TLP Open Cup , sus "normas" y su "organización"

Danico

#29 pero no tiene culpa telefónica coño ven preparado con el lol instalado no me jodas xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

Que lamentable,xD

Ahria

#30 El torneo es una maravillosa forma de hacer promoción a la TLP, es por eso el principal motivo por el cual se realizan estos eventos GRATUITOS, publicidad, evidentemente si no hubiera habido 300 tramas tan sumamente descaradas hubiera sido una publicidad perfecta para darse a conocer a la gente que no teníamos conocimiento de esta LAN. Así que no os quejéis de algo que habéis montado porque vosotros habéis querido, por muy cansados que estáis, aun así, si tan cansados estáis no se porque decidís adelantar un partido del sábado para el viernes, haber cerrado el chiringuito y hasta mañana.

Lo de los ordenadores sigue sin tener nombre, 3 horas de retraso no son 30 minutos, o incluso una hora, que sería aceptable y entendible, pero encima de tener un retraso de tres horas no escuchamos ni una disculpa, y no contentos con eso a los equipos no se los trató con igualdad. Hablo de los niños que vinieron desde las Rozas recién salidos del colegio. Además de que su partida no hubo bans porque directamente no los considerabais parte del torneo no os dignasteis a realizar vuestro trabajo de Jueces controlando ambos equipos y os dedicasteis a jugar al Street Fighter mientras ellos jugaban y UN SOLO compañero vuestro vigilaba a UN SOLO EQUIPO.

https://twitter.com/danicodma/status/46744792622749696

Cuando cogiamos las sillas porque llevabamos 3 horas esperando, llegaban ciertos miembros de la TLP chillando que donde estaba su silla que si iba a tener que trabajar de pie... trabajar dice xDDDDDDDDD Así que porfavor, dejad de intentar justificar vuestras tramas, leeros vuestras normas y daos cuenta de que no habeis cumplido.

Y si alguien me dice como se inserta el Tweet lo agradecería xD

QuitCat

#31 Si la cosa es que si los PCs son cedidos y ellos cuentan con que si han quedado con Telefonica a las 3 para tener internet y tener 2 horas y media para actualizar y configurar, la culpa es de la puta telefonica que no se presenta a su hora. Y ya te digo que yo tambien me tuve que joder que estuve 4 horas allí hasta que nos toco jugar XD

1 respuesta
Ahria

#34 pendrive.

saopaulo

#marcaespaña

8 1 respuesta
1mP

#30 Si vas a justificar que uno de los integrantes que ha hecho una puta mierda de "montar el evento" (Por que si no funcionaba bien la conexión ni miraron si el LoL estaba instalado o no es que trabajar ha trabajado poco) llegue a las manos por el cansancio... Acuéstate a dormir.

Claro, gratis, allí nadie cobró, supongo que el tal Adry iba a ahcer un favor, al iguakl q todos los que estábais allí. Venga, cuéntame otra, que crees que aquí la gente es retrasada o qué. Será gratis para los que atendieron a la competición, pero los trabajadores del evento cobraron, con lo cuál, si hay un público que asiste a un evento, se le debe hacer caso, porque tú cobras un sueldo de la organización para atender BIEN a esas personas, que ese es el fin.

En serio, si esa es tu opinión respecto al tema, apaga el internet, porque parece que quieras dejar de primos al resto.

2
paladyr

#10 No, porque Vegeta y Goku pelean en la primera ronda en la saga Boo xDDD

2
Danico

Lamentable

8
G3P3T0

Expondré mi punto de vista como jugador del torneo e iniciador de la queja ante el staff del torneo:

  1. Llegamos a las 17:00h de la tarde al lugar donde teníamos que jugar, 1h 30’ antes de la hora que nos dijeron que empezábamos a jugar, para quedar, ver donde era…
    Vale llegamos allí y no había conexión a internet, por consiguiente los juegos no estaban instalados ni actualizados, eso supone que en lugar de jugar a las 18.30h como me dijeron jugamos a las 20.30h, no me quejo de esto puesto que me parece un error, aunque sea grave, los chavales de la organización no tienen la culpa.

