Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Posie

Bajando para viciar :)

Nygul

1 hora y 20 de cola llevo para iniciar sesion zzzz

1
Boku

Por ahora para mi el peor TFT en cuanto a balance (como no es riot) esperemos que lo mejoren ,items demasiado importantes para la partida (y que solo salen por suerte) y únicamente importa que tengas unidades de muchas estrellas, las sinergias quedan relegadas a segundo plano. Por ahora el TFT con mas RNG actualmente.

1 respuesta
fantasma10

Si cambian cómo tienen hecho lo de los items a algo que tú tengas más control lo vería bien. No sé si a otros les parecerá bien el actual sistema, a mí así no me termina de encantar. Por ejemplo, poder sacar los items de un campeón cuando quieras sin necesitar venderlo sí o sí y ponerselo a otro o poder elegir qué items quieres en cada ronda pve ya sea comprandolos o eligiendolos entre una lista de 3 (por poner un número), o cualquier otro sistema válido. Incluso algún objeto tipo aura que afecte a determinados campeones o a todo tu equipo. E incluso objetos consumibles para usarlos en determinadas ocasiones cuando lo requiera la situación. No sé, hay muchas posibilidades y entiendo que balancear eso es complicado aparte de que se hará con el paso del tiempo.

Como base me parece buen juego otra cosa es cómo lo vayan actualizando para que quede entretenido de verdad sin depender excesivamente de la suerte y más del saber del propio jugador y su estrategia.

Mortalek

#123 No estoy de acuerdo.

Hay sinerguias mas desbalanceadas que en otros como es el caso de Glacial, que está rota practicamente.

En cuanto a los objetos, hay que nerfear varios, pero tampoco son gamebreaking si juegas con estrategia.

Ni de lejos es el peor Autochess, para mi es mejor que el del Dota, sobre todo a la broma del Underworld.

El que veo mas equilibrado es el del móvil, que aunque no me gusta eso no se lo quita nadie.

También a algunos se les olvida que el del Dota lleva mucho tiempo por detrás igual que el Auto chess del móvil, de cara a usuarios con sus testeos y balanceos, y esto ha salido de alpha hace dos días y está en beta.

4 respuestas
brush

Que mas dá si aqui todo el mundo gana todos primeros menos un pobre hombre xD

Me encanta esta filosofía de no tener perdedores

2
Nygul

Llevo dos horas en cola para poder iniciar sesion. Dos putas horas contadas. Es esto normal? lol

Ragest

#125 glacial es la unica sinergia que tiene bastante peso en la partida, por eso mismo porque esta rota

El juego esta desbalanceadisimo, ni de coña para salir al live en una semana

1 respuesta
Boku

#125 Pues serán opiniones distintas para mi el UNDERLORDS es el mejor actualmente, no RNG items ya que siempre te dan uno, el tema de las "pasivas" me parece de lo mejorcito, y todo lo demás es igual que el autochess normal por lo que no entiendo porque es una broma, o peor que los demás.

Por cierto he jugado una partida al TFT en la que me han salido 3 3* en early/mid, sin usar ninguna sinergia he llegado a top 3...

kingsora

Menos mal que sale ya la semana que viene en el oficial, porque no me aguanto el hype.

WKuja

#128 Glacial, asesino, ninja y pondría tirador son las mas fuertes. Tirador porque si con los objetos montas razorblade en una adc, te ries del contrario (lo he sufrido).

Luego otras como piratas y nobles... nobles es de late game y para entonces igual estas en el pozo ya, y lo de piratas... para que quiero mas oro? si lo necesito en early y para juntar 3 piezas igual tengo ya 30 o 40 de oro... Pero bueno, es beta aun se supone no? para mi falta un contador de daño (que no lo he visto) y saber el oro de los rivales (que tampoco lo he visto)

bulaso

no he jugado ningún autochess pero este me ha llamado la atención, descargando el pbe estoy para darle un try luego!

brush

Es realmente divertido la verdad :D

Soumynon

#125 Dices no estar de acuerdo pero reconoces que en términos de balanceo, tanto de sinergias como de objetos, está más verde que cualquier otro. Actualmente Dota Underlords como juego es mucho más completo en lo relativo a fluidez, gráficos (que pueden gustarte o no), interfaz (incluyendo todo tipo de información a tiempo real), y funcionalidades tales como crossover multiplataforma en su lanzamiento. Además es lo que tú dices, se han aprovechado del trabajo previo hecho por Drodo, y ya sabían de antemano que iba a estar bastante balanceado, corrigiendo el principal error que tenía (RNG de objetos).

