timo de rankeds

PoW4

El dia de hoy todas las rabkeds que ganaba me daban entre 5y7 puntos alguien sabe a que se debe? Soy gold 1 y para llegar a promocion tendria que jugar el doble que a alguno que le den sobre 20 puntose ocurre ami o a vosotros tb?

Jorgew

Quizas tenga que ver con lo mal que escribes.

T

Sí, yo creo que sí.

1
PoW4

Si lo siento estoy en el curro y el post lo escribi desde el movil

S

#1 Te has informado de como funciona el sistema de puntos?

Si estas a punto de subir DE LIGA, cada partida te contara menos y menos hasta que llegues a la promoción.

#6 Enigma OP

Pira0

cuando vas a subir de una liga a otra es decir de broce a plata , de plata a oro, en las últimas partidas ocurre esto, al menos ya conozco varias personas que les ha ocurrido no se si es un bug o que.

1 respuesta
PoW4

Si me he quedado en 90 puntos y luego para llegar a 100 era imposible me daban como 3 y 5 puntos y si perdiq sablada de 20 .la cuestion es que el dia de hoy gane como 4 seguidas teniendo ya 70 puntos guardados pero no enrtraba em promocion ya q todas las ganadas me daban muy pocos puntos.quisiera sabet si a alguien mas le ha pasado gracias

It4ch1

A un amigo le pasa lo mismo le tiene sobre 90 y le dan 3-4 pero tambien le quitan lo mismo ni idea de porque

v3rdug0

No se si lo han implementado ya, pero:

  • Incrementados los requisitos para descender, para que éstas ocurran con menos frecuencia.
  • Incrementado el período de tiempo en el que un jugador era "inmune" al descenso (éste ocurría cuando algún jugador subía de división y comenzaba en ésta con 0 Puntos de Liga)
  • Los jugadores y equipos que desciendan, lo harán con 75 Puntos de Liga en la división a la que han sido asignados, en vez de 50.
  • Ajustadas las ganancias y pérdidas de Puntos de Liga de los jugadores que se encontraban en la División I de alguna Liga y no "habían pasado las comprobaciones adicionales" para clasificarse en el siguiente nivel.
    --- Cambios en los Puntos de Liga en las victorias y derrotas serán ahora reducidos en esta situación, y no únicamente en las victorias.
    --- Las reducciones aplicadas en los cambios de Puntos de Liga comenzarán ahora de manera más temprana, en vez de empezar únicamente alrededor de los 100 Puntos de Liga.
  • El estado de "Derrota Perdonada" mientras hay problemas con el servidor ahora también evitará posibles descensos y derrotas en las "Series".
  • Cambios en el nombre de Invocador ahora serán correctamente manejados por el Sistema de Ligas.
  • Corregido un fallo que en algunos momentos hacía que un jugador ganara más Puntos de Liga de lo normal en el nivel de "Aspirante".
raaden-

Los que decis que es que al subir de liga os dan menos puntos, os lo estáis inventando un poco. Yo subi de liga y fue con un +24.

M

yo perdi las 3 ultimas teniendo 3-0-0 puntos y no me han bajado a plata 2

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • v3rdug0
  • It4ch1
  • PoW4
  • Santy88
  • Talbain
  • Jorgew