  2. En la página de la web la noche anterior ponía que el upper bracket jugaba el viernes, por esto mismo nosotros fuimos el viernes sacrificando nuestro tiempo personal en no ir a clase… hasta ahí normal, porque si un torneo pone que tiene unos horarios, son los equipos los que se amoldan al torneo, no el torneo a los equipos ya que sino aquí todos pondríamos quejas, todos tenemos cosas que hacer.

  3. Vale hasta ahí bien, la cosa viene cuando el primer partido del bracket es SKULL vs Cerveza, no lo juegan y digo bueno jugaran luego. Jugamos el resto del bracket (nosotros éramos el último partido del bracket) y de repente nos dicen: “Jugáis el siguiente partido ahora (cuartos de final)”, a lo cual como yo no había estado allí todo el rato porque la espera se hacía eterna, me dio por ver el bracket.

Y resulta que SKULL no se había presentado, ante lo que yo llamo a un “juez” y le digo: “no entiendo porque tenemos que jugar cuartos ahora, cuando viene planificado para mañana (hablamos de ya las 23.20h de la noche y la renfe nos cerraba), y los SKULLS no se han presentado a su partido y siguen vivos en el bracket” a lo que me responden que “SKULLS había mandado un mail a la organización y como eran de fuera de Madrid se lo han aplazado para mañana, por temas económicos (haciendo referencia que no tenían dinero para venir el viernes, suena tristísimo pero es verídico, no tengo que inventarme nada, no me hace falta).

Claro ante esto mi cara era flipante, porque no había por donde cogerlo eso que me había dicho no viene reflejado en ningún sitio de las bases del torneo y se lo hecho en cara, le digo que si yo no puedo venir el domingo o el sábado porque tengo un cumpleaños me lo van a aplazar también, porque es ilógico que un torneo se amolde a sus integrantes y no al revés, yo en cuestión sacrifique clases que he pagado para acudir a jugar el torneo y me entero que en unas normas NO ESCRITAS puedo aplazar los partidos a mi gusto.

  1. En resumen, les comento a los dos jueces con los que hable que con las REGLAS en la mano me puedo negar a que los equipos convocados a jugar el viernes inicialmente y no han venido sean eliminados puesto que no han cumplido lo estipulado en el reglamento, si yo me he jodido en ir el viernes (yo y el resto de gente, que podríamos estar haciendo otra cosa e ir solo 2 días a jugar el torneo en lugar de perder 3 días) aquí todo el mundo o viene el día puesto o a tomar por culo.

Ante esto me dan largas y viendo que esto va a dar mucho más de si, y teníamos prisa por jugar el partido que nos habían adelantado, ya que nos cerraban la renfe. Posteriormente a esto cuando yo estaba jugando, parte del publico oye la conversación y discuten con los jueces, los cuales ante estos firmes hechos no pueden decir nada, porque no llevan razón. Al acabar el partido, empieza la discusión otra vez mas subida de tono y veo la mini pelea y demás cosas y hablo con los jueces de nuevo (son ellos los que vienen a hablar conmigo superados por lo que había sucedido), hablamos de las (00:30-1:00), me comentan que si yo tenia alguna queja sobre ellos,etc.

Yo les digo que no, pero que si el domingo (que es cuando vuelvo a estar convocado) me niego a jugar contra algún equipo que haya llegado a la final no acudiendo a sus partidos el dia estipulado para ello, no podrían objetar nada desde el punto vista del staff, ya que con las NORMAS en la mano esos equipos deberían estar eliminado. Es aquí cuando ya todos mas calmados, llevo razón pero no van hacer nada para cambiar lo que han hecho.

Es triste pero es así.

