Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

LivingMiracl

#2459 Braum All Star xD y Kennen con items también están muy bien.

M

Vale soy el único que usa Morgana? A ver si voy a estar equivocado

3 respuestas
Eslas

#2462 contra asesinos es la mejor unidad que hay y no es dificil hacerle hueco para juntar demonios 2 o magos

Inmolatus

#2459 posicionamiento. Es lo más importante contra ellos.

1
T

No se puede ver, en que liga están tus amigos no?

Kylar

Pregunta: el ap no sirve de nada en Vayne o Graves, ¿no? No me refiero a ponerle un Luden, sino al ap que da Guinsoo.

1 respuesta
LivingMiracl

#2466 No les sirve de nada.

1 1 respuesta
thrazz

#2467 ¿seguro que a Vayne no? Me parece que hace que escale el porcentaje de vida.

1 respuesta
LivingMiracl

#2468 Habría que comprobarlo, pero no creo que le escale el % de vida de la pasiva.

1 respuesta
thrazz

#2469 me parece que sí.

1 AP = 1% increase for all magic damage, true damage, shielding and healing.

3 respuestas
LivingMiracl

#2470 Joder, pues no lo sabía

kingsora

#2470 eso no lo habian quitado para que objetos como el Solari no escalasen y pusieran escudos hiper tochos?

1 respuesta
thrazz

#2472 quitaron el escalado de AP en los objetos, pero no en las habilidades.

1
iomegakek

#2462 morgana y de frontline con 1 item mete unas ostias insteresantes

JimbojoneS

yo antes abusaba mucho de morgana con 3 sorcs en mid game antes de hacer la transición a full build, sea la que sea, es una unit azul que me encanta, y con Lulu + kass o ahri en early te da la vida

y si le pones un PD + Morello, se solea al otro team xD

Kaiser5

yo lulu no se en que comp meterla

1 respuesta
LivingMiracl

#2476 lo normal es jugarla en yordles o sorcerers.

JimbojoneS

Lulu es mi champion verde favorito de largo yo creo xD

" HUGIFY TREMENDO UP WE GO "

B

No se como se atreven a meter rankeds con la cantidad de bugs que tiene el juego....

1 respuesta
P

#2479 hay más bugs en el lol que en el tft ahora mismo

JackDaniels

Leyendo el twit de #2470 entonces un varus con Gorro y bonus de cazador debería ser la puta hostia.

1 respuesta
Ragest

#2462 no, a mi me encanta

CapitanCreep

con el medidor de daño me estoy dando cuenta de que hay items que pegan más de lo que yo pensaba... por ejemplo, la chispa ionica

2 respuestas
Knelo

Que gusto da hacer 50k de dmg con veigar en una tf

1 respuesta
Ragest

#2483 A mi me pasa con campeones

En mi puta vida me imagine que Aatrox pegara tantisimo

Por cierto nuevo pase de beta para el 9.16

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/actualizacion-del-pase-de-la-beta-de-tm?utm_source=LeagueClient&utm_medium=OverviewTier2Pos1

1 respuesta
rUMbERo

No creeis que la Hoja maldita está tremendamente rota?? Me subí un Graves al 3 y vamos ha sido un rush espectacular. El siguiente parche lo nerfean fijo.

1 respuesta
JimbojoneS

#2486 esta reventada, mejor item del juego sin duda, casi que mejor que el extra champion, total si lo tienes en ranger o gunslinger, le bajas 1 lvl a 3 tios y es como tener un champion extra ya xD

1 respuesta
doJi

#2483 Yo ayer puse a un Shen 2* la chispa y malla de espinas y era el que más daño hacía en todas las rondas, un tanque que casi no muere y además refleja y hace tanto daño es muy tocho.

#2485 Osea que las misiones acaban en 11 días? Va a estar muy jodido conseguir los 2 últimos iconos no?

B

#2484 que asco da, encima carga la r en nada y el stun de leona dura una tf entera.

rUMbERo

#2487 Tal cual, está chetisimo. Ahora veo un negatrón y voy lanzado, el arco ya lo hacía. Tengo que probarlo en un Volibear que me lo han hecho ahora y también es una risa.

Tema cerrado

Usuarios habituales