Tienda oficial de Fnatic en España

porroponpom

Precios asequibles jej se deben de creer un equipo de futbol

DarkNinjaLoL

Denit Rozner

Otiss

Me he pillado una camiseta y una gorra. Me iba a comprar una sudadera pero no hay XXL. Una pena.

2 respuestas
RTeks

Me la llevo, el modelo me ha convencido.

15
ivi14

#63 eso son las modas, mañana a lo mejor quitan las M y solo ponen la XXL

1 1 respuesta
X

necesitan dinero para papel del baño? joder que de mierda

1 respuesta
Slopestyle

a mi al ver la foto de Yellow se me ha venido a la mente esto

1
Backlash

Precios bien eh... Lo peor es que los de la tienda no habran puesto los precios, que esta claro, pero vamos, columpiada buena.

Tencru

#66 es la sombra, wtf mira la foto ampliada xD

B

Por ese precio me parece caro hasta la mamada de la rubia

icetor

os podíais currar unos X-rays a lo 4chan con la rubia de la foto de #1

xD

Hazzard

42 € a donde vamos a llegar.. lo triste es que alguien comprará ese timo.

Pentakaiser

Cuesta lo mismo las sudaderas que la camiseta... eso no puede ser xD tiene que estar mal por cojones. Aunque teniendo en cuenta que es casi el mismo precio que el de las camisas de futbol...

Hayworth

Lástima que no esté

Aldarion_21

Nos ha quedado claro que vale 42 €? Creo que nadie lo ha comentado.

Cuando compras algo exclusivo y oficial de un equipo profesional (Fnatic no se tiene que dar a conocer, ya tiene un nombre en el mundo del gaming, y ese es su target) suele tener precios bastantes elevados.

1
Li3cht

http://www.amazon.co.uk/Official-SK-Gaming-Player-Zipper/dp/B00I4U9WAM/ref=pd_sim_sbs_ap_2

Y luego tienes esto por casi 90 eurazos. Yo la quería con toda mi ilusión pero al ver esa cifra pues gg, lo mismo con lo de fnatic. El modelo antiguo valía más barato pero claro, aquí pagas el tejido ahora que lo han mejorado.

BekeN

Realmente si alguien se la va a comprar nadie va a saber que FNATIC es un equipo profesional de un videojuego, por lo que se podría llevarla por la calle sin ningún problema creo yo.

pkjn

Esperare que Gambit saque sus camisetas de 10€ xDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#78 Pijamas Darien y se forran.

1
Otiss

#65 tu crees que sera pronto? Me gustaria comprarme un par.

N

#63 A ver si lo he entendido bien ¿estás en nómina de MV o de Fnatic?

O sólo bromeabas.

1 respuesta
Fr34k3r

esta claro que son muy caras, pero por que la gente se las compra del barça y les da igual gastarse el pastizal, ¿habéis pagado por alguna camiseta de futbol/baloncesto/otrodeporte?

1 respuesta
Otiss

#81 por? Me parecen bastante chulas.

1 respuesta
Kikokage

#82

Te digo lo mismo que le dije a otro usuario que dijo lo mismo que tu. Las camisetas de futbol son otro despropósito 80€+, y esta de Fnatic tampoco se queda corta. Por dios son camisetas y no están bañadas en oro por mucho que la tela sea de buena calidad.

sikkkk

Pues yo seguramente me coja una para el mes que viene, que este mes ya he gastado a fuego xD

1
FiletonG

Papel de liar marca Darien.

Te fumas un porro y sientes un Darien dentro de ti. 420 bleisit

Yo lo veo.

Paillo

#83 Ademas estan de moda juejuejuejuejue

1 respuesta
RaFiYa

42€ es porque esta sudada por Winghaven jajaja

1 1 respuesta
Chando

Madre mía con tanto criticar los precios. Al que no le interese o no pueda pagarla que circule. A mi me parecen caras y no vengo a llenar 3 páginas de lloros...

1 respuesta
Nesfaras

Es aqui donde se dice que las camisetas son caras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Dr_CrAzZY
  • backyardog
  • Aldarion_21
  • Otiss
  • HeXaN
  • Newspapers