PD: Diré que mi actitud siempre fue normal (la de mi equipo también), comprensiva pero exigente y que nunca levante la voz y mucho menos la mano a ninguno de ellos.

PD2: Siento el tochopost gente XDD

2 1 respuesta
RubaPowa

Estuve en los 2 últimos torneos y sabía que tanto que los brackets se hacían a mano como que los horarios se acordaban al vuelo, sobre lo primero todo era para evitar enfrentar a equipos que no podían presentarse a determinadas horas o que los dos únicos equipos fuertes se enfrentasen en primera ronda y así poder dar espectáculo en finales , sobre los horarios prácticamente estos se acordaban allí pero todo con pensamiento de ayudar a los jugadores que veníamos de fuera y evitar casos , que los hubo , que el primer partido fuese a 10 de la mañana y el siguiente a las 9 de la noche.

Que más da que los brackets se hagan al azar si de todos los equipos la organización solo conoce a 1 o 2 ya que el resto son pickups xDDD

En resumen nadie se quejo ya que casi siempre beneficiaba a todo el mundo

1 2 respuestas
keygy

#41 pues vaya puta mofa de torneo por mucho que quieran dar espectaculo, no puedes poner las normas que te salga del pito y beneficiar a X, por que vale, es "tu torneo" y tu impones las cosas, ahora que luego la organizacion no se queje de que no se le da publicidad o mierdas varias, por que tal y como se han comportado da la impresion de ser 4 tontos que no tienen ni puta idea de hacer un torneo serio.

Y personalmente pienso que torneos como este, sobran y mucho en la scene española, que son una de las principales causas por que nuestra scene sea tan jodidamente mala.

G3P3T0

#41 NelsOn, pues a mi me toca los cojones XD. Si viniese en las normas me toca joderme pero como no viene... que pasa que si no llevas el respaldo de un club detrás o no eres semi famosillo me tienen que pisotear? j3.

1 comentario moderado
Petterrr

Patetico, pero que se puede esperar de una mafia como esta

B

joder, viendo las fotos no pasa ni uno de 15 años, ahora me explico muchos comportamientos ingame de gente

3
Yandr0s

es lo que pasa cuando pones a cualquier niñato random a organizar cosas, que cuando algo sale mal se coge el berrinche y no asume consecuencias xD

Whiteness

Adry on fire, nunca defrauda xDDD

ThArKuM

Torneo de chiste, con un nivel pésimo y una organización mediocre.

Desgraciadamente fui de espectador a ver a #40 para darme cuenta que es el peor torneo de todos a los que he asistido, ya sea como player o viewer. Y lo mejor es escuchar comentarios de "esto siempre se ha hecho así" o "es por el bien de todos los jugadores". Como bien dice mapache en #26, la neutralidad es esencial a la hora de llevar un torneo organizado, ya sea a nivel internacional, nacional o de chupipandi, más aún, cuando la gente que lo lleva esta recibiendo una compensación económica.

Como consejo, podéis empezar por hacer vuestro trabajo que es el de supervisar las partidas para que no haya ningún problema (en lugar de poner a uno solo de vez en cuando a dar el pego entre los 5 o 6 que estabais), y por dejar de jugar a ser dios con las normas previamente puestas en plan "soy arbitro y hago lo que quiero"

El problema real reside en que se creen que todos los equipos son de adolescentes que no tienen ni puta idea y que pueden ningunearlos sin mayor trascendencia. Cuando llega alguien que sabe de que pie cojea el asunto se les empieza a caer el chiringuito entero.

Y esta es la realidad "organizadores", nunca deis por obvio ni teams favoritos ni quién obtiene que ventaja de vuestro "a dedo y no aleatorio". El buen hacer es lo que genera buena imagen, que al fin y al cabo es para lo que os pagan, tener un arbitro que se comportara ayer de esa forma (y sabiendo de primera mano que tampoco es la primera vez que ocurre) resulta patético, y más aún el hecho de que probablemente estos días siga estando allí el personaje este de adry.

