The catacroquer y como ningunear a sus seguidores en los directos

Kessittown

Resulta que en el mes de diciembre, realiza un sorteo de la skin de Karma con sus cromas para sus viewers, yo estaba siguiendo por esos dias a muchos creadores para enterarme de los directos de Arcane

Pues esta persona realiza el tipico sorteo en el que le toca a una persona, hasta aquí todo normal, pero el susodicho ya no estaba conectado por lo que lo vuelve a repetir, y curiosamente le vuelve a tocar al mismo, mucha gente se queja de que es un tongo, a lo que yo tambien lo digo, al momento me dice mira baneado por tonto

Es tu canal, chico pero no se puede utilizar el gancho de los sorteos de skins, para después hacer lo que te de la gana, y si replicas, baneado

Hoy mismo despues de escribirle en twitter diciendole, que hace trampas en sus sorteos me empieza a escribir en privado, preguntandome de que me quejo, se lo explico , y el tio me empieza a insutar que si soy tonto , que el no hace trampas en sus sorteos, que no da skins a sus amigos, etcc

Todo ello ha sido muy lamentable, tratando a la gente como si fuera inferior y con diferentes insultos, como si se dirigiera a un niño de 12 años, cosa muy penosa

1
personaje

Puedes demostrar q el sorteo estuvo amañado?

Fotos de los privados?

pankofanto

De todas formas, no lo ve ni dios. Poco a poco se está muriendo en internet, ya quedó claro en Marbella vice como era

2 1 respuesta
Kessittown

No creo que un foro sea el lugar idoneo para poner una conversacion privada, pero que quieres que diga le toca a una persona, lo repite porque no está lo vuelve a repetir y le toca al mismo, no se no me huele bien luego de recibir quejas, en vez dar explicaciones se pone a banear pues , blanco y en botella

El tio se puso como una furia, cuando le dije que en lost ark solo lo veian 100 personas

1 respuesta
icetor

la historia que conmovió a Spielberg

1
Galaik

hombre, teniendo en cuenta que sois 5 viewers los que veis al bobonauta ese tampoco es tan raro que le volviese a tocar

2 1 respuesta
jesusml

tonto los 2, el por banear por la coña de tongo y tu por pensar que es tongo.

Kessittown

#6 No si ese dia lo seguian mucha gente por la epoca de Arcane

B

#4 es una skin croma, tu crees que alguien necesita hacer trampas por esa mierda?

mas bien error suyo por no excluir al ganador de la primera tirada. sin mas.

Yukinary

Ni me meto en si es tongo o no pero en serio pierdes el tiempo en escribirle por twitter y crear un post en mv sobre la gilipollez esta? xD

1
OneCrunch

Si fuera un sorteo falso lo que hubiera hecho es decir que bueno que luego contacta al ganador para darle su premio ya que le sabe mal no dárselo cuando ya le toco y no repetir el sorteo.

Por cierto ¿Qué hizo en marbella vice ? que parece que les cae mal yo solo lo conozco de una vez que colaboro con knekro o revenant por el 2014-2016 no recuerdo

1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

#11 "lloró" bastante porque decía que los admins eran full grupo de auron.

1 comentario moderado
Syki

No me gusta su contenido desde siempre solo me parece alguien que lee surrenderat20 pero ningún creador de contenido necesita amañar los sorteos de las skins basicamente por que tu como CC puedes hacer lo que quieras con ellas. Yo mismo tengo una skin de Darius esmeralda que me la dieron a dedo por que el streamer quiso.

Además como dices "salió dos veces el mismo" eso es que lo estábais viendo y seguramente sería una página de estas de sorteos que coge una entrada aleatoria para dar el ganador del sorteo, las casualidades existen y no es ninguna locura estadística que le toque dos veces al mismo. Lo del tongo es una coña y seguramente tu fuiste de los pocos que acabaron baneados por hacerla, a saber como expresaste lo de tongo, obviamente te va a banear si ve que tu no estas diciendo tongo de coña si no que de verdad le estás acusando de amañar un sorteo de una skin de mierda

1
B

Cuando crezcas y dejes de ser un niño te arrepentirás de haber malgastado tu tiempo en esta mierda.

NokS

que te molesta mas, que el sea un imbecil o que tu estes deciandole tu tiempo a un imbecil ?

The_elovator

#3 ¿Qué hizo?

Usuarios habituales