TheOddOne se retira, Amazing ocupará su lugar

montal

#117 Lo mismo se puede decir de CLG xD

Bye General

1 respuesta
Spank

#121 CLG ha estado dando pena desde la Season 2 para lo que se supone que es CLG. Parece que ahora remontan y con la salida de Nien si se ficha a un buen top les sale un equipo apañado (Me sigue sobrando Link a esos niveles). CLG es el underdog esta season, Cloud 9 el equipo bueno y TSM el equipo mediático/grande.

1 respuesta
B

#122 Spank si no llega a ser por las bronze plays de nien esta lcs clg acababa segundo. Ahora imaginate no solo tener un top que no haga bronce plays sino que además pueda sacar el carro. Yo los veo por encima de tsm y más si se marcha xpecial

2 respuestas
Spank

#123 Si, puede ser que estén encima. Pero no tienen la obligación que tiene TSM en ese sentido. TSM por la marca, por ser el equipo más mediático del mundo del LoL, por todo el dineral que tienen gracias a los patrocinadores...etc etc. Tiene que ser top3 si o si. CLG en ese sentido es distinto, viene de muchísimas decepciones y no está tan obligado como TSM.

Al menos yo lo veo así. No se si me estoy explicando.

1
Aldarion_21

#123 Si continuan con el entrenamiento si. El problema es que Monte no les de la tabarra y se dejen llevar otra vez. Las rotaciones que tienen ahora mismo son las mejores, les falta tomar buenas decisiones en el late de la partida yo creo. A veces tienen errores de principiantes y hacen algún throw. Eso si, completamente de acuerdo con lo de Nien...a poco que el TOP cumpla se va notar muchísimo.

B

Estoy triste, mi equipo favorito cuando empecé a seguir el competitivo más seriamente hará 3-4 años.

Me acuerdo cuando empecé a ver los de TSM streameando con 1000 viewers y yo decía ¿Quienes son estos random?

Aunque para mi el seguir la scene competitiva murió cuando Chaox dejó TSM y doublelift dejó de streamear, ahora ya ha sido el enterramiento definitivo.

No queda nadie del roster original de TSM, :(

B

Queda Dyrus

3 respuestas
Headok

#127 TRM

B

#127 Dyrus no es del original.

Spank

Con el general se acaba una época. Ya no quedan miembros originales ni de TSM ni de CLG en la lineup de los dos equipos.

1
GaLiaNBeaST

#127 noob

4 1 respuesta
B

#131
Que tu eres muy listo y lo sabes todo no ?? Me he equivocado ya esta que dices de noob

1 respuesta
Cervidaez

#132 Se ve que te dolió. xDDDDD

1 respuesta
Andrecico

Low elo teamfight hu3hu3

kowboykenny

Siempre me ha caído muy bien y me ha parecido un muy buen jungla, pero estaba claro que ya no estaba al nivel que están ahora los demás junglers. Su falta de carisma lo hace carismatico y eso es muy difícil de conseguir.

Me gustaría a ver si alguien puesto en el tema me puede hacer un resumen de lo que "inventó" OddOne en el juego ya que es algo que siempre me ha interesado del competitivo, los primeros en hacer algo.

Andrecico

"su falta de carisma lo hace carismático".
MV no defrauda.

1 1 respuesta
B

#133 Si la verdas es que si xD

1 respuesta
kowboykenny

#136 La próxima vez haré un esquema para los mas lentos que no entiendan algo.

2 respuestas
Andrecico

#138 Lo esperan con ansias. Te lo agradecerán.

Zaryei

#137 Es más fácil contestar con un "Tú más hijo de perra" que enfadarse. Práctica el yoga o acabarás mal amigo.

Reginald volverá cuando recupere su mejor nivel. Bjersen solo es algo temporal.

1 respuesta
B

#138 Yo necesito uno si es tan amable :)

1 respuesta
Borbon

Pues para mi Amazing ha sido el mejor jungla del split europeo, creo que hacen un muy buen fichaje.

1
Andrecico

#140 Espero que sea un bait, mon ami. Bjork es lo mejor que le ha pasado a TSM sin exagerar, si a Dyrus y Xpecial les ha faltado hacerle una felación dialéctica cada vez que los entrevistaban y les preguntaban por él.

1 1 respuesta
kowboykenny

#141 A ver, el carisma de TheOddOne se multiplica por el radio de contorno de Zuna y se divide por el numero de foreros que han dicho "que peinen a Cyanide" en MV. Y te sale el resultado.

Quería decir que TheOddOne es un tio que a priori parece que hasta le da tristeza jugar, todo el rato con la cabeza agachada y demás, coño que parece que no tiene carisma pero después abre la boca y ves que no está muerto por dentro y le manejan uno titiriteros como al cantante de The Cure.

2 respuestas
Andrecico

#144 +1 por el primer párrafo, tendrías que haber dejado el post tal que así.

2
Zaryei

#143 Era un bait malísimo. Si no sé como TSM ha estado en todos los worlds con ese jugador en el medio. Ha tardado 3 season enteras en darse cuenta que lo suyo era contar billetes y no usar sus muñones.

jadgix

#144 entonces tiene carisma, sólo que necesita abrir la boca para darte cuenta.

No tiene ninguna realción lo que has dicho ahora con lo de "su falta de carisma lo hace carismático", lo maquilles como lo quieras maquillar xD

Andrecico

Es como decir "su estado de bancarrota lo convertía en multimillonario", pero bueh, él tendrá su propia perspectiva desde ese mundo paralelo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Más bien es "aunque a simple vista nadie entiende por qué este tío sin carisma tiene seguidores solo hay que seguirlo un poco para ver que no es lo que parece a primera vista", no era tan difícil entender ese parrafillo.

Discharge

Andrecico esta hecho un pedazo de troll entre el y mvp ya tenemos sangre nueva, el relevo generacional también ocurre en mv.lol, fiel reflejo de la scene.
Precioso.

Usuarios habituales