Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

M

#1229 Yo los suelo jugar con Veigar con Shojin. Los carrys vuelan,

Saffron

Acabo de ganar una con brawlers+vacio+espadachines del 3 carrileado por blitzcrank y un yasuo con morello.

La verdad que yasuo con items es una puta barbaridad, ganas de probarlo con sojin y Blitz está infravaloradisimo.

MRajoy

Creeis que va cambiar mucho el juego con personajes tier 2 ya desde el nivel 2? Lo bueno es que reducen la % de las fichas tier 1, porque vaya tela el que te aparece con 3 fichas level 2 tras los creeps

M

#1229 #1231 Me he echado una para mostraros que funciona, lo que pasa que me he "pasado" de bruto


Creo que me han insultado todos mis oponentes en cada ronda

2 respuestas
alfa036

#1234 me parece criminal que no hayas pillado 3 hechiceros xD

2 1 respuesta
M

#1235 La última vez que pillé 3 hechiceros + Veigar con doble shojin se me bugueaba el juego porque hacía 9999 de daño el ultimate y se me bloqueaba la pantalla. Me ha dado miedo intentarlo en esta porque quería llegar hasta el final para mostrarlo aquí.

También es cierto que Aurelion lo he puesto porque lo he subido a nivel 2 en un mismo round y me ayudaba siendo otro target con daño para cubrir al enano

B

#1234 qué locura JAJAJAJAJA

Ninguno te hizo counter con algún cannon?

1 respuesta
M

#1237 todos, pero cada ataque (o dos) tenía ultimate y alguien explotaba. Era cuestión de tiempo.

Encima ahora bufan a Veigar. GG

DerbreD

Acabo de ganar una con 6 yordles (nada mas), cuando llego el dragón vi que ninguno de los otros tenia RFC y metí yordles de 1 estrella y termine ganando porque son prácticamente inmortales con la evasión (Ademas si le dan un poco de mp y atk speed a lulu tenes knock up cada 2 golpes)

Rito_Tryhard

#1227

En teoría.... hay estrategias que usan los "pros".

Sorcerers

spoiler

Wild Sorcerers

spoiler

Yordles

spoiler

Y con Gunslinger a mi me funciona esta muy bien.

3
Eslas

han cambiado los % de que salgan las unidades en funcion del nivel a ver si encuentro screen

1 respuesta
MisKo

#1241 https://www.mediavida.com/foro/lol/parche-teamfight-tactics-pbe-1-julio-634992 :)

1 respuesta
Eslas

#1242 bueno jaja

EDIT
Un jugador de HS ha creado un torneo amateur de TFT para este jueves adjunto tweet con los detalles por si alguien esta interesado

El tema de que sea por equipos me descarta pero bueno

TheBrotha

#1227 Sorcerers de 3 y una Miss Fortune + Gangplank con por ejemplo 3 elementalistas me han dado más partidas que ninguna otra combinación.

Curiosamente remontando porque no he encontrado otra cosa que hacer y subo al nivel 8 volado

porroponpom

Esta ya en el live o solo en el PBE?

1 respuesta
Aldarion_21

#1245 Live.

Wolxy

Os dejo por aqui una combinación que me ha ido muy bien:

Darius, Garen, Shen, Zed, Katarina, Kennen, Akali, Draven, Swain.

Básicamente es un 4 Ninjas, 4 Imperiales, 3 Asesinos, 3 Maestros de cuchillas, 2 Caballeros.

En early es cuestión de montar Darius y Garen, 1 ninja (ideal kennen o zed) + 1 vayne o lucian para ir montando el equipamiento de draven.
Importante si tienes en reserva varios ninjas no meterlos hasta tener los 4 juntos para el buff, como te va a faltar espacio quitas a garen cuando tengas los 4, empieza la stompeada.
En mid game ya tendrás a draven con 2 o 3 piezas y kennen o katarina con las de magia, Puedes tener tambien una Fiora que dará Maestro de cuchillas hasta conseguir a swain. En este momento hay que ir a buscar a akali y a swain hasta late game. Una vez consigas a swain es momento de gastar todo el oro si te falta espacio o quitas a garen si no te llega el oro. Swain completa el buff de imperiales, drave y katarina multiplican x2 su daño que junto al 35% de atacar dos veces, el 80% de daño mas de los ninjas y los asesinos reventando la backlane no duran las batallas ni 2 segundos.

No se si alguien lo ha publicado ya, llevo jugando poco y he sacado el equipo por pura logica, espero que os guste :)

2 respuestas
OviedoSergio
1 2 respuestas
Eslas

#1247 la probare, es la primera compo de ninja que veo que tiene un camino en early con algo de sentido jajaj

Gastas toda la pasta en el último momento de lvl 4 para sacar darius/garen 3* o es full ahorro?

1 respuesta
squa1o

#1248 Oh mierda, cuanto crees que costará el primer champ p2w #1110 ? :full_moon_with_face:

8 1 respuesta
kingsora

#1248 Hechicero Noble?

2 respuestas
OviedoSergio

#1251 sería lo normal,no? Pero ni idea

Eslas

#1250 jajajaj ahi tienes tu manita

Wolxy

#1249 Suelo ir full ahorro, quedarme en 50 oros y ahí gastar lo que vas ganando por ronda hasta que tengo 3 ninjas e intento buscar el cuarto o lo que he contando de subir nivel para espacios. En early gasto lo justo para upgradear personajes y suelo rollear justito.

Edit: el early es de imperiales hasta mid game basicamente. Pero una vez tienes draven y los 4 ninjas es un abuso, aun no he perdido ninguna partida con esta compo

1
magnaram

Yo diría que Hechicero / Pirata

1 1 respuesta
kingsora

#1255 si, le van a meter la skin de piratas

1 comentario moderado
txikitin9

que cambien la puta mecánica del phantom dancer mecagoendios, me parece ridículo que estés obligado a buildearte el firecannon si no quieres que cualquier tanque random te esquive prácticamente todo y si tienes la espada que se hace con la espada y el arco y se te activa te esquiva todo literal. Pasivas como la del phantom dancer o la de dragones, más allá de que estén rotas o no, me parecen ridículas.
Edit: el phantom dancer también es dios vs asesinos

1 respuesta
Coil

#1258 opino igual. Yordles con phantom es una puta broma. Ese objeto deberia esquivar en un porcentaje no siempre

1 respuesta
magnaram

#1259 Pero la phantom dice que evita críticos, los ataques que no lo son si entran. Aunque si tu personaje va tocho y mete casi todos críticos no le va a hacer nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales