Th3Antonio será el toplaner titular de Giantx en LEC

Skraken

#59 ya se ha empezado a servir, que es porque coincidieron en kcorp adam y nico pero vaya que ganitas habrá

1 respuesta
HAlfGrAms

#61 Le tiene unas ganas locas xdddd

1
darkf1re

el que la sigue la consigue.. grande pelucassss

a campeonar

Skraken
33 1 respuesta
Lord_Khronus

Estoy muy desconectado pero ahora hay MSI y este no juega hasta el split de verano no?

1 respuesta
0nLy

#65 Correcto. Principios de Junio

1
LedgerShred
#55sONFIL:

supongo q la historia de antonio y zeling ya la sabes

Nope.

2 1 respuesta
JuankdooM

Me alegro mucho por él. Vamos Peluquillas!

gyoza

Grande Pelucas, lo vi el otro dia en Málaga buen chaval

ruben132
ColdZimeh

#67 mejor.

AloRoma
3
Laxers2

#64 xDDDD

NymeriaStark

TSUUUUUUU

#4 dijo algo respecto a su ascenso?

kalix07

#8 Que asco de pava y lo peor quee no la canceles y tiene mas seguidores que nunca puto ibai no se si le gusta o no lo entiendo.

2 respuestas
Benzac

#75 por que la piba sabe a quien arrimarsele para chupar del bote.

TRippY

Pero este tío llevaba toda la vida en Giants, no? Vamos, es lo que supongo porque me lo he encontrado varias veces por Mágala.
No entiendo bien esto, estaba en Giants B?

1 respuesta
Taiden

#77 si, lleva toda la vida en el equipo de España de Giants. Nunca ha llegado a jugar en el de EU

remus__

Pues he visto un fragmento de su entrevista en Esportmaniacos y bastante bien el chaval,le tiran la tipica de que no subio a LEC antes por los amiguismos que hay y suelta que si en su momento llegaron a hablar mal de su comportamiento fue por que lo merecio wtf

TH3LEC

3 1 respuesta
ratedx

#79 si, en la epoca del giants de attila, jiizuke, ruin el se negaba a entrenar y eso se filtro y le cerro muchas puertas

2
MrGarciaZ

Le da vidilla a la liga. Solo por verle vs Adam,Oscar o Myrwin merece la pena.

1
Roads

Grande pelucas, a ver como esta el meta y como rinde. Pero se celebra.

Por fin un motivo para no skipear los games de GIANTS

Skraken

si a alguien le interesa ver la entrevista de ayer al pelucas y a lozark en esportmaniacos la dejo por aquí.

4 2 respuestas
T

#75 Queda mejor cancelar a un tío que a una tía. Pero si, que asco de tía más rencorosa, mejor alejarse de víboras así.

Me alegro por Antonio, a pesar de no ser muy fan de su playstyle le ha echado ganas todos estos años, a ver qué tal por la LEC.

No creo que vaya a dar el nivel pero ojalá lo haga bien.

sONFIL

#83 interesante o qué? luego me la veo

1 respuesta
A

Llega como varios años después la oportunidad. Espero que sea un gran top laner

ElJohan

Me alegro mucho, lo importante no es que el nivel de LEC se vaya a la mierda, lo importante es que tenemos un Español más en LEC.

12
Skraken

#85 yo la vi y la verdad es que sí, se le ve al menos más maduro y dándose cuenta de que en el pasado era un gilipollas y no solo no subía por la imagen que tenían suya de streamer sino porque no era profesional. El mismo lozark le alaba diciendo que ha cambiado muchísimo y que en el último split fue el más disciplinado de todos, a ver si logra mantenerlo en berlín y se consolida en lec.

2 respuestas
Artherius

0 dudas de que el peluquitas va a poner a bailar a los toplaners europeos

sONFIL

#88 al adquirir Giants/Excel la plaza de LEC entiendo que se habra esforzado x120 sabiendo que tenia bastantes papeletas de subir

1

Usuarios habituales