Thayger será el nuevo jungla de UCAM Tokiers

Skraken

El español de 20 años viene de lograr el ascenso (a segunda división) en la liga nexo con Ramboot Club haciéndose un 23-2 contando tanto liga regular (17-1) como playoffs (6-1)

tyrael429

Me parece lógico este chaval a pegado en repaso en nexo bueno

ColdZimeh

O sea, el de ayer ya no juega? xddd

2 1 respuesta
pankofanto

#3 soy koi y lo dicho de una

1 respuesta
ColdZimeh

#4 A ver, es que yo soy de los que piensa que a Koldo le tiene que estar pasando algo. Yo le veía una proyección brutal, pero no sé que le está pasando...

1 respuesta
Efervescente

#5 Crees que puede ser algo rollo comunicativo o más bien algo de personalidad? A mi me parece un chaval que se viene abajo rápido y cuando le pasa pierde toda la confianza en si mismo. Siempre ha sido buenillo a nivel mecánico pero este año salvo mapas puntuales (especialmente con el Lee) me ha parecido muy desacertado.

Parece que el jungla este que acaban de fichar también es buenillo, Marco dijo que ya lo querían como suplente pero que no pudo ser. Rewound ha cumplido más que de sobras, victoria, MVP, jugando con decisión... Unos tryouts en segunda fijo que ya se ha ganado. Me encantaría que se pudiese implementar los bo3 para que estos jugadores pudiesen ir jugando mapas sueltos pero creo que a nivel de audiencia es inviable.

2 respuestas
ColdZimeh

#6 Creo que es algo de personalidad. Mecánicamente no me parece que esté lejos de los mejores junglas, pero creo que le falta creérselo y tener seguridad en si mismo. Cuando Elyoya subió a LEC, yo tenía claro que íbamos a tener 3 junglas españoles en la élite, pero creo que la cabeza le falla a este chico.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Mas alla de lo que siempre se comenta sobre Koldo (mental debil, etc)... yo creo que tambien le acompaña cierta dificultad para leer el juego y adaptarse a los cambios del meta.
Con estos junglas que esta probando UCAM, quiza KOI podria plantearse meter a alguien con el que pueda entrenar/competir por el puesto.

Jarcor

Espero que lo haga bien, porque le puede caer un montón de mierda con la comunidad estúpida que hay en el LoL.

Sólo hay que ver algunas respuestas al tuit.

1 respuesta
Skraken

#9 Sin ir mas lejos marco lo ha comentado

1
Jarcor

Por cierto, el jugador también es cantante.

1 respuesta
Taiden

#6 a mi Koldito me parece que lleva estancado desde hace 3 años cuando entró a MAD. Es muy bueno mecánicamente pero no sabe leer el mapa. En MAD, G2 y ahora en KOI lo he visto invadir picuchillos o algún buffo cuando no tenía presión de mid ni de top/bot y al final o acababa muerto o el otro jungla se daba cuenta y Koldo perdía tiempo. Estuvo el año pasado con Melzet y parece que tampoco mejoró. Yo creo que lo que le falta es ponerse a estudiar el juego porque manos tiene de sobras.

1
alexrdez

#11 Reportado

2
Eltshan

#7 Elyoya Razork y quién más?

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • alexrdez
  • Jarcor
  • Skraken
  • NiBeLHe1M
  • ColdZimeh
  • pankofanto