5
Lenix

Yo jugué a FIFA aquí en Tenerife y seriedad minima. Contra el que me tocó jugar tenía ahí al lado suya, practicamente rozandome a toda su familia, amigos, novia y familia de la novia y no cerraban la boca xD

Montonmaki

Ayer asistí como espectador al torneo y no se puede ser más impresentables.

Lo primero es todo el chanchulleo que se olía en cuanto a los horarios y el favoritismo. Como el caso del equipo Ferals que creo que aun no se ha comentado. Un equipo que pasa de ronda sin jugar (que vete tu a saber si era ficticio o no el equipo contra el que les tocaba) y que casualmente eran super amigos del tal juez Adry (se siguen en Twitter quedan antes del torneo, etc).

Otros equipos que no se presentan porque no les da la gana y les aplazan las partidas a cuando les venga bien con la excusa por parte de los "organizadores" de que en las normas viene una parte (que no viene) de que si mandas un mail te lo aplazan (cosa que todos podríamos hacer ya que nadie quiere ir 3 días alli). Un mail que supuestamente el team mandó y que no nos querían enseñar si era real o no o más bien una excusa de la organización para dar validez a sus normas inventadas.

La parte que colmó el vaso de la noche fue que mientras hablaban el juez Adry y un participante, el participante acorraló con argumentos al juez y este dijo que "Este es era su torneo y ponia las normas que le salían de los cojones"

¿Pero estamos locos o qué? Como puede un juez decir eso a voces en la cara de un participante.

Y bueno mil irregularidades más que se vienen comentando en el hilo por no mencionar la agresión por parte del juez que nose como sigue ahí la verdad. Si no sabe estar cara al público que se meta en una oficina.

1 respuesta
Mandarinas

Adry no era el de las tramas en la ESL? xDDDDDDDDDD
Hay cosas que no cambian,no se que esperabais de semejante personaje

1 comentario moderado
T

Hola a todos y todas

En primer lugar, Danico, os agradecemos enormemente a ti y a tu novia el tiempo que habéis invertido en escribir vuestros mensajes. Todas las críticas, sin importar su origen o dimensión, nos sirven para mejorar y por ello os damos las gracias. Lo que no nos gusta es que se tergiverse o se manipule la realidad y por esa razón venimos a responder a esas acusaciones.

En segundo lugar, TLP Open Cup es un evento abierto que busca ofrecer una experiencia competitiva a todos sus participantes sin importar la dedicación de los mismos o el grado de experiencia que tengan. Es por esa razón que siempre velamos porque la experiencia de los participantes sea lo más confortable y satisfactoria posible, y por lo que nuestro reglamento, en comparación con los de otros torneos o eventos competitivos, es tan distinto. Nosotros buscamos la flexibilidad completa para así poder poner todas las facilidades posibles a los pies de los participantes. Es por eso que cualquier equipo que tenga un problema de horario siempre puede enviarnos un mail para comentárnoslo y buscar una solución que les permita competir, aunque no figure en el reglamento. Los cambios que se realizan durante el evento son en beneficio de los participantes, y sólo se llevan a cabo si los involucrados están de acuerdo, y en esta ocasión, no ha sido distinto. Esta filosofía, repito, es para que todo el mundo pueda participar y gozar de una experiencia competitiva agradable y si alguien nos contacta diciendo que vienen desde fuera y que el viernes no podían jugar por incompatibilidad de horarios de algunos de sus jugadores (No porque no tuviesen dinero, eso es mentira), lo mínimo que podemos hacer por gente que se toma la molestia de venir desde fuera de Madrid a participar es ponerles alguna facilidad para que puedan hacerlo. Pero repito, lo hacemos y lo haremos por todos, no por nadie en particular. Nosotros nos adaptamos a nuestros participantes si es necesario, no exigimos que sea el participante el que se se adapte a nuestros horarios.

