Tierlist Superliga 2022

ratedx

Plantilla

Efervescente

1- FNC TQ
2- GIA
3- KOI
4- G2A
5- TH
6- MRS
7- FCB
8- MAD
9- BIS
10- UCAM

Al Barça ni agua.

EDIT: Rhuckz MVP.

scar98

Estoy viendo power rankings de gente de fuera de España y todos ponen a MAD 2-4, igual los estamos infravalorando

1 respuesta
Skraken

B

Saffron

Muy Facil

1 respuesta
Efervescente

#3 Supuestamente tienen una botlane del carajo, el DenVoske ese dicen que es bueno y Lillip en LEC jugó decentemente en SK. Lo que me pasa con MAD personalmente es que veo que Knighter condiciona los drafts del equipo porque solo es bueno con melee (rollo Jenax cuando jugaba de mid) y el historial de Karakal como coach no invita al optimismo.

En verdad solo tengo claro los dos primeros. UCAM los pongo ahí por ser low cost y no conocer a nadie pero Marco es Cristo a la hora de hacer fichajes. Bisons lo mismo, tienen a Myrwin que pinta bien y Random que jugó a buen nivel pero el resto ni papa pero los entrena Marhoder que es un tío bastante capaz. KOI terceros por Hattrix y creo que la botlane va a tirar pero a mi la parte superior no me termina de convencer aunque en España todos flipan con Koldo (que a mi me parece muy normalito, la verdad).

En verdad si me tuviese que tirar un triple sería que Bisons hace PO y UCAM no queda último.

#6 Ostras con MRS, cuartos, tú, con el jungla ese que traen que la última vez que lo vi era un Taxer de la vida. Espero que haya pegado level up en NA porque buena pinta el fichaje no tiene.

quetzalcube

Es mi impresión o España será la Liga más competitiva? Qué opináis? No conozco bien el resto y solo he visto el equipo de Rekkles pero me gusta cómo anda la superliga

1 respuesta
w4nx1

NiBeLHe1M

Yo creo que hay 3 niveles diferentes:

Tier1: Giants, FNC, KOI
Tier2: Heretics, FCB, MADM, Riders, G2A
Tier3: Ucam, Bisons

2
Efervescente

#8 La LFL tendrá más nivel pero si que parece que KC parte con una ventaja y eso resta competitividad supongo.

Usuarios habituales