TheSpecialFive - 40000RP y 100€ - Maniadictos

Alvar

Por fín llegó el momento que todos estabais esperando, una de las mejores competiciones online realizadas hasta el momento en el panorama nacional. Estamos hablando de "The Special Five", un torneo de League of Legends realizado por y para los jugadores. Será disputado los próximos días 16 y 17 de presente mes de Mayo.

El torneo

El torneo será disputado en su modalidad de 5vs5, la principal competitivamente hablando. Debido a esto el mapa seleccionado para jugar será “La Grieta del Invocador”.

Será disputado en una eliminatoria de bracket simple que constará de cinco o seis rondas dependiendo de la participación. Este se jugará al mejor de una partida (BO1), exceptuando las semifinales y la final que serán al mejor de tres partidas (BO3).

Premios

Los premios para el torneo son 80€ para el equipo ganador y 20€ para el subcampeón. A estos premios se le suma lo aportado por Riot Games, desarrolladores de este gran videojuego, el cual ha aportado 40.000 riot points para repartir entre los cuatro mejores equipos (valorado en más de 200€). Por lo tanto cada equipo conseguirá:

1º Clasificado: 80€ al equipo / 3200 RP & Skin Ryze Triumphant por jugador
2º clasificado: 20€ al equipo / 2400 RP por jugador
3º clasificado: 1600 RP por jugador
4º clasificado: 800 RP por jugador

Horarios

Los horarios establecidos para el torneo serán los siguientes:

Ronda 1: 16 de Mayo a las 17:00 horas
Octavos: 16 de Mayo a las 18:30 horas
Cuartos: 16 de Mayo a las 20:00 horas
Semifinales: 17 de Mayo a las 16:00 horas
Final: 17 de Mayo a las 17:00 horas

Inscripción

La inscripción al torneo estará abierta hasta el próximo viernes 16 de Mayo a las 16:00 horas. Para la inscripción de tu equipo en el torneo es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Crear un equipo con todos sus integrantes en Maniadictos.
  • Todos los integrantes del equipo deberán tener introducido su "Nombre de Invocador" en su perfil.
  • Realizar la inscripción al torneo

Todos estos parámetros están ordenados según el orden que se han de realizar. Cualquier tipo de problema no dude en contactar con nosotros.

Casters

Por último, nos gustaría comunicar que hasta la fecha no disponemos de ningún equipo de casters para la retransmisión del torneo. Por ello pedimos que todas las personas interesadas en retransmitir este gran torneo se pongan en contacto con nosotros envíando un email a info@maniadictos.net. Para completar la información los interesados deberán enviar una url o vídeo en el que podamos observar un casteo por su parte.

¿No conoces Maniadictos?

Si aún no nos conoces puedes seguirnos en el grupo creado en esta misma web o por twitter.

Enlaces de interés

Noticia Oficial - http://www.maniadictos.net/lol/foro/tema/2781/Llega-el-espectaculo-The-Special-Five-/

Inscripción al torneo - http://www.maniadictos.net/lol/eventos/inscribir/91/The-Special-Five/

Para cualquier duda con cualquiera de los apartados aquí expresados os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros de cualquiera de las maneras posibles.

Demitz

Ahi estaremos

iTrolLStyle

Impresionante, espero muchisimo de ello! :O

Alvar

En 1 semana se cerrarán las inscripciones.

1 respuesta
saopaulo

Ha tenido repercusión y tal xd

yosi77

Y no entiendo porqué xD cuando los premios son de lujo ^^

Linkito93

Si alguien le falta componente yo puedo jugar cualquier rol, exceptuando Jungla que se me da de culo. Main MID, Oro 1 - Platino V

#4 Lo del casteo me llama la atención, ya que me gustaría, pero no he casteado nunca antes, con lo que no sé si se me dará bien o mal. Referencias a "escucharme" como mucho te podría pasar unos enlaces de un programa de radio que tengo en la universidad desde Febrero.

ReFluXeD

Si alguien no tiene equipo y se quiere apuntar necesitamos 3 jugadores, ahora mismo estamos un jungla diamante 5 y un adc diamante 3, necesitamos apc, support y top, minimo platino.

1 respuesta
B

#8 contigo no quiere jugar nadie manco

2 respuestas
SanderBD

#9 is this love

ReFluXeD

#9 Espero que nos toque contra vosotras, a ver quien es el manco xD

Estamos 4 ya en el equipo que estamos formando desde aqui, necesitamos un support a poder ser diamante, si no pues platino...

Chyrykawa

Aque hora salen los brakets y donde?

BenJii

Ya estan los brackets :D

Suerte a todos

Alvar

Cierto, llevan ya un rato: http://www.maniadictos.net/lol/eventos/fase-105/91/The-Special-Five/

¡Suerte!

11 días después
alexw0w

hoy mismo hemos recibido el premio del torneo. que decir. muy buena organizacion, comunicación inmediata con los administradores durante el torneo, siguieron las reglas a raja tabla. sin duda, espero que volvamos a tener otra edicion!

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • Alvar
  • Chyrykawa
  • ReFluXeD
  • Linkito93
  • iTrolLStyle
  • Demitz