Como se ha dicho en este hilo, el retraso fue debido a que el proveedor no nos habilitó la conexión de internet a la hora acordada para poder instalar las actualizaciones de LoL sin problemas y empezar a jugar cuando se había fijado según los horarios. El que diga que los PC's no estaban configurados ni los juegos instalados, está mintiendo. Se habló en todo momento con los participantes y se les explicó que era una situación ajena a nuestro control y les pedimos disculpas por ello.

Es rotundamente FALSO que no hayan árbitros vigilando los partidos y controlando las arenas. De hecho, en la foto de #36 podéis ver a uno de ellos. En todos nuestros eventos hay, como mínimo, un árbitro por cada arena, y la mayor parte del tiempo dos. Esperamos que entendáis que los árbitros merecen descansar de vez en cuando.

Es rotundamente FALSO que ninguno de los jueces agrediese a alguien. De haber sucedido, se le hubiese despedido y denunciado al instante. Cierto es que como en cualquier competicion hay situaciones tensas, pero no pasó de una discusión. Es más, actualmente el jugador supuestamente agredido, se encuentra jugando el torneo y ni siquiera ha querido darle mayor trascendencia al tema.

Para finalizar, queremos dejar constancia de que nos quedan mil y un aspectos en los que mejorar y que en nuestra voluntad está el hacerlo. Somos humanos, cometemos errores como cualquiera. Agradecemos todas las críticas, sean buenas o malas e intentamos hacerlo mejor en cada evento.

Atentamente.
La Organización de TLP Open Cup.

6 respuestas
Danico

Ostia puta se puede ser mas falso? En el 3 partido no había un un árbitro estabais todos sentados en un corro. Ni viendo el.partido ni nada.

Que lamentable joder por gente como vosotros los esport en españa son lamentables

3
Montonmaki

#54 Seguro que eres el tipo de la camisa de cuadros ese que decía que era el director del evento y luego solo era un coordinador mas jaja

Sigue intentando negar lo que ha pasado, que asco dais, en vez de tratar de mejorar y cantarle las 40 al juez ese de palo que teneis os dedicais a cubrirle así va que por lo visto no es la primera que lía y nadie le para.

1
Matsukaze

-

2 respuestas
Danico

Que vergüenza dais escondiendo los problemas ojala hubiéramos grabado el evento porque es lamentable la agresión y todo lamentable. Vuestros amigismos y vuestras chorradas.

En vez de cantarle las 40 a ese arbitro de palo que no tiene ni idea le cubris

B

#54 No he estado ahí e igual me cuelo en alguna cosa, solo he leido lo que se ha dicho aquí.

-Cuando haces un torneo debe haber un mínimo de seriedad. ¿Qué es eso de ir ajustando el horario según os lo pidan? Da imagen de si se juntaran un grupo de conocidos e hicieran un torneo. Si quieres participar, pues te ajustas a los horarios y punto. Entonces, ¿dónde estaría el límite? Si alguien dice: "oye que me he apuntado pero solo puedo ir el último día", según tú deberías decirle que sí y joder al resto de equipos? No se, pero me parece una gilipollez y una falta de profesionalidad gigante.

-Lo de "los árbitros se merecen un descanso de vez en cuando" ha hecho que me caiga de la silla de la risa. Si en algún momento no les apetecía hacer su trabajo, para qué van? Para descansar que se queden en su casa digo yo

Si tenéis un premio en juego y queréis dar imagen de seriedad, me parece que ese no es el camino, pero bueno, allá vosotros.

Y

Si es normal que lo hagan gratuito porque si los equipos pagasen y se les tomara el pelo de esa forma sería un canteo para los equipos.

Como estoy viendo no es la primera vez que realizan un evento y acaban liandola #57, no tienen nada de organización, normal que no se oiga nada de este torneo ya que si cada vez que lo hacen, dan beneficios o meten la pata.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags