Teorías y Rumores: Quien **** es LCSGuy?

1 comentario moderado
PuNTo

Una cosa es informar, y otra sentirse especial o creerse algo por estar cerca o poder obtener información.

Lo que para unos es sentirse dios.. a otros simplemente se la suda xD

1 respuesta
Posie

#62 Le haceis sentir especial con estas mierdas.

1 respuesta
DiGirZ

#63 es especial. Estos salseos sanos son dignos de admiracion.

P.d. es jhon cobra

LCSguy

No os preocupéis por mi ego porque tanto yo, como lo que viene detrás es premeditado.

Por mi parte solo voy a seguir informando.

Os lo vais a pasar muy bien.

BlackHawkGG

El hijo de puta sabe mantener el hype por las nubes, eso es indudable xDDD

SayoEikichi

LCSguy que sepas que le pregunte por ti en persona a Deilor y Lorzark en una AMA que hicieron en valencia en un bar xD

Deilor en teoria no sabe quien eres o lo supo ocultar muy bien, pero lorzark cuando escucho tu nombre, me miro con cara de quererme asesinar a la vez de querer ocultarse o pasar de pregunta. XD

Luego le pregunte (para que no pasaran de pregunta), que que les parecias, y me dijo Lorzark con cara de resignacion y nerviosismo, "es que eso.. eso no se hace.., hombre que aqui nos lo estamos currando y el va y nos revela cosas.. eso no se hace hombre.."

Para mi como me miro y por el tono que me hablo Lorzark o eres el o almenos sabe tu identidad, o algo asi por que si no, no es normal como miro y me hablo, fue muy epico la verdad, y la gente del bar se quedo todo hypeada encima xDDD

4 1 respuesta
DiGirZ

Haces un vídeo presentación con modulador y máscara royo anonymous y te la sacas like a boss

LCSguy

#67 Pobre Lozark. Pero no estoy de acuerdo. Creo que ha sido más bonita la historia de los fichajes de Fnatic, por ejemplo, como se ha contado aquí que si solo se hubieran presentado los jugadores de golpe. Desde los tryouts hasta la bomba final... solo hay que ver la tensión que se generaba en el foro. Pensadlo bien.

Deilor es socio de dse bar, por cierto.

2 respuestas
Beckem88

#69 Yo creo que eres yo

1 respuesta
B

#70

1
v3rdug0

Carvin, te estamos vigilando.

Marjoram

LCSGuy, ¿Eres mi vecino?

B

#69 y cual ese bar que no han nombrado lozark?

Busted

Ale, ya podeis ir cerrando

1 respuesta
Aldarion_21

#74 ?¿?¿ xD

1 respuesta
B

#75 todos sabemos el bar xD, pero es bastante pbvio que es el

amenazax

Yo creo que es todos y a la vez nadie.

B

Si tiene info privilegiada y se publica quien es podria tener problemas digo yo xd

werawk

#46 que foto?

Tony23

Este es un caso a lo Asesinato en el Orient Express, LCSguy son todos los de la imagen de #1 que se turnan para escribir.

R

Deilor es socio de dse bar, por cierto....
Como que para mi te has descubierto :p

raser

Quien es quien mv versión ya plz

Aldrur

Es xMom!!!

acerty

Es Alexelcapo, fijo, pero solo se hace pasar por Alexelcapo, en realidas es LCSguy haciendose pasar por Alexelcapo.

Portres

Lo único que se es que está vendiéndose muy bien y eso ya es digno de mi admiración.

Seas quien seas, como si eres un random yo me iría de birras contigo que seguro que eres un tío de puta madre.

#inLCSGuywetrust

AlterAkto

LCSguy,peinad a Adryh. Primer aviso.

1
Galaik

Lozark cabron, Werlyb era un crack

3
el_hOwL

Es Ocelote o el fular de ocelote seguro. Pensadlo bien, Ocelote será todo lo que queráis pero el tio ha sabido crear su propia marca y llevarla a buen puerto, LCSGuy está haciendo lo mismo...

¿ocelote-fular confirmed?

1 respuesta
I

#88 por eso ha esperado tanto para hacerse una cuenta llamada lcsguy, xq por fin ha entrado a la lcs :psyduck:

1 respuesta
Nekkox1993

Y no será mejor dejar de darle bombo a esta persona y dejar que siga haciendo su trabajo de desvelar información mientras nosotros le damos las gracias y lo debatimos con el? Vamos... digo yo que sera mejor que seguir dándole juego a algo tan innecesario que puede conllevar consecuencias para el, y obviamente para nosotros también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • serget
  • Portres
  • kingsora
  • mecmec
  • LCSguy