

2
alfa036

#981 ante ayer me tocó un garen con 2 de esos y titanic hydra, encima 3 estrella y todo nobles, era imparable el cabron
Menos mal que lo han nerfeado

kingsora


Menuda fiesta de sinergias XD

oRxt

Rotísimo

1 respuesta
Saffron

#1000 ?? Pero si solo llevas blademaster y demon2/ranger2 no??

Supongo que lo roto seria la build del shen3 que le hayas metido, pero la comp no parece fuerte.

1 respuesta
M

#1001 A priori veo esa comp inmortal xD

M

#993 Para los items yo uso esto: https://www.leagueofgraphs.com/es/tft/items

L

Me juego 1vs1 para ganar en la ultima ronda. Empieza La Ronda y Blitz se queda AFK. Que hijo de puta

Valdi23

#958 justo hoy me ha pasado lo mismo morder nivel 1 FTW

Saffron

Alguien sabe donde se puede ver el escalado por AP de las habilidades??

2 respuestas
eryane

#1006 No se puede

2 respuestas
voidlaw

sabeis donde se puede mirar el torneo de tft que jugaron ayer?

1 respuesta
Saffron

#1008 por ahora en los vods de twitch y ya

#1007 ni si quiera rito ha sacado unas estadisticas oficiales de cada campeón en su web??

2 respuestas
Saffron

.

voidlaw

#1009 merci pero no se en que canal

1 respuesta
pelusilla6

#1009 Está en beta, no tienen aún ni el historial de partidas...

Poco a poco pero seguro que lo van a dejar guapo

thrazz

#1006 si te lo dice la descripción.

1 de AP = 1% más de daño de habilidad.

1
M

Me acaban de dar una cajita de subir nivel jugando al TFT. Ni anuncio de subir de nivel ni nada, directamente la caja. No sé si lo estarán poniendo justo ahora

1 respuesta
Kaiser5

#1011 https://www.twitch.tv/videos/445860616

1 respuesta
Vyrtu

#1014 Ha sido seguramente por la diaria de ganar una partida

1
tirutu

He ganado no sé ni como con caballeros+nobles+imperiales+yordles, quería hacer asesinos+ninjas pero no salieron al principio.

Arrosset

Después de llevar algunos días mirando vídeos para ver como iba todo. He jugado 2 partidas y he hecho dos 3r puesto.

Noto que me falla aun controlar del todo el oro y posicionamiento y saber cuando reiniciar la tienda. Decir que Draven con Filo infinito, guinso y sanguinaria es brutal, lo tenia a 2 estrellas en la última partida y es una fiesta.

3 respuestas
Rharniel

El enganche a esta mierda es real, cuando lo saquen para el móvil me olvido de socializar.

2
Saffron

#1018 A mi el combo que más me gusta en draven es filo+el item de (espada+arco)+ Firecannon/guinso si no juegas vs asesinos. Aunque me falta testear.

Y en un ranger si llevas pasiva de rangers cambiar firecannon por bailarin o bt.

Tema cerrado

Usuarios habituales