[TFT] Parche 10.4

ColdZimeh

LOS PLATOS FUERTES DE LA VERSIÓN

ATRIBUTOS

  • Umbral de daño de Cristal: 100/60 ⇒ 110/60.
  • Probabilidad de aturdimiento de Glacial: 20 %/35 %/50 % ⇒ 25 % en todos los rangos.
  • Glacial NUEVO: 75/175/350 de daño mágico adicional al aturdir.
  • Aumento de maná de Veneno: 50 % ⇒ 33 %.

EQUILIBRIO DE LOS CAMPEONES

Rango 1
  • Daño de la habilidad de Ornn: 100/200/300 ⇒ 125/250/450.
  • Maná inicial/total de Taliyah: 50/80 ⇒ 30/80.

Rango 2
  • Mejora de daño a los aliados de Senna: 15/40/65 ⇒ 20/45/70.

Rango 3
  • Maná inicial/total de Azir: 75/100 ⇒ 50/100.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,7 ⇒ 0,8.

Rango 4
  • Relación del daño de ataque de la habilidad de Lucian: 0,3/0,4/0,5 ⇒ 0,5/0,5/0,5.
  • Vida de Olaf: 750 ⇒ 850.
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Olaf: 100 %/150 %/450 % ⇒ 125 %/150 %/450 %.

Rango 5
  • Daño de la habilidad de Singed: 150/300/2000 ⇒ 225/300/2000.
  • Duración de la invulnerabilidad de Taric: 3/3/5 ⇒ 2,5/2,5/8.
  • Velocidad de ataque de Zed: 1 ⇒ 1,1.

ACTUALIZACIÓN DE LA INTERFAZ Y CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Ahora podéis pasar el ratón por el registro de fases para ver los oponentes a los que os habéis enfrentado. Alabado sea Rocolfo.
  • Ahora la descripción de la Mejora roja explica correctamente la reducción de curación parcial.
  • La habilidad de Olaf ahora elimina de forma correcta todos los efectos de ralentización de velocidad de ataque y lo hace inmune a ellos.
OviedoSergio

El parche cuando entra a funcionar ?

1 respuesta
LivingMiracl

#2 Jueves

B

Por lo que he estado viendo en el PBE, Glacials están divertidos ahora. No están rotos, pero al menos son viables.

Usuarios habituales