1 1 respuesta
Ragest

Me ha dado tiempo a estudiarme un par de temas y echar dos rankeds del lol y todavia no ha entrado al pbe xD

1 respuesta
brush

#135 Pues esperate a la tarde/noche o al domingo por la tarde , eso si que va a ser una fiesshhhtaa

koplousky

ayer me jugue un par de partidas sin tener ni idea de como iba el juego.. hoy me he visto un par de streams y total, 2 horas de cola y sigo Over 9000 thousand en la cola

brandon1912

El Kassadin almenos en early da cancer

Mortalek

#134 Si, y tambien recalco que algunos os olvidáis que Underworld hace control c control v del "addon" del Dota y por ello no puedo premiar su balanceo inicial ni nada, porque se basa en otro juego.

El lol tiene que balancear objetos no utilizados en Dota y skills distintas totalment en su mayoría

En jugabilidad de momento gana el lol, porque es el que mas características tiene, y el come back que han metido está logrado.

En cuanto lo balanceen (cosa que dejo claro en mi post que los items deben ser nerfeados y hay sinerguias rotas/sin uso), puede quedar perfectamente por encima de los demás.

La interfaz es superior a la del Underworld, aunque de menos datos, y graficamente es por gustos, porque cada uno es un estilo.

Solo dadle tiempo (si e que esta moda no se pasa).

Pero vamos, igual que el lol puede quedar por encima, si el underworld le dan cariño también puede hacerlo

PD: Si, el underworld tiene en camino Crossplay, pero les ha costado una interfaz grotesca visualmente en PC, y el lol si esto tiene fama no descarta hacer lo mismo.

1 respuesta
Ragest
#139Mortalek:

el come back que han metido está logrado.

Aun no he visto a nadie hacer comeback con eso, que al final sigues dependiendo del rng porque si el que quieres esta al lado contrario cuando sales les da tiempo de sobra para quitartelo.

1 respuesta
Mortalek

#140 Si estas el último y sales en un extremo del círculo te da tiempo a ir al otro lado y pillar lo que quieras antes que el resto, siempre que vayas a buscarlo en el mismo sentido que el giro de los personajes.

El único que te lo puede quitar es el del otro extremo, que sale a la vez :S

Vamos, yo lo he hecho varias veces

He hecho varios comebacks buscando el objeto y no el personaje, porque como ya hemos hablado están rotos de momento

allday

Aprovecho el post para ver si alguien ha conseguido solucionar lo de que el launcher se vea borroso

Nygul

He ganado una, me pone como que quedo segundo, que la partida ha durado 17 minutos(ha sido como de 30) etc etc.. Parece que se ha quedado buegueado en un minuto de la partida y lo ha tomado como lo final wtf Me han robado la victoria :(

pelusilla6

Casi 4h para entrar , a ver si de una vez..

Ragest

Yo me vuelvo al del movil, este es el autochess mas frustrante de todos.

Demasiado snowball, los items son excesivamente gamechangers y al final gana quien tenga su adc con mas de ellos para que se baje a todo el equipo enemigo. Las sinergias, a excepcion de la glacial que es absurda, no valen para nada y los campeones dorados se te hacen un equipo entero mas facil que facil.

1 respuesta
Aldarion_21

#145 Han tenido buenas ideas pero esta lejos de estar balanceado por lo que he visto y cuanto más RNG más frustrante, el del movil me parece muy muy top, yo no paro de jugar.

2
Mystee

El draft que es un objeto gratis, los objetos, el snowball, ciertas pasivas, tienen demasiadas cosas que balancear

Ragest

Mantenimiento para correcion de bugs y cambios

Veremos que han hecho

1 respuesta
MINIcule

#148 es por eso que ni me hace el amago de logear?

1 respuesta
Ragest

#149 Di, estan ya en mantenimiento

1
Tema cerrado

Usuarios habituales