Titulo: Buscando formar un team (Sicarios)

A

Bueno ante todo todo buenos dias a los que estan leyendo esto, la idea del thread es formar un team de legue of legends,
que busco con esto? participar en rankeds y torneos, practicar formaciones, y sobre todo practicar dias "fijos" a cierta hora, que puedan estar todo los del team
respecto al horario deberia ser apartir de las 22:00 (GMT-3 si no me equivoco, Argentina), somos 2 los que estamos en este proyecto
tanto yo (nick ingame Psicomago) y Leproso13, asi que se busca absolutamente todo, requisitos? tener microfono y saber usar TS (TeamSpeak3)
ser lvl 30 con las runas de tu respectivo rol, con rol quiero decir lo siguiente: Ad carry, Ap carry, support, jungler y solo top,
por poner un ejemplo el rol jungler deberia cumplir con las runas (para junglear amarillas armor flat) y 4 o 5 junglers que podrian ser
nocturn, warwick, lee sin, udyr y gangplank, eso es lo que se entiende como rol, asi que cualquiera que este interesado en sumarse a este proyecto
puede agregarme ingame a mi (Psicomago) y charlar sobre el tema, contamos con un canal de teamspeak asi que pasariamos a hablar por ahi siempre y sobre todo
dentro de las partidas, no se pide habilidad, se pide compañerismo cumplir tu rol y estrategia, les dejo un saludo a aquellos que se tomaron el trabajo de leer
todo esto, y interesados agreguenme ingame (nick: Psicomago, server: NA) por dudas o sugerencias, en cuanto me conecte acepto y hablamos, saludos y gracias

la nacionalidad no importa, solo hablar en español y tener microfono

Hynan

#1 Server NA y horario argentino , mucha suerte en la busqueda que la necesitas xd

A

jaja, si imagino que debe ser difícil, pero vale la pena intentarlo

O

la mayoria aqui jugamos server eu, prueba en alguna web gamer de latinoamerica, yo solia visitar alkon

A

up

ruk0style

Con el nombre de sicarios vas a cojer pocos miembros aparte de la zona horaria y el server.

Good Luck.

Mikaki

No sé si será Spam, pero esta comunidad me han comentado que está bien quizá ahí puedes buscar lo que encuentras, lo digo porque no creo que aquí a nadie le interese.

http://argenlol.argentinaforo.net/

Dieter

GL, busca gente que cuando pierda 2 partidas se hagan el AFK.

Indigo

Che viste, buena idea, que tal si nos tomamos unos mates y lo discutimos en la sombra pibe.

1 respuesta
brakeR

no es siertooooooooo??!!!

solo hay algo peor que el gaming español y es el de suramerica xdd

1 respuesta
GeO-Granada

#10 qué dices tío después del de sudamérica está el francés

1 respuesta
MartiONE

#9 Por una vez voy a defender a los sudamericanos, ha escrito correctamente, asi que tu trolleo sobra.

10 1 respuesta
brakeR

#11 buf estan ahi ahi peleando por el podio ...

Indigo

#12 Te doy manita.

A

Me parece que no es el lugar para discutir sobre habilidades (sobre todo entre server NA / EU), el rage o el trolleo me es indiferente, si a alguien le interesa la propuesta me agrega a Psicomago (ingame), gracias por comentar, buenas noches

1
C

bueno me parece interesante , me apunto me pueden buscar "di noblesse" cumple con los requisitos y entro a partir de las 23 horas de argentina (soy peruano)

A

En un rato te agrego, gracias por comentar

A

up

1 comentario moderado
A

mm no somos nosotros, up

O

#19 y que gente como esta no sea perma baneada del foro, el chaval ha venido con buenas formas e itenciones no tienes motivo para llamarle panchito y para el racismo

6
brakeR

puedes parar de poner up como un mono ?

5 1 respuesta
Shotti

#22 Ha puesto up dos veces porque le interesa encontrar a gente en la comunidad, si te molesta o no te interesa no sé qué haces posteando aquí.

#24 Lo ha puesto sólo dos veces y una contestando a otro user. También está en contra de las normas llamar cosas a la gente y tú le has llamado mono.

1
brakeR

esta en contra de las normas :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales