Tierwulf a Splyce como suplente

ColdZimeh

#30 xddd A ver si ahora que os juntáis con la region buena de Latam no os quedáis en el playin, xddd

Chrisnico

#28 Razork y Carbono le dan 1000 vueltas a Tierwulf y cualquier jungla de Chile.

Galaik

Antes robaba jugadores LAN a LAS, ahora que se juntan se los roba EU

@Biohaazardx de esta no te levantas

1
Syrek

#30 Almenos Mithy será titular XD

XxChiimyxX

#30 A ver cuando un chileno o mira, más fácil, alguien de LATAM sale de grupos de Worlds.

1 respuesta
Biohaazardx

#35 hay mas probabilidades de que un chileno salga de grupos que un español , ni equipos lcs tiene ya

1 respuesta
Syrek

#36 Quizá conviene recordar que mas de un español ha pasado de grupos...

1
NeMs

por tener tenemos hasta un español campeon del mundo con su skin ingame xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#39 Japón y OCE es peor, hay que decirlo. Xd

1 respuesta
M

Por favor no caigáis en regionalismos con un sudamericano y mucho menos con un Chileno, se creen el ombligo del mundo xD

4
Sapp

#28 menos mal que tiras de ironía porque sino....

XxChiimyxX

#40 Japón es mucho mejor que LAS y ya lo demostró estos Worlds.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#43 Pero ahora ya LAS no existe, es LATAM. Una pena.

zeTman

El bio ese es un troll que vive baiteando y aqui todavia le hacen caso y se ponen energumenas. A ver si se empiezan a sacar la arena de la vagina algunos por que mamasita

2 1 respuesta
Biohaazardx

#39 brasil 5 copas del mundo , españa 1 robandole a holanda

1 3 respuestas
tripcorE

#45 Cualquiera sabe, es la primera vez que lo veo, pero viendo lo tontos que son los chilenos pues si me dices que es verdad me lo creo xDD

ColdZimeh

#46 oye tío, deberías de dejar de menospreciar a la madre patria.

XxChiimyxX

#46 A ver si te aclaras de donde eres xd.

Quiske

#46 Siento que dejas en mal a los chilenos y a sudamerica en general, hiciste de este post un Latam vs España sin ningún sentido. Siendo objetivo y desde un punto de vista neutral, Chile no tiene mas nivel que España hablando de LoL.

1 respuesta
B

Chile no tiene más nivel que Perú, sin ir más lejos 3 de los 5 jugadores de Inf que le dieron una manita a KLG durante el torneo sudamericano son peruanos.

1 respuesta
XxChiimyxX

Si es que no sé porqué le habéis invocado, igualmente, El fichaje me parece una mierda y para gastar un import en eso me traigo a Cotopaco que al menos puede sacar marca.

Benzac

Por qué le prestan atención? Sin ser xenófobo lo que son argentinos y chilenos son de una personalidad tóxica a morir...

1 respuesta
B

Ni que España tuviera buena fama que junto a los franceses una premade española es lo peor que te puede tocar.

1
jeyvier

Este tipo de fichajes van a empezar a ser más comunes a medida que los equipos expandan su marca. Es obvia la necesidad de hacer crecer su fanbase y no hay una ruta más sencilla que latam.

Edit:

Hasta cuenta en español tienen. Esto es apenas obvio.

2 respuestas
zeTman

#53 es lo que llevo diciendo

Galaik

#55 ostia es el que se puso a llorar cuando hicieron el ridículo en los Worlds?

3 1 respuesta
jeyvier

#57 Si, el que lloró en el stream :v

Efervescente

#55 Esa cuenta ya lleva años activa.

1 respuesta
jeyvier

#59 No tenía idea que existía, me enteré por el fichaje y es precisamente eso lo que buscan ;)

Usuarios habituales