Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

EneKka

Yo juego en EUNE y va perfecto siempre

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1051 Va a tocar mudarse, total por 10-20ms más... hace años jugábamos a 90-110 de ping en shooters y tan felices.

B

Me he currado esta hoja de calculo, básicamente es toda la información que he ido encontrando condensada en una hoja de calculo, estoy pendiente de los tier que no están actualizados pero como el meta cambia cada día es difícil tener un tier list fiel, si jugáis con los filtros temporales durante la partida vas a tener toda la información necesaria en la mano, os va facilitar mucho la vida:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t0yBjLdXfS_p-DL8EAIwIL8yEMnVbrHjCmaoi6Q9ikk/edit?usp=sharing

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1053 ¿filtros temporales?

1 respuesta
B

#1054 Si pulsas esta opción crear un filtro privado para ti:

Esto permite jugar con los datos de la hoja de calculo, por ejemplo si he pillado una Mordekaiser inicial y voy a ir a phantom filtramos la raza:

Lo mismo se pueden hacer con lo items, o con cualquiera de las comunas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1055 Ah vale, pensaba que decías dentro del juego y me estaba rayando x1000 pensando que era retrasado xD

Muchas gracias por compartir el curre. Estoy de acuerdo con el Garen S. En Blitzapp lo ponen tier3 y como que no xd

1 respuesta
B

#1056 Ya digo, al tier list no hacerle mucho caso, hasta que no se estabilice el meta cambia cada dia, hoy lo peta pyke, ayer era garen, antes de ayer si no pillabas un aurelion eras tonto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1057 Has probado a Lucian con Luden's Echo?

1 respuesta
B

#1058 La verdad, he jugado lucían un par de veces y solo lo he buildeado con un item, los objetos son una referencia cruzada de:

https://tftactics.gg/tierlist/items
y
https://rankedboost.com/league-of-legends/teamfight-tactics/

Y por lo que se ve, Lucian no se buildea con Luden's Echo

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1059 Acuérdate de mi en unos días XD

Kaiser5

los objetos los balancean o esto se volverá aburrido, tienen demasiado peso en la partida.

1
Ikhor

25 minutos de cola

Posie

Dejo esto por aqui, que me parece curioso xD

1 3 respuestas
ElGranMou

#1063 balanced

alfa036

#1063 el phantom dancer está op, bloquea la espada de los dioses y la mitad de los asesinos antes con un rengar sanguinaria + phantom dancer de 3 estrellas en comp asesinos + salvajes se me hizo 6 enemigos solo xD

1 respuesta
Saffron

Yo antes he llevado una shivana con bufo de dragones malla de espinas y corazon de hielo y no podian bajarla.

GaLiaNBeaST

La estrategia de farmear oro con los piratas en las primeras rondas y jugártela un poco a veces da muy buen resultado. Casi acabo con 7 de 7 oros simplemente porque a nivel 6 tenía el suficiente oro como para hacer refresh 5-10 veces cada ronda y seguir cobrando el máximo de intereses xd

Items
Hazzard

Mi build favorita hasta el momento la de los Yordles, es una pasada como missean todo el rato, lo que no sé es como será vs magos.

pelusilla6

#1063 Yo me hice un kassadin así con la hydra en vez de la malla de espinas y telita también xD

1 respuesta
J

#1065 Lo de la phantom dancer me ha jodido en una partida bastante.

La llevaba una Vayne, han empezado a atacarle mi Tristana 3 y mi Draven 2 (este con Espada de los dioses) y me ha terminado matando.

GaLiaNBeaST

#1069 El Kassatank está roto si lo buildeas bien rápido. Velocidad de ataque y ap, y escudo amigos para siempre infinito +1

B

Madre mía acabo de ganar una después de sufrir como un hijo de puta contra uno que iba full yordles, no había manera de darle un puto golpe (yo iba con imperials, nobles, knights, rangers...).

Pero coge y en el último dragón me cae un cannon, que hace que no puedas fallar los golpes. Se lo endoso a Draven y adiós muy buenas a tus putos yordles hijo de puta xDDDDDDDDDDDDD

Antes de empezar la última batalla, el tío ve mi cannon y pone por chat: 'welp' JAJAJAJAJAJA

1
squa1o

Mi tristana después de 3 redbulls xD

6 1 respuesta
Agrael120

#1073 Justo me acaba de salir una con 3 guinsoos, su puta madre como ha costado. Acabé ganando cuando me salió Kayle y pude aprovechar la sinergia de nobles.

Saffron

Por cierto como veis top composiciones??

Yo diría:

Top1.- Cambiafornas-Aurelio
Top2.-Rangers (quizá top1 al ser la más fácil)
Top3.-Sorcerers o Gunslingers.

1 respuesta
M

Nos vemos en la cárcel con setups así xD

syst3m-

Creo que esta es la build mas troll y coñazo ( pelear contra ella ) con todas las que he jugado.

1 respuesta
M

#1077 Doble Pyke es un coñazo

DerbreD

A alguien le paso que le desarman un personaje en una ronda y no aparece en la siguiente??

rUMbERo

Este juego roza la ludopatía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales