Tierlist top 5 más difíciles por posición

A

Estáis de acuerdo?

jesusml

Eso depende de cada persona, para mi azir no es un campeon tan dificil de usar, yasuo y zoe me parece muy jodidos.

Nidalee jgl para mi es el pj mas dificil del juego.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ezreal el mas dificil?

Bueno.

Mas o menos de acuerdo con la lista.

The_elovator

Graves jungla? xd si acaso Ivern

bitelchuss

Y las elecciones de supp? Un poco fumada no? No soy supp pero no me parece los pjs más difíciles por lo que veo.

usarmy

Pero la lista imagino que será a nivel pro. Un kartus en soloq con la r de soraka ya cumple. Ni un solo de campeón tanke para la jungla apesta un poco, cuando es lo más fácil de invadir, con mala limpieza y zac no se ve ni en un partido. Dificultad para que no te hagan el outplay o simple micro?

1 respuesta
ManOwaR

#2 lo de Azir supongo que será por el shurima shuffle, que es bastante complejo de hacer. Para mi en top Riven debería estar en el top3 de champs más difíciles de llevar, es carne de OTP.

Cryoned

#6 yo las veces que he usado karthus, me he sentido retrasado, acertar con la Q es turbo chungo y encima es la única fuente de daño, tienes que ser rappel y leer el futuro constantemente además de gestionar el resto

mueve el ratón y clickea para moverte, mueve el ratón perfecto para clickear para atacar porque no puedes perder el daño base y a la vez mueve también para tirar la Q y que el tío vaya ahí, y todo eso de forma constante sin parar un segundo. Es una puta locura dificilísima de controlar.

Si te pispas del mapa te echas unas risas con la R alguna vez, pero luego tienes el irremediable flame de la partida, si has matado a alguien porque has quitado el kill, si no lo matas que por qué tiras esa R y que eres un inutil, y si no la tiras, que por qué no la has usado que lo estaban esperando y has estropeado la partida xDDD

A mi como novato turbomanco me parece posiblemente el más difícil de los que he usado la verdad, al menos para teamfights con sentido, la selva la limpia muy rápido eso si, y si te tocan otros mancos delante pues igual puedes tirar un par de Q al melee que no se mueve, hacer algo más de daño, sacrificarte por el equipo, tirar otro par de Q y la R antes de morir para llevarte a un par por delante, pero no es lo habitual.

R4Yd3N

Para mi de jugar bien bien los mas dificiles son Riven, Draven, Katarina por ese orden

1
alfa036

Riven me parece más difícil que Irelia, pero tampoco es que top tenga muchos pj's dificiles

Taiden

Menos el top de mid, el resto bastante de acuerdo. Como dicen igual Riven tendría que estar ahí.

dynamic

Jayce dificil? Si hasta yo que soy un manco arraso con el

cuico

y yuumi? :psyduck:

Rito_Tryhard

Para mi vayne deberia estar por ezreal

5 1 respuesta
DarK-MaN

#14 Totalmente de acuerdo, si va ultrafedeada pues matas de dos autos, pero a nivel micro por temas de distancias, exposición etc .. me parece jodidisima

2
Q

Pues mas o menos estoy de acuerdo en general con la lista

Eltshan

Ezreal el problema es que su dps depende de una habilidad.

CaptainHowdy

A mi me faltan varios. Riven, Akali, K'Sante...

Es tan difícil Rengar?

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • dynamic
  • Taiden
  • Cryoned
  • usarmy
  • jesusml
  • Altavoces