¿Qué tengo que hacer, ver, seguir para ser un ProRiven?

StukoVRusso

#60 cuando les baneas a riven es cuando la has cagado cagado.

1 1 respuesta
Glumyglu

#38 e

afhn

Por vuestra culpa me han entrado ganas de volverme OTP de riven. Malditos, os maldigo hasta que muráis en el mayor sufrimiento posible.

1 respuesta
kerk

A la espera me hallo del hilo proyasuo, prozed, prokatarina...

1 respuesta
Curilost

#64 profesional?

Narcii

#61 Me la sopla, no voy a permitir una mierda de personaje en mi equipo, hago lo mismo con los teemo noob mains

2 respuestas
V3N0MPET

#66 y si les baneas a riven y se cogen a teemo para trolear?

1 respuesta
Narcii

#67 Pues soraka adc

1 respuesta
V3N0MPET

#68 lo dices como si fueras a joder a alguien que va a trolear, troleando xDDDD

1 respuesta
Narcii

#69 Trolleando también se gana

1 respuesta
Singed

#63 Remi o Boxbox travestido?
Nada de Riven aquí.

J

Pero si las rivens onetrick se carrilean todas las partidas joder, los gankeas 1 o 2 veces y ya se hacen la partida solas, llorones

1 1 respuesta
brandon1912

#72 yo no digo que sean malos players,solo digo que la gran mayoría se creen dioses cuando realmente no lo son y siempre echan las culpas a los demas

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#74 viniste tu a hablar xddddddd
#73 sep, tienes razon ahi, pero vamos yo cuando veo una en mi equipo ya se que es freewin, la muteo y la babysitteo, le pongo pinks y yasta, ademas que riven tiene muy buen dive, entre los dos podeis hacer que el top enemigo haga rq

1 respuesta
XarevoK

#70 para la proxima no hagas la screen con el raton encima de la frost queen y no se vean los stats...

1 comentario moderado
zazgan

Por cierto todos los que decís que para jugar riven hay que ser de lo mas tóxico que hay.

Diría que boxbox es de las personas junto con scarra que menos tóxicas que he visto (en plan famosetes) xD

2 respuestas
brandon1912

#78 la excepción que confirma la regla,si yo conozco rigen players que tiene buena actitud y hasta asumen errores pero eso es bastante rato

dranreb

Hace mil años que no veo una riven buena

1
Narcii

#78 Sabes que pasa, que la gente de Challenger no tiltea taaaaanto como los demás, suelen utilizar una cosa llamada cabeza, tienen conocimiento de cuando baitear, tradear, macro y muchas cosas más que nos faltan a los demás que no estamos en ese elo.

1 comentario moderado
Narcii

#82 También hay gente jugando OTP yorick antes de su rework en master, no tiene nada que ver.

1 respuesta
Khawaii

#83 Tiene que ver lo molesto que es que hayan personas como tú que van baneando sólo por fastidiar.

Sinceramente me da igual. Juego con dos personas que usan poquitos personajes y con esos tienen un winrate del +80%. Si tú buscas arruinar la diversión del resto adelante, pero si estás comiendo pollas en oro/platino pues es lo que hay.

La culpa no es el personaje, es la persona.

1 respuesta
Narcii

#84 Pero de que hablas? Quién te ha dicho que baneo sin antes chekear las stats?

http://euw.op.gg/summoner/userName=angry+paw

Este personaje que es streamer, main teemo me tocó cuando era el platino5 y yo en platino2, ahora está en oro3 pudriendose del asco. Esta es la gente OTP teemo-Riven a las que les baneo el champ porque son SIDA.

Siempre que veo riven o teemo chekeo stats, que da asco? BAN. Después puedes decir que soy un retrasado o lo que quieras por banear el main de la persona, pero si das asco das asco y punto.

2 respuestas
J

#85 pues luego no te quejes si te hacen int, porque te lo ganas

1 respuesta
Khawaii

#85 Enseña tu op.gg con tu cuenta en diamante 1 con un 80% de winrate, con tu KDA perfecto y tu winrate de, como mínimo, 70% por personaje y luego hablo contigo.

Un beso. <3

1 respuesta
Narcii

#87 La verdad es que no sé de que vas, de que tienes un amigo pro en challenger main teemo, si eres ese mismo teemo y estás baiteando... Si lo quieres entender lo entiendes y sino pues nada, juega feliz con teemos y rivens feeders.

2 respuestas
Narcii

#86 Si apesta pues que apeste, que hace int? pues que lo haga, una partida es una partida. Antes de tener al chudnosky ese main teemo, prefiero banearselo.

StukoVRusso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Khawaii
  • Narcii
  • Singed
  • zazgan
  • Carlostinson
  • StukoVRusso
  • brandon1912

Tags