Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Wolxy

pistoleros + maestros de cuchillas esta rotisimo. He ganado a 100 de vida y facil, no he perdido ni una ronda.

DerbreD

Shyvana esta ROTA.
Una composición de salvajes, dragones y cambia-formas con la dragona solo de 2 estrellas y con una warmong se curaba mientras le pegaban y ella sacaba 1 barrita de vida por golpe

pezukero

Cuál ha sido vuestra mayor racha de victorias dentro de una partida?

Ragest

Tercera ranked cuarto

Eso me pasa por ir asesinos que no los he jugado en la vida

Agrael120

A alguien más le pasa con Sejuani que se carga la barra de mana pero no castea nada y se queda quieta? Me lo ha hecho 3 rondas diferentes en la última ranked.

rUMbERo

Ahora mismo shojin + morello en Pyke me parece una locura no salgo de top2 si ligo eso.

Por cierto hay más bugs no? Cada primera ronda logro meterme dentro del circulo y pillo lo que quiero lol. Y los champs están retrasados se quedan quietos

sagem9

está caído o actualizandose? no me deja jugar

1 respuesta
rUMbERo

#2407 Sal y entra no va fino. Yo estoy dentro.

1 respuesta
sagem9

#2408 lo he intentado varias veces y nada... que raro

M

5º, 5º, 8º, 8º, 1º y me han puesto en Hierro 1

Toca hacer escalada total. No me he adaptado nada bien a los cambios y la última he ido a lo fácil ,asesinos + ninja y 0 counterpicks me han hecho.

1 1 respuesta
Yinore

#2410 Suerte que no te haya tocado el team noble en contra xD
son los mismos rangos que del lol normal?

CapitanCreep

he visto a un tio con luchadores, glaciales y elementales y daba puto miedo. Volibear ahora es otro heroe. Como antes siempre moría antes de tirar ulti ni siquiera sabía que los rebotes de rayos del ulti aplican efectos, incluido glacial... y yo todo rayado ¿Pero como coño me están congelando al varus?:psyduck:

M

No entiendo el sistema para subir. Os explico:

5º, 5º, 8º, 8º, 1º y me han puesto en Hierro 1

6º, 7º, 3º y 1º y me suben a Bronce IV. Cuando quedé 3º me dieron 40 puntos y al quedar 1º se me ha bugueado el lobby de final de partida pero directamente me suben. No entiendo nada,

Por cierto, la aplicación Blitz esa es genial

2 respuestas
Inmolatus

#2413 cuantos te han quitado por 6o y 7o?

Por primero te dan unos 100

w311fr4g

#2413 7º,4º,3º,2º,7º y estoy en Hierro 1, Parece que ganar una partida es muchisimo mejor que quedar top4 en 3 xDD

PuNiSheR-

Soy un viciado a ver si llego a Oro IV xd

Bazo

Yo lo necesito para el movil ya por favor!!!

6 1 respuesta
Fedackles

Pues bronce ii que voy en 6 partidas.

CapitanCreep

#2417 mira, si otras empresas sacan todo lo que pueden para móvil, hasta el puto diablo para el movil y rito no saca esto... Es para pegarles un tiro.

2 respuestas
ratedx

#2419 tencent va a sacar un versión para china en moviles

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2420 ya la saco ,pero ni es el lol ,la gente quiere los personajes del lol xd

1 respuesta
ratedx

#2421 https://esports.eldesmarque.com/teamfight-tactics/tft-movil-tencent-69877 xd

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#2422 Es que sacaron hace unos días un autochess ,pero sin los personajes del lol

Bazo

#2422 Esto es una mierda... yo no quiero tener encendido el pc para jugar desde el móvil en casa... para eso juego en el pc!
Lo que quiero es jugar en el movil este donde este.

PuNiSheR-

Joder !!!! Oro IV

La verdad que me hacia ilusión llegar a oro pero .... más aún ganar al puto wickd pero todo no puede ser xDDD

1 respuesta
kingsora

Quiero un pingüino 3 estrellas fffffff

Hazzard

#2384 Ayer me pasó lo mismo. Pero menos mal que las demás gané o quedé entre los cuatro primeros xD

B

Yo bronce 2 he quedao, menudo patron que llevo de partidas parece de coña: 1,4,1,4,1,4,1 xDD

iomegakek

Bronze 4 después de las placements, fueron 1, 3, 4, 4, 3

Ahora a subir poco a poco, tengo prisa 0 por subir.

De los cambios que he visto me están gustando ciertas cosas, por ejemplo antes no tocaba Aatrox ni con un palo y ahora mismo me parece que está bastante tocho, la Elise la veo mucho más útil ahora y el TF aún no lo he jugado pero estando en contra me ha parecido un grano en el culo, a ver si logro hacerme una comp de sorcerers.

pezukero

Yo suelo ir con esta comp y suelo quedar siempre entre los 4 primeros:

Morde - Darius - Garen

Kindred - Vayne

Tristana - Lucian - Draven

Lucian me parece rotísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales