Tl ficha a Pobelter como entrenador de Mid

Kaiser5
Yeep
12
N

ahora se inventan posiciones para que la chupipandi siga cobrando

3 1 respuesta
Galaik

#3 hattrix ocupa la misma posición en Mad Lions

1 respuesta
Yeep

#4 Al menos Hattrix es buenillo y sino fuera por su lesión no hubiera sido raro que rotara con Humanoid.

Thouy

Pero este tío aporta algo a Jensen o va para la academia? porque le pega un repaso hasta en poner la gorra

1 respuesta
ShaunZ

#6 Desde cuando para ser entrenador hay que jugar mejor?

1 respuesta
The_elovator

Los americanos se piensan que sus exprofesionales randoms que se dedican a stremear saben mas que gente que viene de EU. Da igual cuantas hostias les den ellos erre que erre.

1
Rito_Tryhard

que clase de broma es esta? xD

donpatch

Y el sitio de entrenador para el entrenador??? Oh wait...

Y el sitio de cociner@?

Thouy

#7 Hago incapié en que no sólo le pega la pasada en jugar

cydoniagun

Esto en principio parece un enchufe en toda regla, pero también es cierto que en otros deportes existe el entrenador para un rol específico.

Creo que es claramente para enchufarlo pero a la vez es el futuro

C9Galo

Sinceramente, creo que es una decisión muy acertada y adecuada por parte de TL, Pobelter es un jugador que si bien tiene fama de ser un muerto en stage internacional, tienen muchisima experiencia y recorrido a sus espaldas, de alguna u otra manera le viene bien al equipo

DerbreD

Pues a mi no me sorprendería que lo terminen poniendo como sub, por si a Jensen se le ocurre jugar como jugo en el summer

Laxers2

XDD

SilentX

Y hasta aquí amigos la lección sobre el porque es importante hacer contactos es siempre importante en el entrono laboral

1
iomegakek

:-/

Changom

Y este matado que le podría enseñar a Jensen?

Es que es absurdo por donde quieras verlo.

Ostia no había visto el video del tweet, en plan es un matao pero su carta nos ha tocao el corazón y por eso lo pescamos

Usuarios habituales

  • cydoniagun
  • Thouy
  • donpatch
  • ShaunZ
  • Yeep
  • Galaik
  • Kaiser5